Game of Thrones

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13978
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Game of Thrones

Mensaje por Game.Genie » 24/04/16 20:36

brunoip escribió:che para ponerla a bajar a que hora de argentina esta subido el cap con calidad decente?
Como a las 12-1 ya tenés el capítulo en, al menos, dos calidades distintas en TPB o Kickass.

Yo lo voy a ver, la serie me gusta y creo que fui demasiado duro con la temporada anterior porque había visto las primeras dos en 48 horas y me pareció muy aburrida en comparación. No hay dudas de que ya no van a poder superarse, pero al menos la siguen con un muy buen nivel.

Apuesto lo que quieran a que el capítulo de hoy no trata sobre Juan Nieve.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23199
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Game of Thrones

Mensaje por brunoip » 24/04/16 20:39

voy a estar con el dedo a repeticion en el F5 :P
gracias
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13978
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Game of Thrones

Mensaje por Game.Genie » 24/04/16 23:00

No estuvo tan mal el primer capítulo. Me gustó lo que pasó con Juan Nieve, pensé que no iban a decir nada del personaje hasta más adelante, pero me equivoqué.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13566
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Game of Thrones

Mensaje por Rodri3 » 24/04/16 23:25

Todavía no lo vi, pero ya me acordé que tengo que empezar a cuidarme de los posteos acá.
Pepe Focker escribió:Buenas a todos.

A horas de que comience la sexta temporada, ¿que mejor que revivir este tomuer?

Ya saben como viene la mano, está permitido debatir sobre todo, serie o libro (incluso pueden putear a Martin por no haber sacado el sexto libro, jaja) con la condición de usar el comando de spoiler (si lo amerita).

Saludos y a disfrutar de una nueva temporada!
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13566
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Game of Thrones

Mensaje por Rodri3 » 25/04/16 15:53

[spoiler]Ahora sí - Arrancó bastante tranca.
Lo que más me interesaba era ver qué pasaba en Castle Black. Por suerte mostraron bastante y pinta bueno lo que va a venir, reviva Jon Snow o no. Qué alivio que no murió otro Direwolf!!!
Thorne junto con Ramsay Snow/Bolton son los malos más odiados que nos quedan. Fue bueno cómo Thorne se los compraba al resto de los hermanos de la Night's Watch con el discurso. Que, creo, tiene poco chamuyo.

La cosa en Dorne recién arranca. Yo esperaba que el hermano de Oberyn sea más "astuto" (al menos en los libros pintaba que tenía más potencial) y no lo derroten al toque. Al final por débil murió.

Lo de Daenerys me da paja más que curiosidad: es como un volver a cero. Lo mismo con Arya.

Lo que está igualado en curiosidad para mí es lo que van a hacer los Lannister y lo que va a pasar con Sansa Stark.

Lo de Melisandre fue "meh": era algo esperable que sea vieja. El tema es ver si perdió su fe y va a palmar, o si nomás se acostó a dormir.[/spoiler]
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23199
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Game of Thrones

Mensaje por brunoip » 25/04/16 15:58

SpoilerMostrar
los lanister - van a agarrar y los van a romper todo a los de esa iglesia-secta, quiero ver al zombie montaña peleando ya mismo
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4200
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: Game of Thrones

Mensaje por Shaolinista » 25/04/16 16:16

[spoiler]Spoiler - Estaba interesado en esta temporada especialmente porque esta empezando a adelantar a los libros y salvando sus pequeñas diferencias, la historia apunta para el mismo final.

Coincido con el tema de Doran Martell, en el libro me parecio un tipo mas astuto. Pero bueno, cambios de la serie.
El tema Sansa siempre me intereso, me parece un personaje que va evolucionando bastante bien y es uno de los personajes que a mi parecer va a llegar hasta el final. Sigue distinta linea el libro de la serie, pero el final de ella se supone sera el mismo.

Lo de Arya tambien me tiene cansado, al igual que Daenerys.
Claramente las cosas mas interesantes suceden en el norte.

La caida de Stannis se veia a venir que iba a llegar en algún momento, a no ser por Melissandre era un candidato al trono que me agradaba.

Queda ver que pasa y si perdemos definitivamente a Jon o no...[/spoiler]
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
Pepe Focker
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 609
Registrado: 22/02/14 4:07
Frase: "NO SEMBRAMOS"
Ubicación: Campana

Re: Game of Thrones

Mensaje por Pepe Focker » 01/05/16 23:11

Dos capítulos hasta ahora. El primero muy bueno, y el de recién fue excelente.

Empezó con todo esta temporada!

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13978
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Game of Thrones

Mensaje por Game.Genie » 01/05/16 23:47

Me gustó mucho el capítulo, mucho mejor que el anterior. No me gustaron dos cosas:
SpoilerMostrar
Me jode mucho usar spoiler, tampoco es para tanto - 1) No me gustó que lo hayan revivido a Juan Nieve. Muerto estaba mejor; y 2) ¿Cómo hizo el bastardo de Bolton para matarlo enfrente de los otros dos, y armar todo como para poder matar al Rey y decir que lo envenenaron, en tan poco tiempo? No mostraron nada de cómo planeó la traición, o de cómo convenció a gente de seguirlo a él.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13566
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Game of Thrones

Mensaje por Rodri3 » 02/05/16 1:12

[spoiler]por dónde arrancar... - Lo de Jon Snow era lo más probable que pase. y "pasó". Hasta que no vea el siguiente capítulo no me voy a quedar tranquilo si está todo bien o no. Pero ya por el hecho que hayan puesto a Thorne y a Ollie presos, pinta que va a estar todo bien.
Bran apareció para decir "no se olviden de mí", y algo parecido pasó con los dragones en Meereen.
El Norte sigue siendo para mí el lugar más interesante. Más aún ahora con la que se mandó Ramsay.
En la serie ya se violaron a Sansa, quemaron a Shireen y ahora los perros se morfaron a una madre con su bebé recién nacido. Parece que buscan superarse en crueldades.
Para mí que el Karstark de turno estaba complotado con Ramsay para matar a Roose Bolton. Y la muerte medio que la vi venir cuando le vi ese coso donde Ramsay pone sus cuchillos que están sobre su cintura en la espalda (en la escena anterior al cuchillazo lo mostraron)

Bien por retomar Pyke! En los libros ya contaron mucho más que eso, pero le da un poco más de "sal" (cuac) a la serie.

Vamos que venimos mejor que la temporada anterior! :rock:[/spoiler]
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Responder