;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por Zovni » 25/07/22 12:31

Sabor original o sabor EEUU? porque uno es sucralosa edulcorante en exceso.

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13564
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por Rodri3 » 25/07/22 14:06

La primera de the office us es muuuy parecida a the office uk.
Después encuentra su manera yanqui de bajarle el tono al cringe y subirle el tono al humor yanqui. Que igual me gustó.

Ya me falta poco para terminar peep show. Ahí hay cringe del bueno, gentes malas peor que en seinfeld y guiones bien armados.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por Zovni » 25/07/22 14:37

No es mala, no. Me he destartalado de risa con la yanki asi que doy fe. Pero es inevitable que cualquier version yanki de comedia Inglesa le termina sacando el sarcasmo acido y lo reemplaza por la comedieta estilo "ay se van a besar esta vez si o nooo?".

Por más buena que es se termina volviendo un friends donde miran a camara cada rato.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por Game.Genie » 25/07/22 17:22

Creo que la única vez que preferí una adaptación yanqui de algo es con The Office. El "Dwight inglés" no me genera nada y Gervais me cae extremadamente mal, así que nunca me enganchó la versión UK, y eso que la ví primero.

Es cierto eso de que los yanquis suelen adaptar todo a su humor sitcomero agradable e inofensivo y no suelen ser muy punzantes como quizás pueden serlo en otros países.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9498
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por the98 » 25/07/22 19:05

La verdad que a mí la UK no me causa gracia. Me encanta Gervais, pero no me gusta la versión original. Me quedé literalmente dormido viendo algunos capítulos.

La versión US le dió mucha importancia a todos los personajes, y los desarrolló a todos. La inglesa solo se centra en los 4 protagonistas y listo.

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14977
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por redfires » 25/07/22 20:34

La yanqui estoy viendo, voy por la segunda temporada.
No se si esta edulcorada o no, pero la actuación es excelente.

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por sven23 » 26/07/22 12:02

Zovni escribió:
25/07/22 14:37
Por más buena que es se termina volviendo un friends donde miran a camara cada rato.
Pensé lo mismo y no la terminé todavía, la colgué.
Puedo entender el contexto temporal en que salió The Office US con Friends recién terminada, quisieron capitalizar en ello y no podemos decir que no les resultó. Robaron largo con el histeriqueo, que siendo una sitcom, todos sabíamos que iba a pasar.
Curiosamente yo la colgué ya por el final. Y no porque eso se haya acabado sino porque siento que se fue licuando la fórmula.

Chapelwaite (miniserie adaptación de material de S. King) está muy buena para verla. El final me hubiera gustado algo distinto, pero está bien. Y el camino se re disfruta.

Ayer empecé el primer episodio de la tercera de Sucesión. Que linda que pinta esta temporada.

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por Zovni » 26/07/22 13:56

Game.Genie escribió:
25/07/22 17:22
El "Dwight inglés" no me genera nada y Gervais me cae extremadamente mal, así que nunca me enganchó la versión UK, y eso que la ví primero.
Es parte del charme de la cosa. Y es una diferencia crucial de las dos versiones: recuerdo que cuando la vi por primera vez coincidi con varios colegas en que si, todos hemos trabajados con gente como David Brent. Es un garca pusilanime cagon, y eso es parte del chiste.

De hecho, todos los personajes son asi "dolorosamente" reales y el humor pasa por eso. Es muy similar al humor tipo Seinfeld / Larry David, pero con el acido ingles llevado al mango.

Los de la yanki son todos extremadamente adorables. Michael Scott no es un garca. Es un homero. Idem Dwight que es más un meme en version de carne y hueso que una persona extremadamente odiable por lo veridica en la version original. Todos en definitiva tienen que ser entrañables y cariñositos en cierto punto en esa version porque tienen que estirarla nosecuantas temporadas e histeriquear con las idas y venidas amorosas de todos mientras que la otra es una historia muy concreta que se cuenta en una cantidad limitada de episodios.

Aguante Brent vieja, hasta Microsoft lo banca:

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por Game.Genie » 17/09/22 14:05

Terminé de ver la temporada 5 de "Cobra Kai". Van a ser seis en total así que esta la sentí como que estiraron todo para la última, pasan muchas cosas pero al mismo tiempo no pasa nada demasiado relevante. En la anterior al menos estuvo el torneo "All Valley".

Igualmente está buena. Creo que es hora de que cierren bien la serie en la sexta y pasen a otra cosa. Me enteré el otro día que van a hacer una cuarta película de Karate Kid (siguiendo la trilogía original, sin contar las otras) con Ralph Macchio. No sé si considerarán canon lo que pasó en Cobra Kai pero quizás sea buena.

Lo que sí, cuando ya empiezan a afanar tanto con una franquicia cansa.

P.D. En el último capítulo de la temporada a un personaje te hacen creer que le pasa algo que hubiera quedado mucho mejor para la serie si realmente fuese así. Mucho más trágico, oscuro y patético. Pero bueno, supongo que era "demasiado fuerte" para una serie pseudo adolescente.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9498
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por the98 » 18/09/22 10:06

Me pareció muy de humor pedorro esta temporada. Bajó un montón el nivel. La pelea final estuvo buena, pero la temporada es absolutamente olvidable. No hay mejor villano que Kreese.

Responder