;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3044
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por MASTERGLORY » 17/08/23 7:08

A falta del verdadero Black Mirror estoy viendo "Made For Love"; una comedia de ciencia ficción y relaciones humanas bastante buena. Los capítulos duran 30 minutos, lo que la hace en más ágil y llevadera. La serie hace un crítica caricaturesca al mundo de los CEO's y la tecnología de punta, miestras que al mismo tiempo nos habla de relaciones humanas nefastas y muy bizarras. Está buena.
Otra que ví la segunda temporada y me gustó es From... Viene muy bien, pero corre riesgo de convertirse en una "Lost" de tantos misterios que va dejando abiertos... aunque, después del último episodio parece que va a ir por otro lado la cosa... ojalá.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8987
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por Napalm » 18/08/23 19:19

Por lo que describís me interesan las dos que mencionas. Junto con Severance las agrego a la lista de espera, dado que no soy muy seriofilo y estoy con Yellowstone ya por arrancar la 4ta temporada.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2889
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por softcalavera » 17/01/24 18:50

Empecé a ver esta serie en NatGeo hace dos semanas, dan dos episodios por domingo a las 21hs y la recomiendo, es muy buena:
Imagen

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10899
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por sven23 » 18/01/24 12:18

Interesante esa "The 90's": https://en.wikipedia.org/wiki/The_%2790 ... eat_Decade

Buscaré un trailer con más información cuando pueda.

No se si recomendé Yellowstone acá.

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2889
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por softcalavera » 18/01/24 13:33

sven23 escribió:
18/01/24 12:18
Interesante esa "The 90's": https://en.wikipedia.org/wiki/The_%2790 ... eat_Decade

Buscaré un trailer con más información cuando pueda.

No se si recomendé Yellowstone acá.
No es esa del link eh, esta es "Rewind The 90s". Es otra distinta.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13980
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por Game.Genie » 18/01/24 15:55

Busqué la que recomendó Soft para torrentear y no está en ningún lado.

Tendré que acordarme y verla en el cable.

Otro programa que recomiendo, ya que estamos con el cable, es "Inexplicable" con William Shatner. Me hace acordar a la época del sentir del canal "Infinito".

Hay torrents. Es de History Channel.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8987
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por Napalm » 19/01/24 10:08

Me la volví a jugar por Twin Peaks y esta vez si ya estoy terminando la 2da temporada, me quedan solo 2 caps. Hace unos pocos años atrás la había dejado en los primeros caps de esta segunda temporada .
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13980
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por Game.Genie » 20/01/24 0:40

Napalm escribió:
19/01/24 10:08
Me la volví a jugar por Twin Peaks y esta vez si ya estoy terminando la 2da temporada, me quedan solo 2 caps. Hace unos pocos años atrás la había dejado en los primeros caps de esta segunda temporada .
La primera parte de la segunda es cuando baja notablemente el nivel y después vuelve a subir.

Ahora te faltan la película y después preparate para la tercera temporada que posiblemente haga que la serie se convierta en la más flashera e inentendible que vas a ver en la vida.

Hace muy poco terminé "Six Feet Under" de HBO. La última temporada es de 2005 creo, así que ya tiene sus buenos años.

Como serie dramática está bien, hay un par de cosas que no me cerraron por lo fantásticas e improbables. Se supone que la serie hace que la realidad, especialmente la muerte, sea absurdamente real.

El final está bastante bien. Si se bancan una serie que no sea de tiro tiro tiro puñalada puñalada, o cosas sobrenaturales, o Ciencia Ficción, la recomiendo.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8987
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por Napalm » 21/01/24 16:02

Game.Genie escribió:
20/01/24 0:40
Napalm escribió:
19/01/24 10:08
Me la volví a jugar por Twin Peaks y esta vez si ya estoy terminando la 2da temporada, me quedan solo 2 caps. Hace unos pocos años atrás la había dejado en los primeros caps de esta segunda temporada .
La primera parte de la segunda es cuando baja notablemente el nivel y después vuelve a subir.

Ahora te faltan la película y después preparate para la tercera temporada que posiblemente haga que la serie se convierta en la más flashera e inentendible que vas a ver en la vida.

Hace muy poco terminé "Six Feet Under" de HBO. La última temporada es de 2005 creo, así que ya tiene sus buenos años.

Como serie dramática está bien, hay un par de cosas que no me cerraron por lo fantásticas e improbables. Se supone que la serie hace que la realidad, especialmente la muerte, sea absurdamente real.

El final está bastante bien. Si se bancan una serie que no sea de tiro tiro tiro puñalada puñalada, o cosas sobrenaturales, o Ciencia Ficción, la recomiendo.
Bueno ayer termine de ver la segunda temporada, me gustó el final. Te dejo un comentario y lo pongo en spoiler por las dudas de que alguien más esté interesado y no la haya visto.
SpoilerMostrar
Para mi la segunda temporada empieza muy bien pero tiene una caída muy grande con la muerte de Leland Palmer y la "resolución" (al menos temporal) de quien mató a Laura. De ahí la serie entra en un nivel de densidad a tal punto que los capítulos parecen de relleno a pesar de que haya muchos momentos importantes para la trama. Creo que los dos últimos capítulos de esa temporada vuelven al nivel de lo que fue la primera.
Ahora toca ver la película y luego si la tercer temporada que es lo que más me interesa, y el origen del porqué empece a ver esta serie. Resulta que hace años la había encontrado en Netflix, el nombre me sonaba, vi el primer capitulo de esa tercer temporada sin saber como venía la mano, si bien no entendí un choto todo ese delirio me voló la cabeza.

Amen de esto:


En fin, David Lynch tiene muchisimo reconocimiento pero dentro del ambiente artístico.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2889
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: ;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por softcalavera » 30/01/24 16:12

Salió la semana pasada la segunda temporada de He-man de Netflix, esta semana la miro son solo cinco episodios.
Imagen

Responder