;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4183
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por Shaolinista » 14/07/22 10:02

MASTERGLORY escribió:
14/07/22 8:21
Insisto en que siempre hubo bajada de línea en el cine y la TV, solo que la agenda cambió y uds crecieron, lo que posibilita que noten las nuevas bajadas de línea a la distancia y que vean a las de antes con cariño...
Toda la razón con este comentario.


Por mi parte, decidí hacer un alto a las series nuevas e ir un poco para atrás en el tiempo.
Empece a mirar ALF desde cero.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13564
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por Rodri3 » 14/07/22 10:28

Sobre lo "progre" en las series.
Me parece que es un intento de las empresas de agarrar guita con lo que está de moda. Entonces fuerzan a que sus productos tengan un condimento progre, y no se fijan si tiene sentido en la historia. Y terminamos teniendo una serie o peli "rara" y quien la critica es acusado de ser racista o lo que sea, pero también hay un montón de gente que apenas ve a un personaje asiático dice "MIRA MIRA, PROGRE! PUAJ"

Como que lo mejor sería no darle bola, no consumir el producto y ya.

Terminé la 2da temporada de killing eve, ya hay cosas que no me cierran, pero voy a ver cómo sigue antes de decirle chau.

La serie de Obi Wan no me gustó. Tuvo 2 momentos muuuy buenos en una gran ensalada sin sentido. Y como que esos momentos no remontan todo lo choto de las cosas que pasaron.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3017
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por MASTERGLORY » 14/07/22 11:57

:?
Zovni escribió:
14/07/22 9:47
MASTERGLORY escribió:
14/07/22 8:21
Insisto en que siempre hubo bajada de línea en el cine y la TV, solo que la agenda cambió y uds crecieron, lo que posibilita que noten las nuevas bajadas de línea a la distancia y que vean a las de antes con cariño...
Es muy cierto eso. Tambien estan los alineamientos ideologicos de cada uno que hacen que se note la paja en el ojo ajeno por asi decirlo, pero ni se cuestionen lo que consumen en su zona de confort.
No quería ser tan directo, pero si... Toda la razón....
Por mi parte no me quema, siempre y cuando no se arruine un guión con tal de meter bajadas de línea con calzador... cosa que siempre pasó de formas más o menos explícitas.

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por sven23 » 14/07/22 12:04

Sí, recuerdo que lo que comenta master lo comentamos en su momento. La cremme de la cremme fue el capitán planeta que incluía toda la bajada de línea junta en un solo show infantil: "Calentamiento global" (años más tarde rebautizado "cambio climático" para tener un mayor impacto marketinero), diversidad de razas y todo lo mandatario que tenía que tener una producción de esa época.

Y también coincido que mientras no arruine una producción para incluir la bajada de línea de la época, es tolerable.
Lo que cambia es lo que cada uno considera el punto de tolerancia.
Una producción hecha específicamente para cumplir con la bajada de línea y capitalizar con el éxito del público de las minorías fabricadas para dividir y conquistar, es para mí el punto sin retorno. Disney hoy posiblemente esté mucho más fuerte que Netflix en ese aspecto.

Imagen

PD: Vean The Wire si aún no lo han hecho desde 2002 a hoy.

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9498
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por the98 » 14/07/22 14:21

MASTERGLORY escribió:
14/07/22 8:21
Insisto en que siempre hubo bajada de línea en el cine y la TV, solo que la agenda cambió y uds crecieron, lo que posibilita que noten las nuevas bajadas de línea a la distancia y que vean a las de antes con cariño...
Sin dudas.

Me parece que la bajada de línea de He Man era para que te laves las manos antes de comer, pero bueno, no me acuerdo. Igual a esa parte nadie le daba bola porque estaba por el final y era lame.

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por Zovni » 14/07/22 14:37

sven23 escribió:
14/07/22 12:04
"Calentamiento global" (años más tarde rebautizado "cambio climático" para tener un mayor impacto marketinero),
Solo acoto que el calentamiento global es uno de los efectos del cambio climatico. O sea, es un termino que engloba al otro, pero no se ha dejado de usar ni de ser valido. (ni de ser ignorado por la gente que sigue viendo como el planeta se prende fuego pero le chupa un huevo o no quiere cambiar en nada sus conductas).

