Game of Thrones

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13565
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Game of Thrones

Mensaje por Rodri3 » 27/06/16 17:38

retro_fer escribió:Este thread está todo espoileado....
Fijate más atrás que varios dijeron de hablar sin spoilers. No te vi diciendo nada en ese momento...
Rodri3 escribió:Les parece dejar los comentarios de spoiler para los que saben cosas que pasaron en los libros nomás?
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23198
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Game of Thrones

Mensaje por brunoip » 27/06/16 17:47

y yo le mando si total son dos clicks mas
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2996
Registrado: 26/04/15 4:50

Re: Game of Thrones

Mensaje por julian_pincha » 27/06/16 18:46

Yo fui re feliz este capítulo. Creo que no tengo nada que criticar. Zarpado como en desembarco se autodestruyeron por sus propios problemas de gobernabilidad.

Para mi viene demasiado bien la serie en cuanto a golpes bajos, me parece que en cualquier momento matan alguien corte boda roja.

Melisandre se va a cruzar con la hermandad sin estandartes que siguen al dios? el norte se aliará con daenerys? el cuervo de tres ojos va a cantar la posta sobre snow? el invierno llegó, y los caminantes? littlefinger volverá a traicionar a los stark? los lanister están mas cerca de desaparecer que otra cosa, pasará?

Demasiadas preguntas para los 7 capítulos que dicen que va a tener la próxima temporada.

Avatar de Usuario
Pepe Focker
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 609
Registrado: 22/02/14 4:07
Frase: "NO SEMBRAMOS"
Ubicación: Campana

Re: Game of Thrones

Mensaje por Pepe Focker » 27/06/16 23:36

Rodri3 escribió:
retro_fer escribió:Este thread está todo espoileado....
Fijate más atrás que varios dijeron de hablar sin spoilers. No te vi diciendo nada en ese momento...
Rodri3 escribió:Les parece dejar los comentarios de spoiler para los que saben cosas que pasaron en los libros nomás?
Nunca estuve de acuerdo yo con esto, pues considero que usar el spoiler no es la muerte de nadie. En mi caso seguiré con el espíritu inicial del thread.

Bueno, basta de cháchara y ahora si doy mis impresiones:

[spoiler]Cap 6x10 - Primerante voy a decir que quedé encantadísimo con el capítulo. Mi intención era ver el segundo tiempo del partido, pero arrancó tan pero tan bien que fue mas fuerte que yo y no lo pude cambiar (en parte también ayudó el puto árbitro a esto). Luego, ya después del garrón de los entretiempos y los penales, me vi la repetición a las 12:20 hs :lol:
Creo que fue el mejor capítulo de fin de temporada, así sin más.

Lo de Cersei fue tremendo. La escena completa, la música, como se va desarrollando y a todos los personajes importantes que se carga con el agregado del suicidio de Tommen. Me estoy olvidando de la pobre septa en manos del Frankengane. Eso si, no va a durar mucho la pobre entre las nuevas alianzas con Dany, el nuevo Rey en el Norte, etc. Es mas, presiento que el Valonqar va a ser Jaime por su mirada de desaprobación al ver lo que Cersei hizo.

Sam como siempre embole, aunque promete mucho todo lo de la ciudadela.

Todos se olvidaron que Arya se cargó al viejo Frey y a los dos hijos mayores. Técnicamente, la boda roja fue vengada.

En el norte, al fin se reveló la teoría mas grande toda la saga: Jon es hijo de Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen. Aparte Jon terminó siendo Rey en el Norte de la mano de los Mormont (Lady Osita es lo mas), algo que pronostiqué un par de hojas atrás. Amé esto, si. Cada vez mas convencido que es el príncipe prometido (o Azor Ahai), o en su defecto, una de las tres cabezas de dragón junto a Daenerys y Tyrion.

Chau Meli, volvé pronto (no me quejo si es de la mano de Dondarrion y compañía como dijo Don Pincha).

Se cumplió lo que pensaba de la alianza dorniense con Daenerys, aunque detesto a las serpientes de arena y a la ex de Oberyn. Odié que se cargaran a los Martell, siendo Doran un personaje muy distinto a como lo hicieron. Pero bueno, un ejercito mas (dos considerando a los Tyrell, o lo que queda de ellos) para luchar contra los muertitos.

De Daenerys me gustaron las escenas. Como dato curioso, entre la gran flota que parte a Poniente se ven barcos dornienses ya. La velocidad con la que viajó Varys para traer estos barcos es realmente sobrenatural.

No recuerdo mucho mas, pero bueno. Amé este capítulo. Gran final de temporada!

Lo único que hubiese deseado, es ver a los otros haciendo mierda el muro, pero no va a faltar mucho para esto igual.[/spoiler]

Por último voy a decir (o escribir) que considero a esta que terminó ayer, una de las dos mejores temporadas (todavía no me decido si me gustó mas la primera que esta). Pasó de todo, volvieron personajes, se confirmaron y desacreditaron teorías, tuvo muchas muertes que esperábamos, etc. Y si, definitivamente da la sensación de que a la serie le queda poco, así que lo de los 13 capítulos para terminar la serie parece muy probable.

A esperar 10 meses para el retorno de la serie!

(y porque no, quizás un poco antes tengamos a Vientos de Invierno).

