;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8987
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por Napalm » 02/03/22 19:58

Zovni escribió:
02/03/22 9:56
Vi la 1ra de daredevil antes de que se fuera de netflix. La verdad bastante bien, el final medio goma al estilo "ahora soy un superheroe con trajecito", pero diria que 90% me gusto.

No veo como pueden injertar a ese mini-universo en el universo festilindo de Marvel la verdad... los van a poner a hacer chistecitos cuando aca se putean todo el tiempo, hay violaciones, cagadas a palos y droga por todos lados? raro.
Daredevil y Punisher fueron dos series todo lo contrario a lo que nos han vendido Disney/Marvel en los últimos tiempos. Una lastima que ambas terminaran canceladas.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7685
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por Zovni » 03/03/22 9:55

Tambien siendo honestos daredevil era un chonguito flojo de papeles ultra-violento pegandole a negros y drogadictos. No se cuantas temporadas se sostiene eso...Las series no tienen que ser eternas, que cuenten una historia coherente, cierren y listo. Sino tenes un lost.

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10901
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por sven23 » 03/03/22 13:14

Para mí Marvel/Netflix fue en picada al punto de llegar a ser malísimo lo último.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13983
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por Game.Genie » 03/03/22 14:22

sven23 escribió:
03/03/22 13:14
Para mí Marvel/Netflix fue en picada al punto de llegar a ser malísimo lo último.
Coincido, aunque la del Punisher sigue siendo una serie bastante digna.

Daredevil, en especial desde la época de Miller, era "el hombre que jamás sonríe". No lo veo en la onda de los Avengers y del MCU la verdad. Aunque su novia Black Widow fue bastante limpiada y está. Así que quizás nos sorprenden un día.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8987
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por Napalm » 03/03/22 15:30

Zovni escribió:
03/03/22 9:55
Tambien siendo honestos daredevil era un chonguito flojo de papeles ultra-violento pegandole a negros y drogadictos. No se cuantas temporadas se sostiene eso...Las series no tienen que ser eternas, que cuenten una historia coherente, cierren y listo. Sino tenes un lost.
Ahí está el tema con esa formula que uso Daredevil. Sirve, es entretenido, pero si le mandas algo largo el producto empieza a decaer horriblemente. Si hablamos de superheroes esta la serie de Arrow para demostrarlo. Una muy buena primera temporada, una segunda que estuvo a la altura, pero de ahí en adelante fue todo en picada.
Y si, soy el fanboy numero 1 de Lost pero lamentablemente lo peor que le paso a la serie fue alargarla más y más, algo que hasta los propios creadores han criticado.
Game.Genie escribió:
03/03/22 14:22
Daredevil, en especial desde la época de Miller, era "el hombre que jamás sonríe". No lo veo en la onda de los Avengers y del MCU la verdad. Aunque su novia Black Widow fue bastante limpiada y está. Así que quizás nos sorprenden un día.
A estas alturas nada sorprende. Los fans van a ir a dejar la platita, es todo lo que importa.

Hablando de pochoclos y formulas repetidas, estoy mirando Vikings Valhalla y... engancha. Es más de lo mismo, no trae absolutamente nada nuevo pero tiene algo que te mantiene enganchado. Para nada va ser un antes y un después, pero ahí la tenes, la serie del momento más vista de Netflix.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13983
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por Game.Genie » 11/03/22 12:59

Terminé de ver la tercera temporada, última a la fecha, de Succession.

TREMENDA serie. Absolutamente recomendable. Pensé que no me iba a enganchar pero me fumé las tres temporadas en menos de dos semanas.

La historia de la guerra de egos de un viejo magnate de los medios y sus hijos, ambiciosos y sedientos de poder a pesar de ser todos multimillonarios.

Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: [emoji6] Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por Cross » 12/03/22 1:52

Game.Genie escribió:Terminé de ver la tercera temporada, última a la fecha, de Succession.

TREMENDA serie. Absolutamente recomendable. Pensé que no me iba a enganchar pero me fumé las tres temporadas en menos de dos semanas.

La historia de la guerra de egos de un viejo magnate de los medios y sus hijos, ambiciosos y sedientos de poder a pesar de ser todos multimillonarios.

Es genial, lo mejor de los últimos años, se viene la cuarta temporada. La serie está basada en la vida de Rupert Murdoch.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8987
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por Napalm » 02/05/22 17:00

Algo que me venían recomendando dessde el día 1 que salió pero no daba bola era Ozark, hasta que esta última semana me vi la primera temporada y... Excelente! Julia Garner la rompe me encantó como actua esa piba.

Creo que el gravisimo error de los que me recomendaron la serie fue decir: "Es estilo Breaking Bad", generando automaticamente en mi un rechazo prejuicioso al percibir un intento trucho de Breaking Bad que si hoy me preguntan, no tiene nada que ver.

Y hablando de Breaking Bad, que buena que está Better Call Saul con esa si estoy al día.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3044
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por MASTERGLORY » 03/05/22 23:22

Severance: Es EXCELENTE, si te gustan las locuras de Charlie Kufman y la visual surrealista de oficina tipo Brazil o incluso el estilo Stanley Parable, es tu serie. Lo mejor que vi en lo que va del año.

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2896
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por softcalavera » 04/05/22 0:16

No estoy viendo series hace mucho tiempo mas allá de Campamento Cretacico, Cobra Kai y alguna mas. Me estoy dedicando directamente a películas. Voy a tener que tomar nota para el futuro.

Responder