Game of Thrones

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23199
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Game of Thrones

Mensaje por brunoip » 21/06/16 10:21

Pera mi no fue tan genial, hubo partes de la pelea que estuvieron muy bien hechas y otras en donde parecian dos barras peleando en un baldio, o cuando al gigante lo frenaron con un par de escudos.
Lo de dany al principio ya se re sabia que iba a pasar, no pense que iba a usar los otros dos dragones tambien pero bueno.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4483
Registrado: 14/01/12 14:20
Frase: I see dead Bumblebees.
Ubicación: Giedi Prime
Contactar:

Re: Game of Thrones

Mensaje por Adam » 21/06/16 11:13

brunoip escribió:Alto embole este ultimo capitulo. Sansa puede ser alta cachorra pero tiene menos actuacion que una piedra pomez.
No se compara con la habilidad y el rango actoral de Emilia Clarke.

Imagen

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13566
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Game of Thrones

Mensaje por Rodri3 » 21/06/16 11:43

Jon Snow ya estuvo en 3 batallas de la p$·%· madre.

Me gustó mucho el capítulo, pero para mí no hubo sorpresas: medio que se veía venir que iba a llegar Littlefinger.
A pesar de eso, en medio de la batalla, medio que sentí la desesperación y que estaban al horno.

Sansa está aprendiendo a jugar. Y me parece que Jon Snow tranquilamente puede ser una pieza desechable para ella.
Muy buena la explicación de ella de cómo actuaba Ramsay. Y muy buena la manera que hizo que Jon Snow caiga en la trampa (y muy pelotudo por parte de Snow caer en eso!). Chau Rickon, pobre, nadie te va a extrañar.

Ramsay tuvo una de las pocas muertes satisfactorias para un "villano" de la serie.

Y tremendo lo que pasó en Meereen: Dany la sigue rompiendo como amenazadora. Medio que ya tienen bastannntes barcos (si es que no se mete a pelear contra Euron)

Mucho quilombo muy bueno en la batallla. Estuvo genial. Porque también tiene eso la serie que me genera que no quiero que vayan a la batalla, para no estar tenso de quién se va a morir.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Pepe Focker
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 609
Registrado: 22/02/14 4:07
Frase: "NO SEMBRAMOS"
Ubicación: Campana

Re: Game of Thrones

Mensaje por Pepe Focker » 21/06/16 15:13

No hay mucho para agregar a lo dicho. Uno de los mejores capítulos de toda la serie, y oh casualidad, dirigido por el mismo tipo del 5x08 (Casa Austera). El último también lo dirigió él.
SpoilerMostrar
Algo que pienso - Presiento que Sansa lo va a garcar a Meñique.

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13566
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Game of Thrones

Mensaje por Rodri3 » 21/06/16 15:18

Pepe Focker escribió:
SpoilerMostrar
Algo que pienso - Presiento que Sansa lo va a garcar a Meñique.
SpoilerMostrar
Estaría bueno - Pero meñique debe tener varios ases bajo la manga. Está bueno lo que están haciendo con Sansa: agarran a un personaje odiado y lo hacen más querible, como le pasó a Jaime y a varios más en su momento.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2996
Registrado: 26/04/15 4:50

Re: Game of Thrones

Mensaje por julian_pincha » 21/06/16 17:28

Muy buen capítulo. Adhiero a lo que fueron poniendo, es lo que esperábamos.

Quizás no hubo muchas sorpresas, pero en cualquier momento, en cualquier escena, puede ser que terminen matando a X personaje y pum, ahí está la sopresa LPMQTP.

Eso es lo bueno de la serie, por más que venga como venga (bien, mal, predecible, etc..), nunca podés estar seguro de lo que va a pasar. Salvo con, no se, daenerys.

Esa tensión nada más me la generó un puñado de series. Ojalá que el próximo capítulo sea igual, como para terminar bien arriba.

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23199
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Game of Thrones

Mensaje por brunoip » 21/06/16 17:51

espero que en el proximo cierren lo de cercei y los monjes que ya me tiene embolado, aunque no creo
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4197
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: Game of Thrones

Mensaje por Shaolinista » 21/06/16 18:00

Rodri3 escribió:
Pepe Focker escribió:
SpoilerMostrar
Algo que pienso - Presiento que Sansa lo va a garcar a Meñique.
SpoilerMostrar
Estaría bueno - Pero meñique debe tener varios ases bajo la manga. Está bueno lo que están haciendo con Sansa: agarran a un personaje odiado y lo hacen más querible, como le pasó a Jaime y a varios más en su momento.
[spoiler]Sansa y el Sr. Petyr - Meñique y Varys son los personajes que mas y mejor movieron fichas a lo largo de la serie y es dificil pensar que algo se les sale de sus cálculos y estrategias. Meñique viene pensando en esa batalla contra los Bolton desde los primeros capítulos de esta temporada.
Por el lado de Meñique, también pienso que de una manera u otra, Sansa lo puede terminar cagando. Su enamoramiento con Catelyn Stark y el parecido de Sansa a la familia Tully es su punto débil.[/spoiler]
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23199
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Game of Thrones

Mensaje por brunoip » 21/06/16 18:12

Imagen
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13970
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Game of Thrones

Mensaje por Game.Genie » 22/06/16 9:37

brunoip escribió:espero que en el proximo cierren lo de cercei y los monjes que ya me tiene embolado
+1000
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Responder