;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por boringryu » 17/10/13 22:26

de mi parte, breaking bad fue terrible un final impresionante y el que no la vio, muy recomendada.
Tratemos de evitar recomendar cosas como Walking dead o toda esa hierba jaja :8):

Estas las recomiendo

The Grimm

Imagen

ni en pedo me pongo a escribir resumenes jaja aca va un copy paste de la wiki

La vida del detective de homicidios de Portland (Oregón), Nick Burkhardt toma un giro muy inesperado y peligroso, cuando la mujer que lo crió; Marie Kessler le revela que es un Grimm: una persona dotada con la capacidad de reconocer a toda clase de criaturas sobrenaturales que se encuentran ocultas en la sociedad, cuyo deber es combatir contra ellos y proteger a las personas en tanto tenga vida. A partir de ese momento Nick comprende que el mundo donde vive está integrado de los muchos mitos y cuentos de hadas que en alguna ocasión le pareciera una farsa. Sin poder ignorar la llamada de su destino ni abandonar su vida normal que lleva como detective y su relación con su novia Juliette. Nick toma la decisión de llevar una peligrosa doble vida como detective/Grimm para cumplir con sus ideales.

The Bridge

Imagen

Excelente, sin palabras sobre esta primer temporada, sumamente recomendada, no solo lo envolvente de la historia misma, si no la accion y como surge la trama

El elemento central de la historia son las personalidades opuestas de los protagonistas: la tenaz detective Sonya Cross, una brillante investigadora que está diagnosticada con el síndrome de Asperger (un tipo de autismo), lo que le genera problemas para socializar especialmente por su brutal e incómoda sinceridad y su dificultad para manifestar sus emociones, pero que es muy eficaz en su trabajo.10 Y el detective Marco Ruíz, uno de los últimos policías honrados que quedan en una fuerza policial corrupta e indiferente, superada en número por los poderosos carteles de narcotraficantes; inteligente, simpático y perspicaz, Ruíz es un hombre de familia que trata de sobrevivir conservando sus valores en una ciudad que se encuentra en un estado de caos

Under the dome

Imagen

Me fume los 12 cap en 3 dias terrible, sumamente atrapante, muy buena serie

Los ciudadanos de Chester's Mill, Maine, se encuentran aislados del mundo exterior cuando cae de repente una cúpula invisible e impenetrable. A medida que pasan los días empezará a cundir el pánico entre los vecinos, momentos que aprovecharán algunos en beneficio propio mientras que otros tratarán de mantener el orden y buscar la manera de escapar.


Vikings

Imagen

Realmente me gusto mucho, la historia esta muy bien contada y no tiene las boludeces de spartacus de batallas superficiales y escenas porno de 20 minutos en 40 minutos de episodio jaja, no, aca hay batallas, una trama atrapante y buena produccion, sumamente recomendada.

Vikings (Vikingos) está basada en las leyendas sobre el vikingo Ragnar Lodbrok, uno de los héroes más famosos de la cultura nórdica que saqueó Northumbria, Francia y Bretaña. La serie retrata a Lodbrok como guerrero curioso y navegante tecnológicamente innovador, ambicioso y rebelde que construye un barco para lanzarse a explorar los territorios al oeste de Escandinavia desobedeciendo al jefe tribal, el conde Haraldson, que ordena viajar hacia el este.

Game of throne

Imagen

Solo a aquellos que disfrutaron el señor de los anillos, esta serie la vi mas seria, mas elavorada y con una buena mescla de accion y drama, excelente produccion, excelente serie.

La primera temporada está basada en la primera novela de la saga, Juego de tronos, que además da nombre a la serie. Su trama transcurre quince años después de la guerra civil conocida como la Rebelión de Robert o la Guerra del Usurpador, en la que Robert Baratheon expulsó del Trono de Hierro a los Targaryen y se proclamó rey de los Siete Reinos de Poniente.
Eddard «Ned» Stark, Señor de Invernalia, se ve obligado a aceptar el cargo de Mano del Rey por temor a rechazar la oferta y que la seguridad de sus hijos se viese afectada y con la intención de descubrir la verdadera razón de la muerte de su predecesor, Jon Arryn de la Casa Arryn. Una vez en Desembarco del Rey, la capital de los Siete Reinos, Ned se verá envuelto en una enrevesada trama de secretos. Mientras tanto, al otro lado del mar, el heredero al trono exiliado Viserys Targaryen casa a su hermana Daenerys con el líder de los Dothraki, Khal Drogo, para formar una alianza que le permita recuperar el Trono de Hierro.

Rectify

Imagen

No soy de mirar dramas, pero este la verdad es genial, me atrapo desde el primer momento y esperando la segunda temporada.

