El thread de los comics!

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13890
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: El thread de los comics!

Mensaje por Game.Genie » 02/09/21 10:31

Preacher me gustó muchísimo, pero no sé si la volvería a leer. Es como Hellblazer, después de leer 300 números no me dan ganas de volver a leerla.

Es cierto lo de Ellis, pero al menos con Constantine ya tenía un personaje así desde el vamos.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13564
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: El thread de los comics!

Mensaje por Rodri3 » 02/09/21 10:58

Me puse a ver qué tenía de Ellis en la comiteca, porque lo tenía entre mis autores favoritos.
No me pasó de identificarme con el personaje arrogante, como que me llamaba más lo que pasaba en la historia.

Tengo todo lo de Planetary, que me gustó mucho y lo leí varias veces. Y también The Authority, que también escribió Millar y tiene bastante machaca entre héroes y villanos que se nota que Millar lo llevó a todo lo que hace, Ultimates incluido.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: El thread de los comics!

Mensaje por Zovni » 02/09/21 11:15

Rodri3 escribió:
02/09/21 10:58
Tengo todo lo de Planetary, que me gustó mucho y lo leí varias veces. Y también The Authority, que también escribió Millar y tiene bastante machaca entre héroes y villanos que se nota que Millar lo llevó a todo lo que hace, Ultimates incluido.
Me olvide de esos y no puedo opinar ahi. (No asi de Ultimates, que son lo Millar al palo (al menos el 1 y 2) en su maxima expresion.

"No somos los Avengers de tus abuelos, somos re-jevys-rejodidos y somos chicos Maaalooos" jajajajaaa

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13564
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: El thread de los comics!

Mensaje por Rodri3 » 02/09/21 11:35

También hay lugar para el romance:
https://codigoespagueti.com/noticias/cu ... roes-lgbt/

Imagen
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13890
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: El thread de los comics!

Mensaje por Game.Genie » 02/09/21 19:48

Rodri3 escribió:
02/09/21 10:58
Tengo todo lo de Planetary, que me gustó mucho y lo leí varias veces. Y también The Authority, que también escribió Millar y tiene bastante machaca entre héroes y villanos que se nota que Millar lo llevó a todo lo que hace, Ultimates incluido.
Me gusta bastante Ellis, Planetary es una de mis series pendientes, cuando termine lo que estoy leyendo actualmente es muy probable que le de una chance. También a las seis compilaciones de aniversario de Marvel que no leí todavía, aunque haya cosas que están recopiladas que sí leí en otros lados.

De Millar recuerdo leer Old Man Logan, que me encantó, y después nada más. Lo que me pasa también es que de Marvel me llaman la atención algunos héroes en particular y los otros no. Punisher, Wolverine, los X Men, Daredevil, Hellboy y después todo lo que me gusta es de Dark Horse o algo por el estilo. Capaz algo perdido como Miracleman también.

En ese sentido prefiero mucho más DC/Vertigo, aunque la mayor parte de los escritores y dibujantes que me gustan hayan laburado en ambas casas y también por su cuenta.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2817
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: El thread de los comics!

Mensaje por softcalavera » 16/09/21 3:17

Se que no es "comic" en si.... pero toda mi vida leí Condorito. Tengo revistas de todas las épocas y nunca perdí, rompí o tire ninguna desde fines de los 80s hasta hoy. Ademas cada viaje a Chile me traigo alguna o merchandising oficial. Tengo taza, billetera, etc. También tengo una anécdota muy buena, en 2006 salio un chiste en la revista dedicado a mi y me enviaron la hoja del guion original firmado ademas para mi cumpleaños en 1997 un ex dibujante de la revista me regalo un libro de los años 70s también firmado. Pura casualidad como se dio todo eso

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23197
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: El thread de los comics!

Mensaje por brunoip » 16/09/21 8:46

softcalavera escribió:
16/09/21 3:17
Pura casualidad como se dio todo eso
Imagen
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: El thread de los comics!

Mensaje por Zovni » 16/09/21 11:45

Más vale que la historia termine con un tremendo PLOP!

Avatar de Usuario
sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3264
Registrado: 20/02/14 18:49
Frase: T i e r r a F r e a k
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: El thread de los comics!

Mensaje por sakichanes » 17/09/21 1:01

Que buena onda, yo de chico leía Condorito, entre otras cosas como las Patoaventuras, revistas de Tom y Jerry, las caricaturas de la Warner y bueh, todo lo de Dc, Marvel, etc.

Pero las Condorito de oro, son inolvidables.

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2817
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: El thread de los comics!

Mensaje por softcalavera » 17/09/21 1:15

Zovni escribió:
16/09/21 11:45
Más vale que la historia termine con un tremendo PLOP!
brunoip escribió:
16/09/21 8:46
.
sakichanes escribió:
17/09/21 1:01
Pero las Condorito de oro, son inolvidables.
Resumo: Al comprar una 486 en 1996 vino un curso gratis en el IAC de Adrogué, en una de las clases el profesor ve que en mi mochila tenía un ejemplar de Condorito, se acerca y me dice "yo fui dibujante muchos años de la revista y mi hermano sigue siendo uno de los guionistas", al toque le pedi que me dibuje un Condorito y me lo firme. A la semana me trajo un libro de los 70s firmado como regalo de cumpleaños. Años después (en 2005 y no 2006 como recordaba) lo encontré en Lomas de Zamora, volvimos a hablar de Condorito y me dijo "venite el mes que viene que te tengo una sorpresa". Al mes me encontré con esto y la propia revista:
Imagen

Responder