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4195
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: Game of Thrones

Mensaje por Shaolinista » 28/06/16 16:23

Coincido ya con todo lo que comentaron. Para mi fue un gran capitulo que dio por finalizada muchas tramas y claramente, la próxima temporada ya la serie encara nuevos rumbos.

Cersei esta al horno, la alianza con Altojardin era mas que importante para los Lannister, proporcionaba alimentos a Desembarco del Rey y a su vez le daba sus fuerzas militares que tanta falta le hacian al desgastado ejercito Lannister que ya venia de batallas contra Robb Stark y Stannis.
Ahora no tiene el apoyo de nadie, con la nueva alianza norteña y el ejercito que se armo la Dany, Cersei esta al horno con fritas.

Lady Mormont, se sigue robando todos los aplausos, una genia la nena.
Me gusto una de las ultimas escenas con Theon mirando la bandera Greijoy, como que este personaje puede volver a retomar algo de confianza.
El norte no olvida, el norte solo reconoce un rey!!!!!! :rock: :rock:
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4195
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: Game of Thrones

Mensaje por Shaolinista » 25/07/17 16:11

Arranco la temporada nueva y nadie levanto el topic... Alguien la vio¿? Alguna opinión¿? Pese a que ya pasaron varias cosas en los dos capítulos que llevamos pareciera que todavía las cosas se están acomodando en un nuevo tablero.
Lo unico claro es que el papel de Joffrey / Ramsay Bolton ahora le toca a Euron Greijoy.

cap 1 y 2 -
En el Norte Jon esta obsesionado con la amenaza que hay del otro lado del muro, es lógico,
pero no se hasta que punto los norteños realmente lo creen. Por otro lado, Sansa parece que se cree que es la nueva Cersei y esta muy lejos de ello, alguna cagada para mi se va a mandar.

Por el lado de Rocadragon, Dany esta planeando su jugada, para mi tendría que haber ido con toda la furia a Desembarco del Rey. Veremos en que queda todo cuando llegue el momento de la esperada reunión con Jon. Ella espera que este se arrodille, pero juanito de las nieves va a ir de una a pedir ayuda para la lucha en con la amenaza que viene del norte.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13565
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Game of Thrones

Mensaje por Rodri3 » 25/07/17 18:09

El 2do garpó mucho más que el primero me parece. Yo soy fan, no puedo opinar objetivamente. Ambos capítulos estuvieron buenos, me gustó más el segundo.
Shaolinista escribió:
25/07/17 16:11
Lo unico claro es que el papel de Joffrey / Ramsay Bolton ahora le toca a Euron Greijoy.
Claaaaro, no me había dado cuenta, bien ahí.
Igual, medio que a las pibas que murieron nadie las quería, así que ahí no hay "dolor". Lo que sí, Ellaria las va a tener re negras cuando la lleven como presente ante Cersei.
Shaolinista escribió:
25/07/17 16:11
cap 1 y 2 -
En el Norte Jon esta obsesionado con la amenaza que hay del otro lado del muro, es lógico,
pero no se hasta que punto los norteños realmente lo creen. Por otro lado, Sansa parece que se cree que es la nueva Cersei y esta muy lejos de ello, alguna cagada para mi se va a mandar.
Jon no se está comportando muy "kingly". Encima Sansa se le retoba frente a todos. Es como que no se armó un grupito de confianza donde discutir y arreglar todo, para después anunciar al resto. El clima da para bardeo y discusiones sin fin.
Veremos cómo le va a Sansa.

Shaolinista escribió:
25/07/17 16:11
Por el lado de Rocadragon, Dany esta planeando su jugada, para mi tendría que haber ido con toda la furia a Desembarco del Rey. Veremos en que queda todo cuando llegue el momento de la esperada reunión con Jon. Ella espera que este se arrodille, pero juanito de las nieves va a ir de una a pedir ayuda para la lucha en con la amenaza que viene del norte.
Lo que le dijo la vieja de "sé un dragón" le va a quedar en la cabeza...

Va a estar bueno el encuentro entre Jon y Daenerys si se da en el próximo capítulo. También entre Jon y Tyrion.
Van cerrando cosas que abrieron hace boooocha de años. Y yo al menos, no estoy consciente de todos los pasados que tuvieron en común personajes que se encuentran después de mucho tiempo, como por ejemplo la bronca entendible de Tyrion hacia Ellaria por haberle matado a la sobrina.

Puntos para Sam por ayudar a Jorah.
Puntos para Randyl Tarly por ser el mascapito de los que le queda a Cersei.
Y puntos para Euron y la cara de loco cuando ataca el barco. Por fin hizo algo, antes había aparecido 2 veces y en ninguna hizo mucho.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23198
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Game of Thrones

Mensaje por brunoip » 27/07/17 12:45

CHe se sabe al final cuantos capitulos van a ser? Siempre fueron 10 pero se comentaba que esta iban a ser menos.
Me gusto la super ballesta mata dragones, muy age of empires y la que usan contra Smaug.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13565
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Game of Thrones

Mensaje por Rodri3 » 27/07/17 12:53

Quedan dos temporadas de 7 capítulos cada una. O sea, faltan 5 para que termine la actual
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23198
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Game of Thrones

Mensaje por brunoip » 27/07/17 14:21

Que bajon! Se va a pasar muy rapido
Imagen Imagen

Responder