;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13566
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por Rodri3 » 30/01/24 17:36

Pongo algunas series que vi últimamente y que me gustaron. (y creo que no lo dije antes, al menos busqué y no puse nada)


The bear.
El año pasado miré la primera temporada. Ayer terminé la 2da. La mayoría de los capítulos son de media hora y van al palo.
Hubo algunos de "plano continuo" que son muy frenéticos. me va


Scavenger's reign
Hermosa visualmente y re disfrutable para ñoños de sci fi


Bastante distópica. Una arquitecta en el futuro cercano en Oslo se queda sin casa y se las rebusca.
4 capítulos creo que de 20min.
Ideal para hipsters


Y estoy mirando Deadwood. Que arrancó muy buena la primera temporada, pero voy por la segunda y estoy en modo "meh"
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8987
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por Napalm » 30/01/24 18:56

Vi el capitulo 1 de Severance, cumple mis expectativas.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3697
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: [emoji6] Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por Queca » 31/01/24 0:03

Vi The Bear con mi señora, el capítulo donde salen tickets sin parar y se va todo a la mierda me dejó re contracturado… sufrí mentalmente y físicamente!

Supongo que aunque soy de otro rubro sufrí situaciones similares y me identifiqué… para mal…

Muy buena.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15032
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por redfires » 31/01/24 0:28

Que serie podría ver que no tenga dramas románticos, familiares y politicos y que tenga buenos personajes y profundidad en la trama y no este ambientada en el espacio o la era medieval o la mafia?

jajaja no pedia nada.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13980
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por Game.Genie » 31/01/24 2:00

redfires escribió:
31/01/24 0:28
Que serie podría ver que no tenga dramas románticos, familiares y politicos y que tenga buenos personajes y profundidad en la trama y no este ambientada en el espacio o la era medieval o la mafia?

jajaja no pedia nada.
Quizás alguna con episodios inconexos entre sí, como "Masters of Horror". Deberías hacerle la pregunta al ChatGPT porque tus parámetros básicamente cubren a cualquier serie que existe.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8987
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por Napalm » 31/01/24 16:47

Si, sobre todo con el tema de los dramas romanticos y familiares, es complicado.
Probá con Maniac si queres ver algo diferente aunque seguro ya la viste.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7683
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por Zovni » 05/02/24 10:11

Estoy con una vibra J-horror ultimamente. Disparada basicamente porque vi que Netflix produjo en Japon una serie basada en "Ju-On" famosisima franquicia de la casa maldita de la epoca de oro del movimiento.



Es una miniserie corta en realidad, de 6 capitulos de veintipico de minutos, hecha para bingearse un finde, y la verdad que esta bastante bien. Se propone como una pseudo-precuela en el sentido de que supuestamente "son los hechos reales que inspiraron la leyenda de Ju-On" y sigue la historia de un especie de investigador paranormal (que vendria a ser en ultima instancia el responsable de divulgar la leyenda) y una actriz que se ven involucrados en la historia de los sucesos de la casa embrujada.

Como producción esta super pulida, y rescato que los momentos de terror son bien del estilo "perturbador/cerebral" en vez de ser solo jump-scares gratuitos. En particular hay todo un tema con el abuso sexual y la gestacion que se muestra sin ninguna edulcorización, por lo que sensibles en esos temas abstenerse.

Como contra le daria que puede ponerse muy cerebral, ya que la historia se mueve en distintos periodos historicos y apela a ciertas ideas de bucles temporales que demandan que uno le preste atención a varias pistas inconexas que se van dejando a lo largo de la serie para entender que carajo pasa al final. De cualquier manera super-recomendada.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8987
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por Napalm » 05/02/24 10:51

Napalm escribió:
30/01/24 18:56
Vi el capitulo 1 de Severance, cumple mis expectativas.
Y la termine nomás y ahora quiero más. Muy muy buena, hacía rato que no me enganchaba así con una serie.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13566
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: [emoji6] Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por Rodri3 » 05/02/24 11:04

Queca escribió:
31/01/24 0:03
Vi The Bear con mi señora, el capítulo donde salen tickets sin parar y se va todo a la mierda me dejó re contracturado… sufrí mentalmente y físicamente!

Supongo que aunque soy de otro rubro sufrí situaciones similares y me identifiqué… para mal…

Muy buena.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchos capítulos son al palo y también me pasó de quedar un poco estresado y me gustó.
Napalm escribió:
05/02/24 10:51
Napalm escribió:
30/01/24 18:56
Vi el capitulo 1 de Severance, cumple mis expectativas.
Y la termine nomás y ahora quiero más. Muy muy buena, hacía rato que no me enganchaba así con una serie.
También me gustó y voy a ver la 2da temporada cuando la saquen.


Me había olvidado de poner la 5ta de Fargo:


Me gustó más que la 4ta, pero no no más que el resto.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15032
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por redfires » 14/02/24 1:40

Me puse a ver After life de Ricky Gervais y me gusto bastante, me fume la primera temporada en un dia, igual son 6 capitulos de 30 minutos.

Se trata de un tipo que perdió a su mujer, lidia con la ganas de suicidarse, y a su vez no tiene filtro en su forma de ser con la gente.
Tiene su momento de humor acido pero también partes de drama que te hace pensar.

Responder