;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

No me sigas Lakitu!
Pong Player
Pong Player
Mensajes: 163
Registrado: 03/04/19 14:40

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por No me sigas Lakitu! » 22/08/19 13:42

MASTERGLORY escribió:
21/08/19 20:52
Puaj.... la tercera de Stranger Things parece una especie de caricatura de las anteriores... Repite la formula de las anteriores pero sin buenas ideas, repleta de momentos que dan verguenza ajena por el uso de humor choto, las reacciones de los protagonistas ante las situaciones, así como sus motivaciones son inverosímiles... Un desastre....
Muy acertadas sus palabras. Eso mismo sentí...bueno, pero sin llegar al punto de sentirla un desastre, sigue siendo algo entretenido para ver.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13852
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por Game.Genie » 23/08/19 5:18

Tengo un amigo que le pasó lo mismo, qué raro. En lo particular es la temporada que más me gustó porque es un guiño enorme a las películas pochocleras teen de los '80.

Terminè de ver Project Bluebook. X Files combinado con Alienígenas Ancestrales. Pero está muy buena, entretiene. Está por salir la segunda temporada.

Voy por la cuarta temporada de Los Reyes de La Colina. Me gusta la mayor parte de lo que hizo Mike Judge y ésta no es la excepción. Tenía recuerdos vagos de verlos doblados en FOX, y que no me gustaran. Ahora que los puedo ver en su versión original, sin publicidad, me parece una serie increíble y totalmente recomendable.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27159
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por Magnus87 » 24/08/19 11:59


The World According to Jeff Goldblum Official Trailer - D23 2019
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: [emoji6] Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por Cross » 25/08/19 0:56

Acabo de ver la de Cambridge Analytica

Aparece Macri y Rodriguez Larreta.

Macri contrato a estos tipos en el 2015...

Ahora se fundieron y por eso Macri perdio (?)


Sent from my iPhone using Tapatalk
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2689
Registrado: 22/10/08 13:08
Ubicación: Colombia
Contactar:

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por powerful » 30/08/19 3:33

Me termine de ver la tercera temporada de strangers things, me parece que bajo con respecto a la primera y segunda temporada, no es mala pero esperaba algo mejor.

Termine de ver también chernobyl, en términos generales cumplió, no conocía casi nada sobre ese desastre. Me gusto esa mini serie.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8879
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por Napalm » 31/08/19 21:08

Voy por el cap 4 de la tercera temporada de 13 Reasons Why. Hasta ahora todo una reverenda verga, con una bajada de linea grande como una casa. Muy lejos de lo que fueron las dos primeras temporadas.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por ferhound » 31/08/19 22:39

Napalm escribió:
31/08/19 21:08
Voy por el cap 4 de la tercera temporada de 13 Reasons Why. Hasta ahora todo una reverenda verga, con una bajada de linea grande como una casa. Muy lejos de lo que fueron las dos primeras temporadas.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8879
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por Napalm » 31/08/19 22:58

ferhound escribió:
31/08/19 22:39
Napalm escribió:
31/08/19 21:08
Voy por el cap 4 de la tercera temporada de 13 Reasons Why. Hasta ahora todo una reverenda verga, con una bajada de linea grande como una casa. Muy lejos de lo que fueron las dos primeras temporadas.
El hijo de Jack, Jacob de Lost, jajajajaja
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27159
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por Magnus87 » 18/09/19 12:45

Volvio la hora de la batileche!!


Scooby-Doo and Guess Who? | What A Night For A Dark Knight SDaGW
WB Kids
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2782
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por softcalavera » 03/10/19 22:53

Esperando la 3er temporada de The Toys That Made Us y por supuesto hace años espero "El Irlandés" ...todo en noviembre!
ImagenImagen

Responder