Rectify es la primera serie original de Sundance Channel. Ha sido producida a raíz de un episodio piloto que encargó la cadena AMC, producido por Mark Johnson (Breaking Bad, El Guardián), y que ella misma rechazó.
Tras 19 años en el corredor de la muerte en una prisión en Georgia, acusado de una brutal violación y muerte de su novia, Daniel Holden (Aden Young, Asesinos de Élite, El Árbol) consigue ser absuelto tras anularse la condena gracias a unas nuevas pruebas de ADN. Ahora tiene que volver a reinsertarse en un mundo que apenas conoce y que puede llegar a ser igual de cruel que la prisión.
Daniel es perseguido por su pasado, obsesionado con su presente e inseguro de su futuro. Mientras lucha por adaptarse a su nueva vida, su regreso a casa reaviva el miedo que tiene a la ciudad al tiempo que amenaza con romper la paz de su familia. Además, muchas de las personas de su comunidad siguen pensando que él es el culpable del crimen por el que ha sido absuelto. ¿Podrá la libertad con la vida de Daniel?
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13562
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: ;) lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por Rodri3 » 17/10/13 22:35

Qué raro que nunca se haya tocado.

Como tengo poco tiempo, no miro mucho.
Pero sigo a Breaking Bad y a Game of Thrones.

La verdad que la calidad de esas series es destacable. Están a la altura de películas.
Breaking Bad es, creo, la primera serie que veo que quieren y pueden contar una historia que tiene cohesión. Seguramente hayan hecho arreglos sobre la marcha, pero no vi temporada floja de esa serie.

Así como lost en su momento (que para mí derrapó en sus últimas temporadas), pienso que Breaking Bad va a elevar la calidad de las series, y se van a venir varias que quieren contar algo y seguir una historia en vez de ir armándola a medida que pasa.

Hace rato que no me pasaba, pero desde que terminó, extraño ver Breaking Bad :cry:
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: ;) lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por ferhound » 17/10/13 22:50

boringryu te toquetie la imagen de The Grimm porque no se veia la que pusiste.
No miro series :?
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: ;) lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por BIRC » 17/10/13 22:54

mi chica y su madre miran grimm. Yo miro The Walking Dead como siempre, es la unica que sigo siempre.

Me gusta mirar series ya terminadas, asi las miro de pe a pa y chau, este año lo hice con lost, la proxima va a ser X-Files y Breaking Bad. Realmente tener que esperar semana a semana y meses para las nuevas temporadas me mata :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: ;) lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por boringryu » 17/10/13 23:08

ferhound escribió:boringryu te toquetie la imagen de The Grimm porque no se veia la que pusiste.
No miro series :?
:D joya ademas ta mejor, la que puse es la imagen de la tapa de la 3ra temp que se estrena dentro de 5 dias, asi que esa foto esta mejor bro

Ja te recomiendo, estan muy buenas, de las series viejas, Smallville me gusto mucho y claro como muchos LOST

Y si birc es una mierda, por ejemplo Supernatural me hace sufrir y lo que sufri con breaking en el lapso de la 4 y la 5ta se zarparon casi un año de distancia
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23196
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: ;) lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por brunoip » 17/10/13 23:12

Doctor House fue la última serie que me fume, era muy buena, sobretodo al incio, después nunca más.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13562
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: ;) lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por Rodri3 » 17/10/13 23:26

TODOS tienen que ver Breaking Bad!!!
Hasta los que se no quieren verla porque todo el mundo la ve. Que el orgullo no los ciegue!!!
Y creo que si le tiran palos a breaking bad, me sale el fanboy que hasta ahora no salió en otros threads de videojuegos.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: ;) lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por ferhound » 17/10/13 23:28

Tan buena es? no sera que les parece buena porque la vieron hace poco y el hype sigue alto?
Cual les parece mejor Lost o Breaking Bad?
Lost me parece que es demasiado larga...
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13562
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: ;) lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por Rodri3 » 17/10/13 23:35

ferhound escribió:Tan buena es? no sera que les parece buena porque la vieron hace poco y el hype sigue alto?
Cual les parece mejor Lost o Breaking Bad?
Lost me parece que es demasiado larga...
Al final de cuentas son gustos, y con eso no se puede hacer nada.
Tengo las primeras 4 ó 5 temporadas de lost originales. Empecé re cebado con esa serie. Pero se empezó a notar que la armaban a medida que avanzaba. Tenían una idea, pero me parece que la improvisaron bastante. La terminé de ver sólo para darle un cierre, pero el final no me copó.

Si viajás al pasado y le preguntás al ferhound que terminó de ver lost, te la recomendaría?
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: ;) lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por ferhound » 17/10/13 23:41

Por ahi no me exprese bien, no vi Lost, me parece que es larga nomas.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Responder