El thread de los comics!

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13890
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: El thread de los comics!

Mensaje por Game.Genie » 19/06/20 4:36

sakichanes escribió:
19/06/20 1:32
Game.Genie escribió:
19/06/20 0:06
En castellano. En inglés ya está, en dos tomos. Acá los mismos chorros de siempre te cobran un 70% como minimo de recargo y tenes que esperar UN MES.

En .cbr/.cbz no esta en ningun lado. (100% gratis)
https://mega.nz/file/Ld4EDCCA#XKrY93CUl ... LJ7phcC_cA

Lo saqué de acá:
https://megacomicstv.blogspot.com/2018/ ... -mega.html
Está bajando, muchas gracias. Probé buscándolo en Google y también lo encontré enseguida.

Por alguna razón hacía tres meses que no podía entrar de ninguna forma a Google, Gmail, Duck Duck Go, Searx, o conectar ningún dispositivo móvil al Wifi de mi casa, y tuve que andar buscando las cosas por Yandex o Bing. Cuando quería entrar acá, podía hacerlo, apretaba "publicar" y acto seguido me salía el mensaje de error de "no podemos encontrar la página". Y lo mismo una y otra vez cada vez que borraba historial y cookies y volvía a intentar.

Me quejé al menos dos veces por día todos los días a mi ISP y siempre me boludeaban diciendo que me iban a cambiar el módem, nunca vinieron. Me descontaron el 80% de la boleta del mes pasado por las quejas, pero el servicio seguía para la mierda.

Hoy, milagrosamente, todo comenzó a funcionar como si nada hubiera pasado. No sé qué pasa pero es algo muuuy raro.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3264
Registrado: 20/02/14 18:49
Frase: T i e r r a F r e a k
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: El thread de los comics!

Mensaje por sakichanes » 19/06/20 18:26

Game.Genie escribió:
19/06/20 4:36
sakichanes escribió:
19/06/20 1:32
Game.Genie escribió:
19/06/20 0:06
En castellano. En inglés ya está, en dos tomos. Acá los mismos chorros de siempre te cobran un 70% como minimo de recargo y tenes que esperar UN MES.

En .cbr/.cbz no esta en ningun lado. (100% gratis)
https://mega.nz/file/Ld4EDCCA#XKrY93CUl ... LJ7phcC_cA

Lo saqué de acá:
https://megacomicstv.blogspot.com/2018/ ... -mega.html
Está bajando, muchas gracias. Probé buscándolo en Google y también lo encontré enseguida.

Por alguna razón hacía tres meses que no podía entrar de ninguna forma a Google, Gmail, Duck Duck Go, Searx, o conectar ningún dispositivo móvil al Wifi de mi casa, y tuve que andar buscando las cosas por Yandex o Bing. Cuando quería entrar acá, podía hacerlo, apretaba "publicar" y acto seguido me salía el mensaje de error de "no podemos encontrar la página". Y lo mismo una y otra vez cada vez que borraba historial y cookies y volvía a intentar.

Me quejé al menos dos veces por día todos los días a mi ISP y siempre me boludeaban diciendo que me iban a cambiar el módem, nunca vinieron. Me descontaron el 80% de la boleta del mes pasado por las quejas, pero el servicio seguía para la mierda.

Hoy, milagrosamente, todo comenzó a funcionar como si nada hubiera pasado. No sé qué pasa pero es algo muuuy raro.
Es rarísimo que justo sean esos sitios, sobretodo google, que es usadísimo.
Probaste en ese entonces cambiar los dns por los de google? de chusma nomás.

Andá a saber en que tramoyada andan.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13890
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: El thread de los comics!

Mensaje por Game.Genie » 19/06/20 20:59

Probé usar el DNS por defecto de mi ISP y el que uso siempre, de Cloudflare. El resultado es el mismo. Fijate que me quejé en el topic de quejas y elaboré un poco más. Es rarísimo lo que pasa.

Ya terminé Dead Man Logan. Lo banco mucho al Lobezno jovie. Hasta me gusta más que el "joven" de los últimos 25 años. Extraño a "Parche" en Madripoor.

Hace un rato empecé "La Maldición del Caballero Blanco", dudo que pase de hoy.

El 26 Ovni saca el tomo uno de Sandman. Estoy tentadísimo pero es como la droga.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3264
Registrado: 20/02/14 18:49
Frase: T i e r r a F r e a k
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: El thread de los comics!

Mensaje por sakichanes » 19/06/20 21:09

Toy re en contra de Ovni por mil cosas y no compro nada de ellos al igual que Ivrea, por convicciones.

Mi consejo es que si te interesa mucho tener Sandman en papel, busques las ediciones de ECC "argentina" o sudamerica, que estaban muy bien, con un formato acorde, buen papel y tenían un precio razonable. Seguramente (seguro seguro) alguno te va a decir "imposible, el número X está agotado", pero estando en Baires siempre encontrás todo.
Esas ediciones quedaron muy bien y están bien traducidas.

