;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13852
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por Game.Genie » 05/10/19 5:12

Voy a ver "El Irlandés" porque todos me la recomiendan. Con ese elenco casi nada podría salir mal. Aguante Joe Pesci. Para ser perfecto, a ese elenco le falta Steve Buscemi nada más.

Aprovecho para recomendar de nuevo "The Deuce", están emitiendo la tercera y última temporada en HBO. Se torrentea facilísimo.

Me puse a ver American Horror Story, la última temporada, porque las otras no las ví ni me interesaron, y me resultó interesante por suceder a mediados de los '80 y ser un tributo a todas las películas slasher clásicas.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2782
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por softcalavera » 16/11/19 1:19

Game.Genie escribió:
05/10/19 5:12
Voy a ver "El Irlandés" porque todos me la recomiendan. Con ese elenco casi nada podría salir mal. Aguante Joe Pesci.
Mejor dicho imposible!! Ya falta menos, el 27/11 ya la tenemos en nuestro poder. Dura 3hs y media escuché por eso casi nadie la quiere proyectar en cines...una falta de respeto total. En muy pocos cines se estrena el 21 creo.
Hoy ya esta disponible la 3er temporada de The Toys That Made Us...ya pongo el primer episodio que es sobre TMNT.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8879
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por Napalm » 18/11/19 20:36

softcalavera escribió:
03/10/19 22:53
Esperando la 3er temporada de The Toys That Made Us y por supuesto hace años espero "El Irlandés" ...todo en noviembre!
Imagen
Al no usar Netflix y torrentear todo desconocía esa The Toys That Made Us. Ya mismo me la pongo a descargar.

Estoy viendo la nueva serie de Watchmen que vendría a ser una secuela, ya me ví los primeros 3 capitulos, nada mal. Esperemos que no se termine volviendo ultra densa como el 90% de las series de HBO.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2782
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por softcalavera » 20/11/19 17:43

Napalm escribió:
18/11/19 20:36
Al no usar Netflix y torrentear todo desconocía esa The Toys That Made Us. Ya mismo me la pongo a descargar.
Estamos en la misma, uso todo torrents! en música nada mejor que mis propios mp3...nada de pagar servicios al "cuete" que requieren mas gastos como internet movil, un celular de otra galaxia que su bateria dura 3hs con suerte y se rompe la pantalla a los 21 días.
Volviendo al tema, realmente es espectacular el formato de esos capítulos, sea Gijoe o Barbie son todos interesantes.

Avatar de Usuario
Safety Dancer
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 413
Registrado: 25/08/19 0:38
Frase: El pixel no se mancha
Ubicación: Santa Fe, Capital

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por Safety Dancer » 20/11/19 23:48

softcalavera escribió:
20/11/19 17:43
Napalm escribió:
18/11/19 20:36
Al no usar Netflix y torrentear todo desconocía esa The Toys That Made Us. Ya mismo me la pongo a descargar.
Estamos en la misma, uso todo torrents! en música nada mejor que mis propios mp3...nada de pagar servicios al "cuete" que requieren mas gastos como internet movil, un celular de otra galaxia que su bateria dura 3hs con suerte y se rompe la pantalla a los 21 días.
Volviendo al tema, realmente es espectacular el formato de esos capítulos, sea Gijoe o Barbie son todos interesantes.
Veo que acá estamos todos cortados por la misma tijera. Jajajaja :roll:

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2782
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por softcalavera » 30/11/19 3:10

Imagen
Ya vi 3 de los 4 episodios. No podía defraudarme ya que están creados por el mismo de The Toys That Made Us, estos documentales están muy bien logrados con datos, curiosidades, backstages, cifras, testimonios, etc pero realmente muy bien narrado.

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3012
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por MASTERGLORY » 20/08/20 9:40

Acabo de terminar de ver El Colapso y me ha dejado un vacío espantoso... peor que cuando terminé con The Watchmen.
La han visto?
El Colapso es una miniserie francesa, cuenta 8 historias independientes que transcurren en el marco del colapso del capitalismo. Cada capítulo está filmado en un solo plano-secuencia de forma magistral, relatando de manera muy realista que pasaría y en que nos convertiríamos si se diera el fin del mundo tal y como lo conocemos.
Tremendamente recomendable.

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10817
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por sven23 » 20/08/20 18:25

Full Metal Alchemist: Brotherhood.
Hsata ahora, del poco anime que ví, lo mejor sin exagerar.

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13562
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por Rodri3 » 20/08/20 18:30

MASTERGLORY escribió:
20/08/20 9:40
Acabo de terminar de ver El Colapso y me ha dejado un vacío espantoso... peor que cuando terminé con The Watchmen.
La han visto?
El Colapso es una miniserie francesa, cuenta 8 historias independientes que transcurren en el marco del colapso del capitalismo. Cada capítulo está filmado en un solo plano-secuencia de forma magistral, relatando de manera muy realista que pasaría y en que nos convertiríamos si se diera el fin del mundo tal y como lo conocemos.
Tremendamente recomendable.
Es muy buena el colapso. Me gustó mucho.
El plano continuo suma mucho.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13852
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por Game.Genie » 20/08/20 18:41

sven23 escribió:
20/08/20 18:25
Full Metal Alchemist: Brotherhood.
Hsata ahora, del poco anime que ví, lo mejor sin exagerar.
¿Mejor que Evangelion? Nah...
Rodri3 escribió:
20/08/20 18:30
MASTERGLORY escribió:
20/08/20 9:40
Acabo de terminar de ver El Colapso y me ha dejado un vacío espantoso... peor que cuando terminé con The Watchmen.
La han visto?
El Colapso es una miniserie francesa, cuenta 8 historias independientes que transcurren en el marco del colapso del capitalismo. Cada capítulo está filmado en un solo plano-secuencia de forma magistral, relatando de manera muy realista que pasaría y en que nos convertiríamos si se diera el fin del mundo tal y como lo conocemos.
Tremendamente recomendable.
Es muy buena el colapso. Me gustó mucho.
El plano continuo suma mucho.
Me dieron ganas de verla. ¿Tiene "bajada de línea" o es más bien una descripción imaginaria de lo que pasaría cuando la sociedad colapse?

Recomiendo muchísimo la serie alemana "Dark". Aunque en los últimos dos capítulos caguen toda la historia, en general es muy buena.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Responder