;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13566
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por Rodri3 » 01/06/22 14:56

A Stranger Things le dije chau en la 2da temporada. Para que mi enano hipster se calle, tanto esa temporada como la primera las vi antes que empiecen a hablar por todos lados de la serie.
Y con el enano hipster callado, ya me pareció que empezaban a sacar cosas de la galera, onda un: hagamos un popurrí de nostalgia, mezclemos todo total a la gente le gusta la referencia.

Pero bue, estoy viendo varias opiniones que en la 4ta remonta. Voy a charlar con el enano hipster a ver si la vemos.


Me puse a ver de cero peep show. La daban en isat hace un tiempo. Voy por la 4ta temporada y no pierde calidad la serie. Me causa mucha gracia.

Es como un seinfeld para mayores de 16 (aunque no creo que sea una comparación justa).


Terminó la primera mitad de Better Call Saul. Sigue buena. Veremos cómo cierra. (y de paso: basta de robar con partir la última temporada en 2)
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8979
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por Napalm » 02/06/22 18:20

Zovni escribió:
31/05/22 15:56
Solo me resguardo el tema de que se acerca mucho pero muy mucho al borde del abismo Lost. O sea, por ahora todo bien, pero si empiezan a sacar y a retorcer la trama para forzar revelaciones que regurgiten la historia una y otra vez se vuelve otro Lost y la cagan. Espero que no se sobre-estire en la proximas temporadas. (de hecho, espero que sea una historia que cierre en no más de 2 o 3 temporadas).
Lost me la ví 3 veces, es mi serie favorita all-times pero no encuentro forma de defender esas últimas 2 temporadas, sobre todo la última. También reconozco que es una serie que cada vez que pasan los años envejece peor, pero me quedó con lo que viví de 2004 a 2010, quizas hasta haya algo de nostalgia al menos con la primer temporada que la ví en 2005 con 13 añitos descargada del eMule.
softcalavera escribió:
31/05/22 22:00
Yo la 3era ya no lo vi, no se...como que fue muy mucho así de irracionalidades sin justificar lo que vi en la 2da y me alejó. Voy a ver la 3era y agarrar la 4ta, pero no es prioridad en la misión.
No deberías buscar racionalidad en Strager Things.
Game.Genie escribió:
01/06/22 12:48
Progreflix es así. No se le puede pedir mucho en ese sentido, por más que los hermanos Duffer hubieran escrito un guión donde los personajes se comportaran como machirulos y racistas de los '80, no los hubieran dejado filmarlo.
Eso mismo, tampoco creamos que toda la movida progre, lgbtqi+asfhaivzxo es porque ellos (los hermanos Duffer) lo pensaron así, deben tener que cumplir cierto requisitos, dudo que tengan libertad creativa al 100%. Alguno leyo los comics? Es un calco de la serie o se puede ver la obra del autor más fiel a como la pensó?

Dicho estoy viendo la 4ta temporada y como siempre me parece que está a la altura. Es verdad todo lo que han planteado con los temas progres dentro de una serie ambientada en los años 80s, pero como ya la respondí a soft, a veces pienso que Stranger Things es una serie para ver con un termo en la cabeza, quiero decir simplemente disfrutar con un humano zombificado más y no ponerse a analitico con todo por más que vaya en contra de nuestra naturaleza de querer analizar todo.

"Progreflix" :lol: :lol: :lol:
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2886
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por softcalavera » 02/06/22 21:53

Lost y Prison Break fueron muy buenas bases para el nacimiento de toda esta movida de series actuales, pero como siempre...me cuesta mucho engancharme con lo nuevo y mas cuando esta infectado de series. Concuerdo con Lost, esos flashbacks son pesadisimos pero la serie es muy buena.

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7679
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por Zovni » 07/07/22 10:28

Bump porque termine de ver las 2 temporadas de Ted Lasso en Apple. Para el que no la tenga, es la serie de comedia que arrazo en los Emmys de comedia este año.
La verdad, no se como quieren que no los gastemos a los yankis con estas cosas, porque es dificil imaginarse algo más sacarino y ofensivamente inofensivo que esta serie.



Tiene un germen de una serie un poco más ambiciosa (el contraste de la historia de un protagonista que es puro hiper-optimismo y felicidad y energia y chistecitos sanos que viene a llenar de positivismo a un grupo de ingleses cinicos y quemados cuando el secretito es que el chabon esta completamente roto por dentro y lo enmascara todo), pero termina siendo una sitcom de manual con personajes super caricaturescos que van y vienen entre ellos a nivel "Friends" con chistecitos boludos imparables.
Tiene algunos momentos bastante buenos, especificamente cuando tocan ese tema de que en realidad Lasso tiene algunos secretitos no tan felices, o lo que pasa en particular con su ayudante ingles que empieza siendo el personaje "cachorrito" y termina convirtiendose en un monstruo cuando se le va el poder a la cabeza. Pero es un 90% humo.