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14976
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por redfires » 14/07/22 15:58

Que pesado que cada vez que sale un pelicula o serie le quieren buscar el pelo al huevo con que le inyectaron algo de progresismo.
Dross hace poco se puso re denso con la ultima pelicula de buzz.

Como sea, el otro dia empece la tecera temporada de The Boys, y me gusto el primer capitulo, intente empezar a ver la tercera temporada de Stranger Things pero me cuesta horrores... tengo super pendiente Better Call Saul y otras series.

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por Zovni » 14/07/22 17:02

redfires escribió:
14/07/22 15:58
Que pesado que cada vez que sale un pelicula o serie le quieren buscar el pelo al huevo con que le inyectaron algo de progresismo.
Dross hace poco se puso re denso con la ultima pelicula de buzz.
Es esta gente de la generación de cristal que son ofendiditos eternos y fragiles de corazon y.... ah no. Resulta que era al reves jajajajaa.

Pd. Dross es como un Dannan sin la chapa de rocanrolero de banda de casamiento. Uno esta en un sotano de incel y el otro en una radio barrial, pero los dos hacen basicamente el mismo programa de "viejos chotos puteandole a las nubes".

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9498
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por the98 » 14/07/22 17:16

Zovni escribió:
14/07/22 17:02
Es esta gente de la generación de cristal que son ofendiditos eternos y fragiles de corazon y.... ah no. Resulta que era al reves jajajajaa.
Es que sí. Vos fijate, acá nos podemos quejar de bajadas de línea, pero nadie está pidiendo la cancelación de la serie, como hacen los snowflakes de la generación de cristal.

Para no desvirtuar y mechar con el tema, traigo a colación la nueva temporada de Umbrella Academy, donde la protagonista se autopercibe como hombre ahora. La generación de cristal te pide que lo cancelen como hicieron Pepe Le Pu, nosotros lo miramos porque es buena serie a pesar de ello. Que dicho sea de paso, acá no sé si hay bajada de línea porque la protagonista cambió de sexo en la vida real. No había salida para la historia, salvo cambiar a la actriz. Pero se nota mucho el cambio de público, que el tema del cambio de sexo es totalmente intrascendente. No hay toda una subtrama woke al respecto.

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4183
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por Shaolinista » 14/07/22 17:26

the98 escribió:
14/07/22 17:16
Zovni escribió:
14/07/22 17:02
Es esta gente de la generación de cristal que son ofendiditos eternos y fragiles de corazon y.... ah no. Resulta que era al reves jajajajaa.
Es que sí. Vos fijate, acá nos podemos quejar de bajadas de línea, pero nadie está pidiendo la cancelación de la serie, como hacen los snowflakes de la generación de cristal.

Para no desvirtuar y mechar con el tema, traigo a colación la nueva temporada de Umbrella Academy, donde la protagonista se autopercibe como hombre ahora. La generación de cristal te pide que lo cancelen como hicieron Pepe Le Pu, nosotros lo miramos porque es buena serie a pesar de ello. Que dicho sea de paso, acá no sé si hay bajada de línea porque la protagonista cambió de sexo en la vida real. No había salida para la historia, salvo cambiar a la actriz. Pero se nota mucho el cambio de público, que el tema del cambio de sexo es totalmente intrascendente. No hay toda una subtrama woke al respecto.
El cambio de genero de Vanya a Viktor a mi personalmente no me molesto, me pareció lógico tomando en cuenta la situación del actor y dentro de todo, con lo que había pasado en la temporada 2 con la otra chica no me parece tan descabellado que ocurriera.
Si vi por ahí muchos quejándose indignados, si la chica ahora es hombre obviamente no va a querer actuar de mujer y a esta altura de la serie no da poner a otra persona en el personaje.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Responder