;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: [emoji6] Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por sven23 » 10/03/21 12:37

Cross escribió:
10/03/21 0:39
El mecanismo ni lo veo, más luego de ver que absolvieron a Lula.. Meu Deus...
Está buena a pesar de ello para entender cómo se fue destapando la olla que derivó en la grieta brasilera. Por un lado los fanáticos religiosos acérrimos del PT negando todas y cada una de las cada vez más escandalosas evidencias de corrupción inescrupulosa, y por el otro lado los que analizaron en frío la información disponible y se dieron cuenta de cómo los estaban cagando.

Hoy ya podrían hacer una serie con los fanáticos de Bolsonaro, se está gestando un nacionalismo muy fuerte. El latino siempre ve la necesidad de venerar a un dios político. Y en vez de mejorar y parecerse al primer mundo, los ciudadanos del primer mundo se contagian de nosotros venerando a personajes como Trump.

Igual si los creadores de El Mecanismo (y Narcos) hacen una sobre la corrupción Argentina, tienen un cóctel mucho más escandalosos sin importar la fecha que elijan (90s, 2000s 2010's, todo).

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por Game.Genie » 17/03/21 15:18

Ayer no podía dormir y me puse a ver, años después, Black Mirror Bandersnatch. Saqué los cinco finales posibles en más o menos dos horas.

Me gustó mucho, si todavía no la vieron/jugaron la recomiendo.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por Napalm » 17/03/21 23:10

Yo de la nada empece a mirar F1 Drive to Survive que es mas bien una serie-documental sobre la actualidad de la F1.

Increiblemente de la categoria mas aburrida del automovilismo, lograron hacer un producto de muy buena calidad y bastante entretenido.

Proximamente empiezo a ver la del Imperio Japones, cuando se acabe esta semana que estoy a full.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por Zovni » 18/03/21 9:42

Tengo que ver la de F1, pero me da que es recontra pro-FIA. Dudo que tenga las pelotas de por ej. el documental de Senna donde se muestra lo forros que son los ejecutivos de la FIA.

"Los pilotos, representantes y dueños de equipos viven a máxima velocidad,dentro y fuera de la pista"
JAAAAAAAAA

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4183
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por Shaolinista » 18/03/21 10:32

Zovni escribió:
18/03/21 9:42
Tengo que ver la de F1, pero me da que es recontra pro-FIA. Dudo que tenga las pelotas de por ej. el documental de Senna donde se muestra lo forros que son los ejecutivos de la FIA.

"Los pilotos, representantes y dueños de equipos viven a máxima velocidad,dentro y fuera de la pista"
JAAAAAAAAA
El documental de Senna igualmente es excesivamente Pro Senna, el brasileño también tenia sus cosas pero es un palo tras otro a Prost el cual tenia algo de favoritismo pero lo que logro lo hizo por ser un pilotazo.
Drive to survive esta muy bien, exageran situaciones que ocurrieron durante el año o crean algunas rivalidades que no existieron pero en general es un buen producto. Es increíble la expectativa que lograron centrándose principalmente en equipos que pelean por del 5to puesto hacia atras.


Es cierto que la F1 no esta en su mejor momento hace 7 años que gana Mercedes con una facilidad que no se vio nunca, en otros tiempos tras dos o tres años de abrumador dominio hubieran cambiado las reglas (como le hicieron a Schumahcer en 2005 o a Williams en el 94), pero en este caso la FIA dio vía libre hasta el 2021 inclusive(o casualidad, justo cuando se superaría el record de Schumacher).
Yo hace rato que digo que para mi, esta demora es para que le arrebaten el record a Schumyu, el cual no le gusta a la FIA que tenga el record. (soy Fan de Schumy pero tenia actitudes en la pista bastante discutibles, las cuales eran parte de su magia), consiguen algo de marketing con la caida del record y de paso se lo dan a un Ingles.

Dejando eso de lado, totalmente recomendado Drive to Survive si gustan las series deportivas, este viernes sale la 3er temporada basada en al temporada 2020 y sucedieron cosas muy piolas para contar.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por Zovni » 18/03/21 13:52

Si totalmente de acuerdo en lo anti-prost. Igual me referia a los momentos donde se ven grabaciones con los dueños de clubs y ejecutivos de la FIA y queda expuesto lo forros que eran.

Viendo la historia que siguio Eccleston y cia. me da risa que hagan algo que incluso tangencialmente glorifique a "los ejecutivos" pero bueno, es cierto tambien que los conductores hoy en día tampoco tienen la onda que se tenia antes.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por Napalm » 18/03/21 20:01

Zovni escribió:
18/03/21 9:42
Tengo que ver la de F1, pero me da que es recontra pro-FIA. Dudo que tenga las pelotas de por ej. el documental de Senna donde se muestra lo forros que son los ejecutivos de la FIA.

"Los pilotos, representantes y dueños de equipos viven a máxima velocidad,dentro y fuera de la pista"
JAAAAAAAAA
Si, obvio que es pro-FIA ellos salen bien parados :lol: A la runfla de gordos come asad... come barbacoa que manejan la FIA, no se los toca en ningún momento.
Shaolinista escribió:
18/03/21 10:32
Es increíble la expectativa que lograron centrándose principalmente en equipos que pelean por del 5to puesto hacia atras.


