;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por Zovni » 11/06/21 11:58

Estas viendo todo eso en simultaneo?? como haces?

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por Game.Genie » 11/06/21 12:19

Rodri3 escribió:
11/06/21 10:10

- La de animación de robots de netflix: como para rellenar

Y así medio de fondo reveo Arrested Development y veo Community, ambas en netflix.
La segunda temporada de Love, Death & Robots la tengo pendiente, la primera me encantó y la recomiendo con toda violencia. Otra que tengo pendiente de Netflix es Ergo Proxy, viene recomendada.

Arrested Development me pareció GENIAL. La ví casi en su época cuando la daban en FX y hace un par de años la volví a ver entera toda seguida. La temporada que hicieron un tiempo después me pareció bastante mala, pero las anteriores son buenísimas.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13564
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por Rodri3 » 11/06/21 13:37

Zovni escribió:
11/06/21 11:58
Estas viendo todo eso en simultaneo?? como haces?
Parece mucho, pero no. Acabo de resumir los últimos 3 meses de miradas.
De lo que NO dejo de fondo, con suerte veo 3, 4 capítulos por semana en total. Creo que es bastante normal 👀
Game.Genie escribió:
11/06/21 12:19
Arrested Development me pareció GENIAL. La ví casi en su época cuando la daban en FX y hace un par de años la volví a ver entera toda seguida. La temporada que hicieron un tiempo después me pareció bastante mala, pero las anteriores son buenísimas.
Me encanta. Las primeras 3 temporadas, aún con todo el bardo que hubo, fueron geniales. No terminé la 4ta y ni vi la 5ta. Voy a ver si después de esto la sigo viendo.
Garpa mucho si prestás atención al detalle y tiene tantos chistes que cada vez que la ves de nuevo encontrás nuevos.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por Game.Genie » 12/06/21 21:19

Ayer a la noche empecé y hoy terminé de ver la segunda temporada de "Love, Death + Robots". Me gustó en general, aunque la primera me parece muchísimo mejor. Hay varios cortos que me parecieron bastante tontos, incluso uno sin "robots". Muy recomendable la serie, de todas formas. (Está en Netflix o para torrentear como con veinte subtítulos incluídos)

A la noche arranco "Ergo Proxy". También está en Netflix pero yo la bajé de acá:

https://nyaa.si/
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por Napalm » 18/10/21 20:47

Ayer empece Twin Peaks (la nueva que está en Netflix), y me gustó tanto el primer cap que decidí investigar y caí en la cuenta de que era la continuación de la serie de 1990. Por lo que acto seguido me puse a buscar y me descargue los viejos caps, ya me fume el primero y también está bastante bueno. La serie tiene un estilo bastante peculiar que quizas no sea para cualquiera, pero si te atrapa te atrapa.

Anteriormente venía mirando The Boys y logicamente también me prendí con El Juego del Calamar. No es que tiene exito porque está inflada, la serie es realmente buena.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2815
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por softcalavera » 18/10/21 20:53

Hubiera creido que lo del calamar era que lo ven porque los demás lo ven dentro de su entorno. Yo series hace muchísimo que no veo. Documentales si.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por Napalm » 18/10/21 22:22

softcalavera escribió:
18/10/21 20:53
Hubiera creido que lo del calamar era que lo ven porque los demás lo ven dentro de su entorno. Yo series hace muchísimo que no veo. Documentales si.
Es que al ser repentinamente tan popular es lo que primero que da para pensar. Pero realmente hay algo que en cuanto a calidad es mínimamente bueno, deberías darle una oportunidad en una de esas te volves a amigar con las series. En mi caso hoy en día no miro ni un 1/3 de series de lo que miraba hace 5 años ya que me cuesta muchisimo arrancar una.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2815
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por softcalavera » 19/10/21 0:20

Yo (fuera de sitcoms) vi Lost y Prison Break, esas dos dieron impulso a una nueva "oleada" de series populares en su momento. Después no me dedique realmente a ninguna serie. Vi un poco de TWD pero a las pocas temporadas era re lenta y me cansé de que no pase nada. Stranger Things arrancó bien y sin recordar la causa perdí el interés. Si miro animadas actuales como Campamento Cretácico, Resident Evil, He-man, etc. En algún momento agarraré series.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por Game.Genie » 19/10/21 0:50

Estoy en los últimos capítulos de la serie animada de los '90 de los X Men (la que pasaron en Fox Kids). Muy recomendable.

También conseguí las cuatro temporadas de "La Vida Moderna de Rocko" en idioma original, estoy terminando la primera. Me sorprende lo mucho que la estoy disfrutando como adulto, sin dudas está llena de chistes y situaciones que un niño sencillamente no captaría.

Voy por el capítulo 7 (casi al día, no ví el 7 que es el último que salió) de "American Rust". Van a ser 9 en total. Actúan Jeff Daniels (el rubio de "Tonto y Retonto") y Maura Tierney. Es sobre un pueblo pobre cerca de Pittsburgh, en decadencia, y los habitantes del mismo. El trasfondo es el del asesinato de un ex policía. Está buena.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4183
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por Shaolinista » 20/10/21 9:48

softcalavera escribió:
18/10/21 20:53
Hubiera creido que lo del calamar era que lo ven porque los demás lo ven dentro de su entorno. Yo series hace muchísimo que no veo. Documentales si.
También hay un poco de eso, muchas veces terminas viendo algo porque todos los que están a tu alrededor lo están viendo y hablando del asunto.

Igual es una tematica que si esta medianamente bien realizada suele funcionar. A mi personalmente me gusto mas "Alice in Borderlands", que tambien esta en netflix y es de estilo similar.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Responder