El thread de los comics!

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23196
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: RANDOM IMAGE THREAD

Mensaje por brunoip » 01/04/14 7:20

si fuese millonario coleccionaría pero salen re caros así que no, tengo un par solamente
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13562
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: RANDOM IMAGE THREAD

Mensaje por Rodri3 » 01/04/14 9:48

brunoip escribió:si fuese millonario coleccionaría pero salen re caros así que no, tengo un par solamente
La tira actual sale mensual y está como 50 mangos. Está bastannnte buena.
Igual, los scans + el cdisplay o si tenés una tablet, alguna app para leer cbr o cbz son la posta.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10817
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: RANDOM IMAGE THREAD

Mensaje por sven23 » 01/04/14 10:27

Si, en tablet se ve hasta más lindo que en papel y hay apps gratuitas para leer cbr o cbz. Perfect Viewer es buenísima.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13852
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: RANDOM IMAGE THREAD

Mensaje por Game.Genie » 01/04/14 10:33

Yo leo Hellblazer asi como te dicen los chicos y es excelente, Bruno. Yo uso "Komik", esta lleno de apps gratuitas y muy buenas.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: RANDOM IMAGE THREAD

Mensaje por vicgus » 01/04/14 12:04

Yo he leido algunas cosas en scan, pero la verdad no me convence para nada , prefiero leerlo en papel, lo mismo con los libros. Arranque comprando comics de editorial perfil allá por el 94, mi "colección" no es la gran cosa y tampoco gasto mucho en ella.
Para coleccionar comics de batman no tenes que ser millonario, se consigue bastante barato, lo de perfil, vid, sd, los coleccionables que saco planeta (esto es un poco mas dificil de encontrar) y clarin , ya con esto tendrías una buena parte de la historia. En este momento lo edita erraticamente ECC Sudamerica (editorial Española que se caga en comiqueros de sudamerica), por ahora no es la gran cosa como para recomendar...
Conejo que bien corre, no lo asan.

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13562
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: RANDOM IMAGE THREAD

Mensaje por Rodri3 » 01/04/14 12:34

vicgus escribió: por ahora no es la gran cosa como para recomendar...
A mí me gustó. La historia no es un gran WOW, pero es entretenida. Y te mezclan comics de diferentes series.
SpoilerMostrar
Me encanta el batman dibujado por Greg Capullo - Imagen
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13852
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: RANDOM IMAGE THREAD

Mensaje por Game.Genie » 01/04/14 12:41

vicgus escribió:Yo he leido algunas cosas en scan, pero la verdad no me convence para nada , prefiero leerlo en papel, lo mismo con los libros. Arranque comprando comics de editorial perfil allá por el 94, mi "colección" no es la gran cosa y tampoco gasto mucho en ella.
Para coleccionar comics de batman no tenes que ser millonario, se consigue bastante barato, lo de perfil, vid, sd, los coleccionables que saco planeta (esto es un poco mas dificil de encontrar) y clarin , ya con esto tendrías una buena parte de la historia. En este momento lo edita erraticamente ECC Sudamerica (editorial Española que se caga en comiqueros de sudamerica), por ahora no es la gran cosa como para recomendar...
Lo ochentoso-noventoso de Vid, Zinco, Perfil, Norma, etcetera, se consigue relativamente facil en comiquerias de usados pero no te creas que hoy en dia es barato. Ademas, si no es una historia que comienza y termina en un mismo ejemplar muchas veces se te hace complicado conseguir el resto. Hace años compre los numeros 4 al 13 de la saga "American Gothic" de La Cosa del Pantano, donde aparece el personaje John Constantine por primera vez y creo que es de lo unico de esa serie a cargo de Alan Moore que se edito en castellano. Los primeros tres numeros no los consegui ni vi jamas, conseguir los yanquis es facil pero los gallegos editados por Zinco jamas pude conseguirlos.

En una tableta los comics se leen muy bien, es gratuito y se consigue MUCHO material inconseguible por estos pagos. Y si queres leer las miticas novelas graficas del hombre murcielago, se consiguen facil pero son bastante caras.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14943
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: RANDOM IMAGE THREAD

Mensaje por redfires » 01/04/14 13:01

yo desde hace años bajo los comic y los leo mediante la compu, usando el cdisplay.

Les recomiendo invencible de robert kirkman y marvel zombies.

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13562
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

El thread de los comics!

Mensaje por Rodri3 » 01/04/14 13:27

Parece que somos muchos los que leemos/leíamos historietas.

Si algún mod puede mover los mensajes del RIT para acá, se agradece!

En mi caso, estoy comprando mucho mucho menos que antes, pero vengo comprando la serie de Batman de la editorial ECC creo que es.
En su momento compré mucho material de afuera, yanqui más que nada y con preferencia por Vertigo :P
Hay muchas historias interesantes, fuera y dentro del género de super héroes.


Como todo medio para contar historias (así como el cine, la tv, libros y por qué no, videojuegos) me encanta.


Esta es mi colección:
Imagen
Igual, no es para mostrar mis cosas el thread, sino para que hablemos en general!

Contanos! Coleccionás, coleccionaste? Te interesaría saber de algo?
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: RANDOM IMAGE THREAD

Mensaje por vicgus » 01/04/14 13:33

Game.Genie escribió: Lo ochentoso-noventoso de Vid, Zinco, Perfil, Norma, etcetera, se consigue relativamente facil en comiquerias de usados pero no te creas que hoy en dia es barato. Ademas, si no es una historia que comienza y termina en un mismo ejemplar muchas veces se te hace complicado conseguir el resto. Hace años compre los numeros 4 al 13 de la saga "American Gothic" de La Cosa del Pantano, donde aparece el personaje John Constantine por primera vez y creo que es de lo unico de esa serie a cargo de Alan Moore que se edito en castellano. Los primeros tres numeros no los consegui ni vi jamas, conseguir los yanquis es facil pero los gallegos editados por Zinco jamas pude conseguirlos.

En una tableta los comics se leen muy bien, es gratuito y se consigue MUCHO material inconseguible por estos pagos. Y si queres leer las miticas novelas graficas del hombre murcielago, se consiguen facil pero son bastante caras.
Es cuestion de buscar, ayer fui a una comiqueria y tenian bocha de cosas de perfil, cada numero 10 mangos, pude completar lo que me faltaba de batman y liga de la justicia, lo de zinco esta complicado con sagas como las que nombras pero yo solo hablo de batman, que todavia se consigue bastante y a buenos precios.
Rodri3 escribió: A mí me gustó. La historia no es un gran WOW, pero es entretenida. Y te mezclan comics de diferentes series.
Me encanta el batman dibujado por Greg Capullo
Es que la etapa de morrinson, dejo el liston bastante alto. Esta bueno lo de Snyder, pero no termina de resolver bien las historias (la parte de la turbina del avion en el final de los buhos y varios "tie in" fueron infumables) lo de tony daniel recopilado en tacticas intimidatorias tiene sus buenos momentos.
Greg es una maza, en spawn la rompio.

Y perdon el desvirtue, batman tambien es de mis favoritos, solo queria comentarle a bruno, que se podia conseguir comics de batman a precios cuidados :lol: .
Conejo que bien corre, no lo asan.

Responder