;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3017
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por MASTERGLORY » 20/10/21 19:08

Nuevo Sabor s Cereza... TREMENDA LOCURA! Bizarra amas no poder y muy interesante... Aparte me escanta como actua Rosa Salazar...

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por Game.Genie » 08/11/21 16:28

Creepshow, arrancó en 2019 y ya va por su tercera temporada. Es una secuela espiritual de la película de Romero.

https://es.wikipedia.org/wiki/Creepshow ... si%C3%B3n)

Lo bueno es que está producida por Greg Nicotero y tiene capítulos dirigidos por él y Tom Savini. Es mi próxima serie a maratonear.

Una especie de "Cuentos de la Cripta" modernoso, garpa.

Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3682
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: [emoji6] Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por Queca » 08/11/21 18:19

En Flow hace unos días terminé de ver Unforgotten, muy recomendable!

Son 4 temporadas de 6 capítulos cada uno, fácil de completar.

Trata de una pareja de detectives que resuelven casos antiguos, serie europea así que nada que ver a CSI y similares.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por Napalm » 10/11/21 13:15

Un poco tarde pero como me contrate el pack ML+Disney+Star, me puse a ver The Mandalorian, no está mal. Twin Peaks me terminó embolando en la segunda temporada. La serie esa lleva un ritmo que no es el adecuado para los estandares actuales.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3017
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por MASTERGLORY » 10/11/21 20:16

Napalm escribió:
10/11/21 13:15
Un poco tarde pero como me contrate el pack ML+Disney+Star, me puse a ver The Mandalorian, no está mal. Twin Peaks me terminó embolando en la segunda temporada. La serie esa lleva un ritmo que no es el adecuado para los estandares actuales.
La segunda temporada fue muy criticada por que como estaba garpando bien los productores exigieron estirarla mas de la cuenta; por lo que nos encontramos con bastante relleno y arcos argumentales al pedo. Pero la tercera temporada es UN DESPELOTE! Si te parece que la serie lleva un ritmo inadecuado para los estandares actuales, cuando veas la tercera te pegas un tiro... Salió hace un par de años y es la cosa mas rara que he visto en mi vida. Hipnótica, lenta y críptica pero a la vez fascinante desde el minuto 0 hasta el final. Arte en estado serie.

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2815
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por softcalavera » 10/11/21 22:52

Escuché a Stephen King decir que esta serie del juego del calamar la ve sospechosamente inspirada en dos de sus obras: El Fugitivo y La Larga Marcha. No puedo opinar ya que si lei ambos libros pero no vi la serie y la verdad dudo verla por ahora. Si, Creepshow vi bastante. Solo que algunos son bastante cortos y dan para unos minutos mas.

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23197
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por brunoip » 11/11/21 10:19

Tremendo desmadre la ultima temporada de twin peaks, yo literalmente no entendi nada.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por Game.Genie » 11/11/21 14:54

Hay que aclarar que durante la mayor parte de la segunda temporada de Twin Peaks no estuvo David Lynch y por eso no es como la primera.

La tercera, para mí, no está hecha para ser entendida. Hay cosas que se pasan de lo abstractas.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por Napalm » 12/11/21 21:03

MASTERGLORY escribió:
10/11/21 20:16
Napalm escribió:
10/11/21 13:15
Un poco tarde pero como me contrate el pack ML+Disney+Star, me puse a ver The Mandalorian, no está mal. Twin Peaks me terminó embolando en la segunda temporada. La serie esa lleva un ritmo que no es el adecuado para los estandares actuales.
La segunda temporada fue muy criticada por que como estaba garpando bien los productores exigieron estirarla mas de la cuenta; por lo que nos encontramos con bastante relleno y arcos argumentales al pedo. Pero la tercera temporada es UN DESPELOTE! Si te parece que la serie lleva un ritmo inadecuado para los estandares actuales, cuando veas la tercera te pegas un tiro... Salió hace un par de años y es la cosa mas rara que he visto en mi vida. Hipnótica, lenta y críptica pero a la vez fascinante desde el minuto 0 hasta el final. Arte en estado serie.
Mi problema con la segunda temporada es que ya el capitulo 1 se me hizo infumable. De la tercera temporada me vi el cap 1, en base a eso fue que empece la vieja. Cuando ande loco la miro, no pasa nada si me salteo la segunda?

Sumado a lo que dicen Genie y Brunoip me tienta, cada tanto quiero mirar algo WTF que no se entiende un sorongo.
softcalavera escribió:
10/11/21 22:52
Escuché a Stephen King decir que esta serie del juego del calamar la ve sospechosamente inspirada en dos de sus obras: El Fugitivo y La Larga Marcha. No puedo opinar ya que si lei ambos libros pero no vi la serie y la verdad dudo verla por ahora.
Dale una oportunidad. No es ni la obra maestra de todos los tiempos que invento algo nuevo, ni tampoco es una serie mala, pero creo que lo ideal es mirarla hoy y no un par de años más tarde en retrospectiva.

La que empece y la aguante por 4 capitulos es la serie de Maradona. Se me termino volviendo infumable en varios sentidos:
1- No me suelen gustar como actúan los actores nuestros, no les quiero caer porque si, pero el hecho de vivir el día a día con mis pares argentinos hace que sea mucho más difícil que me sean creibles, estoy seguro que con actores de otros países no me pasa solamente porque no estoy acostumbrado a escucharlos y verlos en la vida cotidiana.
2- Bajada de linea política a más no poder.
3- Se entiende que es una ficción pero tiene errores históricos garrafales.
4- Malas actuaciones. Lo dije? Bueno, es que hay que decirlo 2 veces porque realmente son malas.
5- Hay como 5 actores que representan a Maradona en sus distintas etapas. Fisicamente no se parece ninguno.
6- Ver ese intento burdo de representar a Bilardo me termino de espantar por completo.
7- Nunca me fume mucho a Maradona, con esta serie creo que ahora me lo fumo menos.

Lo único que rescato de las actuaciones es Peter Lanzani haciendo del gordo y al actor que hace del flaco Menotti.

En fin, unas 5 horas tiradas a la basura. El que debe estar menos contento que yo es Coppola que lo dejan como terrible HDP desde el minuto 0.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por Game.Genie » 13/11/21 1:11

No te saltees la segunda temporada de Twin Peaks, se pone mejor después. Justamente la primera mitad de la segunda temporada, diría, es lo peor de la serie.

La tercera es como fumarte un porro bañado en LSD solamente con verla. Creo que ni Lynch la entendió todavía. Hay partes que recuerdan mucho a sus primeros trabajos, como Eraserhead.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Responder