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3043
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por MASTERGLORY » 07/07/22 15:23

Soy de los que consideran que Stranger Things 4 repunta bastante respecto a la bosta que (para mí) fue la 3... Esta vez van más en la onda del terror paranormal ochentoso y le queda bien. La parte aventurera está menos presente pero se entiende al ser ahora todos más grandes... No la terminé, pero promete.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8979
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por Napalm » 07/07/22 16:08

Si, la 3 es indefendible, no la considero una bosta pero si la más floja de todas.

Hace poco termine Ozark, serie que recomiendo totalmente a cualquiera, por más que la vendan como "una especie de Breaking Bad" es otro estilo que no tiene nada que ver. Julia Garner es un pedazo de actriz, ahora me voy a ver Inventing Anna, no me extraña que Madonna la haya elegido para su película.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9508
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por the98 » 07/07/22 18:49

Aguante Kate Bush. La rompió toda.

La temporada 3 no estuvo tan mala, para mí la tienen que ver de nuevo. Lo malo, como dije en otro post, fue la bajada de línea.

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10895
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por sven23 » 07/07/22 21:17

Fue una excelente temporada a pesar que cada episodio es una película. Les pibis son adolescentes y el homenaje es ahora a Freddy Kruger y películas de terror ochentosas.

A mí algunas cosas del último episodio no me convencieron. No me las creí. Como las decisiones de Eddy. Siento que no plantearon bien las motivaciones y querían un personaje que tenga su destino y crearon a ese con ese solo fin.

La bajada de línea progre es mandataria en Netflix y el caballito de batalla de la plataforma es Stranger Things. Considerando ello, no me pareció tan obscena como en otros productos donde no pega ni con plasticola. Estuvo bien escrita en mi opinión, si es así no me molesta (sobre todo porque espero una bajada más ridícula siempre).
Hoy incluir género, homosexualidad, negros es mandatario en EEUU. Como en los 90 lo era incluir un personaje de cada raza o hablar del calentamiento global. Curiosamente en tema razas, hoy le dicen "F*ck U a las demás". Tendrá que salir un movimiento Yellow Lives Matter o Brown Lives Matter para volver a incluirlos, ja.

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13566
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por Rodri3 » 08/07/22 18:48

Rodri3 escribió:
01/06/22 14:56
Pero bue, estoy viendo varias opiniones que en la 4ta remonta. Voy a charlar con el enano hipster a ver si la vemos.
Con el enano vimos un resumen de youtube de la 3ra temporada, vimos 4, 5 capítulos de la 4ta, me enteré que iba a haber una 5ta y le dije chau.

Esa historia de que Mike se enoja con Eleven porque ella no le contó que en realidad le hacían bullying, todo el melodrama teen fue un gran meh. Y después como 6 historias paralelas y referencia tras referencia...
Ya fue.
Zovni escribió:
07/07/22 10:28
Tiene algunos momentos bastante buenos, especificamente cuando tocan ese tema de que en realidad Lasso tiene algunos secretitos no tan felices, o lo que pasa en particular con su ayudante ingles que empieza siendo el personaje "cachorrito" y termina convirtiendose en un monstruo cuando se le va el poder a la cabeza. Pero es un 90% humo.
Ted Lasso me encantó. Era para verla en la cuarentena donde venía bien un poco de azúcar.
Napalm escribió:
07/07/22 16:08
Hace poco termine Ozark, serie que recomiendo totalmente a cualquiera, por más que la vendan como "una especie de Breaking Bad" es otro estilo que no tiene nada que ver. Julia Garner es un pedazo de actriz, ahora me voy a ver Inventing Anna, no me extraña que Madonna la haya elegido para su película.
Se dieron cuenta que Julia Garner era la serie y la re exprimieron mostrando a cada rato su puchero y su llorar.
La terminé de ver medio forzado. No me gustó el cierre.



Pónganse de pie que terminó la 3ra de the boys que fue hermosa.

Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7679
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por Zovni » 10/07/22 21:42

Rodri3 escribió:
08/07/22 18:48
Ted Lasso me encantó. Era para verla en la cuarentena donde venía bien un poco de azúcar.
Es muy coherente eso. Creo que el exito que tiene es ppalmente por todo el apocalipsis de la vida real que hace necesario un shot de edulcorante de esta magnitud. Hable con un amigo que le encanto tambien, pero es de "ese" tipo de personas que Friends le parece la mejor comedia del mundo...

Responder