Es cierto que la F1 no esta en su mejor momento hace 7 años que gana Mercedes con una facilidad que no se vio nunca, en otros tiempos tras dos o tres años de abrumador dominio hubieran cambiado las reglas (como le hicieron a Schumahcer en 2005 o a Williams en el 94), pero en este caso la FIA dio vía libre hasta el 2021 inclusive(o casualidad, justo cuando se superaría el record de Schumacher).
Yo hace rato que digo que para mi, esta demora es para que le arrebaten el record a Schumyu, el cual no le gusta a la FIA que tenga el record. (soy Fan de Schumy pero tenia actitudes en la pista bastante discutibles, las cuales eran parte de su magia), consiguen algo de marketing con la caida del record y de paso se lo dan a un Ingles.

Dejando eso de lado, totalmente recomendado Drive to Survive si gustan las series deportivas, este viernes sale la 3er temporada basada en al temporada 2020 y sucedieron cosas muy piolas para contar.
Totalmente, yo apenas vi 4 capitulos pero ya puedo ver lo bien que explotan eso, sean rivalidades reales o no.

Con toda la movida progre, no me extrañaría que tener un piloto de color como el maximo ganador de la historia les vendría bien, y sacarse de encima al Aleman.

Para mi la F1 desde el 2010 con el dominio de Red Bull fue bajando, y ya con lo de Mercedes se fue todo al traste. No hace falta irse tan atrás, esos años 2005-2009 fueron mucho más atrapantes a mi criterio.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4183
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por Shaolinista » 19/03/21 10:28

Napalm escribió:
18/03/21 20:01

Totalmente, yo apenas vi 4 capitulos pero ya puedo ver lo bien que explotan eso, sean rivalidades reales o no.

Con toda la movida progre, no me extrañaría que tener un piloto de color como el maximo ganador de la historia les vendría bien, y sacarse de encima al Aleman.

Para mi la F1 desde el 2010 con el dominio de Red Bull fue bajando, y ya con lo de Mercedes se fue todo al traste. No hace falta irse tan atrás, esos años 2005-2009 fueron mucho más atrapantes a mi criterio.
Coincido totalmente, lo de la movida progre no lo dije, pero ya lo habia pensado.. Ni hablar de todo el show a comienzo de las carreras que los hacen arrodillar y al que no se presenta a la ceremonia es señalado con dedo acusador.

Yo no tengo duda que todos estos años de vía libre fueron para sacarle el record a Schumacher. Especialmente se noto esta idea con la salida de Bernie Ecclestone y la entrada del grupo Liberty Media.
El cambio de reglas era para este 2021, pero como no alcanzo para superar el record de Schumacher pasaron el cambio al 2022 con la excusa de "La pandemia". Si este año no se les llega a dar no se que van a inventar.

En cuanto a lo que comentas claramente es cierto, la decadencia comienza con el cambio a motores hibridos (los cuales Mercedes ya llevaba años de desarrollo) e hizo que una categoría que dentro de todo estaba pareja(aun con la racha de Red BUll), pasara a ser un monologo de un solo equipo.

Y me fui a la mierda y no hable de series, pero hoy se estreno la temporada de "Drive to survive" así que a verla esta semana mientras se espera que comience la temporada 2021.
Última edición por Shaolinista el 19/03/21 15:26, editado 2 veces en total.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por Zovni » 19/03/21 11:00

Re: arrodillarse, lo de black lives matter es algo extremadamente yanki, y la FIA no lo es. Igual me parece super coherente que Hamilton lo haga y apoye el movimiento, pero el mismo aclaro que no obliga a nadie a hacerlo y no tiene dramas con los que no lo hacen. No esta jugando al basket en detroit, esta corriendo autos millonarios en Monaco y es conciente de eso :)
No me consta que haya habido ningun "dedo acusador" precisamente por eso, como que la formula 1 esta bastante aislada de todos esos mambos, creo que estas confundiendo con lo que pasa en los deportes yankis particularmente.

Sobre decadencia me parece que es más algo que empieza cuando se mete re-jevy la tecnologia computarizada en las carreras. El propio Vettel dijo (medio en joda) que manejar F1 hoy en día es más andar rapido en tu audi mientras escribis en tu celular que "correr" en serio. La contracara es que obviamente antes se mataban mucho más pero bue... estaba el elemento humano en la carrera :S

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4183
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por Shaolinista » 19/03/21 15:14

Ya tendríamos que armar el topic de F1 me parece, el tema que me refiero yo con decadencia es que fueron 7 temporadas de un dominio tan abrumador de un equipo que prácticamente todos nos entreteníamos con la competencia de quien era el mejor del resto y eso no esta bueno. Un dominio así solo lo recuerdo con los Williams del 92 y 93, pero solo fueron dos años.
Hubo un año un intento de Ferrari que le dio algo de lucha a Mercedes, pero aun así el campeonato se definió varias carreras antes. La realidad es que a todo el mundo le gustaban los viejos motores y con los motores actuales casi ningún motorista esta interesado en ingresar a la F1 por el costo de desarrollo, siendo la principal categoría del automovilismo tendría que haber prácticamente una fila para ingresar y la realidad es que no hay nadie serio con intenciones de hacerlo.

Lo de acusador, me refiero mas en general, incluyendo el periodismo. Hubo algunas criticas en su momento, con Leclerc saliendo a decir que no era Racista por no arrodillarse. Hamilton siempre dijo que no obligaba a nadie, pero en varias notas hablo diciendo que seria interesante hablar de porque no lo hacían.
Veo que te gusta bastante la f1, hace cuanto la seguis?¿ Como ves esta temporada? Yo le tengo fe a Red Bull para que de algo de pelea, se los vio muy bien en los test y creo que la llegada de Perez les va a sumar. Ferrari no creo que este cerca, pero siempre tengo la esperanza.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Responder