Game of Thrones

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8959
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Game of Thrones

Mensaje por Napalm » 26/05/16 0:52

Game.Genie escribió:Es un recurso bastante utilizado en cine no explicar el origen de los personajes desde un principio, o hacerlo después, o nunca hacerlo. Tampoco es una falencia grave.

Para "llenar los huecos" está esto:

Breaking Bad por citarte un ejemplo, es una serie que no te deja absolutamente ningún hueco argumental al menos dentro de lo relevante, por eso muchos la consideran la "serie perfecta" (claro que eso es muy subjetivo y la perfección no existe), pero volviendo al tema, acá te sacan unos bichos de la nada, no terminas de entender que carajo es lo que estás viendo. Generalmente las películas/series que usan ese recurso fallan, lo primero que se me viene a la mente de estos tiempos es Batman V Superman, si no sos fan hay muchas cosas que no las terminas de entender. Lo mismo pasa con GoT, con la diferencia de que GoT es un rotundo éxito y una maquina de generar dinero, y a la gente por lo general poco le importa si no entiende nada.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13957
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Game of Thrones

Mensaje por Game.Genie » 26/05/16 0:56

Que no aclaren algo no siempre es un "hueco argumental", a eso iba yo. La serie está basada en los libros, toma algunas cosas, elimina otras, y agrega también.

Seguramente expliquen lo de los niños del bosque más adelante. No tiene por qué ser todo tan lineal, y explicar la historia de cada personaje apenas aparece.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13565
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Game of Thrones

Mensaje por Rodri3 » 26/05/16 0:58

Lord Smoke escribió: Si está bien hecha, explícame en que capitulo muestran la aparición de esos bichos del bosque, que y quienes son porque al parecer me lo perdí?.. vamos que el 85% que ve esta serie no leyó el libro así que no hay excusa.
Lord Smoke escribió:Lo mismo pasa con GoT, con la diferencia de que GoT es un rotundo éxito y una maquina de generar dinero, y a la gente por lo general poco le importa si no entiende nada.
Entonces... qué problema hay? :roll:

Sos fan y leíste los libros? Lo sabés
Sos fan y no leíste los libros? Tenés el History & Lore que pasó GG
Sos fan y no viste ni te interesa el H&L? Entonces no sos tan fan
Querés bardear a la serie? Y sí, siempre va a haber algo para bardear de cualquier serie.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8959
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Game of Thrones

Mensaje por Napalm » 26/05/16 1:02

Rodri3 escribió:
Lord Smoke escribió: Si está bien hecha, explícame en que capitulo muestran la aparición de esos bichos del bosque, que y quienes son porque al parecer me lo perdí?.. vamos que el 85% que ve esta serie no leyó el libro así que no hay excusa.
Lord Smoke escribió:Lo mismo pasa con GoT, con la diferencia de que GoT es un rotundo éxito y una maquina de generar dinero, y a la gente por lo general poco le importa si no entiende nada.
Entonces... qué problema hay? :roll:

Sos fan y leíste los libros? Lo sabés
Sos fan y no leíste los libros? Tenés el History & Lore que pasó GG
Sos fan y no viste ni te interesa el H&L? Entonces no sos tan fan
Querés bardear a la serie? Y sí, siempre va a haber algo para bardear de cualquier serie.
A la gente no le importa, pero a mi si, y quiero que me explique todo la serie, no ponerme a investigar.
Bardear gratis sería haber visto 3 capitulos y empezar a tirar mierda, yo voy al día con la serie, y doy argumentos al decir que si no lees el libro te perdes.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13565
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Game of Thrones

Mensaje por Rodri3 » 26/05/16 1:11

Otro video:
[video]https://www.youtube.com/watch?v=TkHryeU ... B9N3KL2Gf-[/video]

Creo que al que no le interesa investigar, piensa que son los ayudantes del cuervo de tres ojos. [spoiler]Y que son - los que terminaron creando a los white walkers
Nomás te dicen que estaban al borde de la extinción[/spoiler]

Es una explicación simple, pero es una explicación. Por ahí en un capítulo futuro arman un flashback con Bran viendo qué pasó.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13957
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Game of Thrones

Mensaje por Game.Genie » 26/05/16 3:38

Tal cual. La explicación está. Como dije antes, ¿por qué tienen que explicar todo sobre cada uno de los personajes apenas aparecen? Tomalo como ejemplo a Hodor, por decir uno.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Nakahito
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1126
Registrado: 25/03/15 16:16
Frase: No existe juego imposible.
Ubicación: Algun lugar del conurbano bonaerense.

Re: Game of Thrones

Mensaje por Nakahito » 26/05/16 13:48

Game.Genie escribió:Tal cual. La explicación está. Como dije antes, ¿por qué tienen que explicar todo sobre cada uno de los personajes apenas aparecen? Tomalo como ejemplo a Hodor, por decir uno.
Pobrecito :S
Doctor Who se retuerce en su cabina telefonica.
--------------------------------------------------------------------------------
Torrent Wii-R-Free - Roms y Utilidades Wii:
https://www.mediafire.com/file/d86ro7ly ... rrent/file
--------------------------------------------------------------------------------
Manual de servicio Playstation : SCPH-9000 Series:
http://www.mediafire.com/download/rbaig ... 3rd_ed.pdf
--------------------------------------------------------------------------------
Mi Coleccion:
https://www.retrogaming.com.ar/forum/vi ... 92#p605492
--------------------------------------------------------------------------------
Pasa por mi canal de Twitch! https://go.twitch.tv/nakarg

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8959
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Game of Thrones

Mensaje por Napalm » 26/05/16 17:25

Game.Genie escribió:Tal cual. La explicación está. Como dije antes, ¿por qué tienen que explicar todo sobre cada uno de los personajes apenas aparecen? Tomalo como ejemplo a Hodor, por decir uno.
Claro que si lo explican luego ahí me retracto, pero el tema es que este no es el único caso, de ahí puedo dar 5000 ejemplos más que quedaron en el aire.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Pepe Focker
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 609
Registrado: 22/02/14 4:07
Frase: "NO SEMBRAMOS"
Ubicación: Campana

Re: Game of Thrones

Mensaje por Pepe Focker » 29/05/16 23:49

Hoy si estuvo flojo got. Salvo porque...

[spoiler]spoilers del cap 6 de esta temp - reaparecio el Tío Benjen! Y se confirma que es Manosfrías!
Destaco también las visiones de Bran y al Rey Loco diciendo que los quemen a todos.

Después, lo de Sam me emboló. La historia de Arya maso, aunque por fin se dejó de joder con lo de los hombres sin rostro. En Desembarco, si bien es interesante el giro, me aburre un poco toda esta trama, pero bienvenida sea la partida de Jaime a Aguasdulces y el retorno de los Frey.

El final del cap. fue flojo también, con Dany demostrando una vez mas que es jodida. Me gustó la escena, ojo, pero no para final de cap.

Pero bueno, un capítulo flojo con una tremenda reaparición y 5 que son de buenos para arriba. Sigue siendo un temporadón.[/spoiler]

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13957
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Game of Thrones

Mensaje por Game.Genie » 30/05/16 1:41

Se vienen los últimos tres capítulos. Y siempre se guardan lo mejor para el final. Este fue flojito, veremos qué tal los próximos.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Responder