No leí aún Dead Man Logan, soy medio maniático con esas cosas y quiero leer previamente otras que me faltan.

Si leíste Old Man Logan, no se si habrás leído lo otro, la serie regular de dos volumenes. Es pochoclo fino, bastante entretenida.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13890
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: El thread de los comics!

Mensaje por Game.Genie » 19/06/20 22:50

sakichanes escribió:
19/06/20 21:09
Toy re en contra de Ovni por mil cosas y no compro nada de ellos al igual que Ivrea, por convicciones.

Mi consejo es que si te interesa mucho tener Sandman en papel, busques las ediciones de ECC "argentina" o sudamerica, que estaban muy bien, con un formato acorde, buen papel y tenían un precio razonable. Seguramente (seguro seguro) alguno te va a decir "imposible, el número X está agotado", pero estando en Baires siempre encontrás todo.
Esas ediciones quedaron muy bien y están bien traducidas.

No leí aún Dead Man Logan, soy medio maniático con esas cosas y quiero leer previamente otras que me faltan.

Si leíste Old Man Logan, no se si habrás leído lo otro, la serie regular de dos volumenes. Es pochoclo fino, bastante entretenida.
Ivrea me dejó garpando mil veces, pero tiene ediciones que son muy buenas, especialmente Ivrea España, y están muy bien de precio. No me gusta su política y no me banco a su fundador, pero bueno.

Ovni/Panini tiene ediciones que son un lujo. Precios internacionales. Lo que me jode mucho de ellos son algunas políticas de exclusividad que tienen con ciertos locales y que manejen fechas y colecciones distintas en cada país. O que no permitan vender los mismos tomos en su versión americana o española en tiendas como "La Revistería".

Leí Old Man Logan (unitario) y la serie de Old Man Logan. Por eso me saqué las ganas de leer Dead Man Logan.

Es que pasa como decís, termino invirtiendo mucho tiempo y paciencia en conseguir cosas sabiendo que quizás me lleve meses o años conseguir algún número agotado. Me interesa tenerlo en papel pero ya teniendo todo en .cbr/.cbz hace añares, lo estoy pensando mucho.

Es como si editaran Hellblazer (mi serie favorita) en tomos, o Preacher. Los primeros 100, 120 números de Hellblazer me parecen sublimes pero ya los leí y releí en digital. Estaría bueno tenerlos en papel pero lo pensaría dos veces.

Otra cosa es comprar cómics que por el formato la mejor opción es el físico. Como 300, Xerxes, Akira, incluso los de Tintín que usan página grande y mucha viñeta pequeña.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: El thread de los comics!

Mensaje por vicgus » 21/07/20 20:44

Ñoñologro, porque no todo es jueguito. Comparto mi alegria.

Complete lobo solitario y su cachorro!

Hace mas de 10 años conseguí usados los tomos 18 y 20. Había leido tambien el 3, pero no habia forma de conseguir otros pues era un edicion agotada, son tomos de 400 paginas (serian 2 tomos de manga normal).
El año pasado habia conseguido los primeros 3 de la edicion omnibus (de mas de 700 paginas) y luego me encontre con lo mismo, numeros agotados....puta madre.
Ya estaba resignado, pero no la iba a leer online, guardaba alguna esperanza futura y llego. Planeta habia editado una nueva edición pero entraron aca una poca cantidad de juegos de este manga, no la dude y me dije es ahora o nunca, los tomos omnibus ocupan hasta un toque del tomo 6, asi que compre lo que faltaba pues ya los primeros habian volado.
Un anhelo de mucho tiempo hecho realidad, increible para un croto pobre como uno jaja.

Imagen
Conejo que bien corre, no lo asan.

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23197
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: El thread de los comics!

Mensaje por brunoip » 21/07/20 22:06

felicitaciones, que facha tienen todos ahi acomodaditos en la repisa
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: El thread de los comics!

Mensaje por vicgus » 22/07/20 20:29

Gracias!, estoy leyendo de un capitulo por dia asi me dura mas (?)
Conejo que bien corre, no lo asan.

Avatar de Usuario
sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3264
Registrado: 20/02/14 18:49
Frase: T i e r r a F r e a k
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: El thread de los comics!

Mensaje por sakichanes » 24/07/20 21:46

TREMENDO.
Que buena onda.
Y MÁS ME ALEGRA que sea en distintas ediciones, como todo lo que tengo yo, bien quilombo xD

Reforzá urgente esos estantes porque PUMBA

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: El thread de los comics!

Mensaje por vicgus » 26/07/20 11:37

Y si, otra no quedaba si queria tener la obra en papel. Cosas como esta o los mangas de Hirata que edito glenat son joyas que tenes que leer sin falta si te gusta el genero gekiga samurai, el cual es mas adulto y serio, tanto en arte como historia.
Ya que lo de nippur lo tuve que colgar mal, al menos esta se me dio. Ojala planeta se cope y lo vuelva a sacar.
Con las bibliotecas, no hay caso tengo que sumar una mas jaja.
Conejo que bien corre, no lo asan.

Responder