Game of Thrones

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8879
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Game of Thrones

Mensaje por Napalm » 20/05/19 18:52

Los que están re calientes me parece que tienen poca experiencia mirando series, y seguramente GOT fue la primer serie que terminaron de ver.

El epilogo estuvo bien, el factor shock se lo robó el capítulo 5. Pudo haber sido mejor? Seguro, pero no me vengan con los llorisqueos, he visto finales peores.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9712
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Game of Thrones

Mensaje por DRAKE HARRIS » 20/05/19 19:37

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27160
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Game of Thrones

Mensaje por Magnus87 » 20/05/19 19:49

Por lo menos no termino como la serie de Alf
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7592
Registrado: 10/04/09 12:00
Frase: Let's kick shell!
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Game of Thrones

Mensaje por Pablo2099 » 20/05/19 19:55

Magnus87 escribió:Por lo menos no termino como la serie de Alf
El peor final por lejos, creó que no fue pensado como final en realidad, iban a seguir pero quedó así.

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10817
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Game of Thrones

Mensaje por sven23 » 23/05/19 16:15

La posta:



Otra posta:


Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7657
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Game of Thrones

Mensaje por Zovni » 17/04/23 12:09

Napalm escribió:
20/05/19 18:52
Los que están re calientes me parece que tienen poca experiencia mirando series, y seguramente GOT fue la primer serie que terminaron de ver.

El epilogo estuvo bien, el factor shock se lo robó el capítulo 5. Pudo haber sido mejor? Seguro, pero no me vengan con los llorisqueos, he visto finales peores.

LLegando como 5 años tarde a la fiesta me vi la temporada 8 de GoT y me sumo al bando de los que se rascan la cabeza porque no entienden la histeria detras del final.

O sea, entiendo que mucha gente que le puso de nombre Khaleeesi a su perrito se puso del orto porque se comieron el amague de que todo iba a terminar asi como fantasia heroica positiva, pero no comparto los que piensan que fue un desastre total fuera de esa proyeccion fanboyistica.

Si estoy de acuerdo en que esta innecesariamente comprimida y tendrian que haber hecho otra temporada más (no entiendo porque no quisieron seguir robando, no les gusta la plata?). Eso hubiera solucionado el 90% de las objeciones de personajes que se teletransportan de un lado a otro de capitulo a capitulo o de tramas que se resuelven en 2 segundos (tenemos 2 dragons, pum, ahora tenemos uno, lol) y le hubiera dado aire y desarrollo a una serie de temporadas que viene siendo batallas + batallas. Pero es un final bueno. No nivel Lost.

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13562
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Game of Thrones

Mensaje por Rodri3 » 17/04/23 13:39

Zovni escribió:
17/04/23 12:09
LLegando como 5 años tarde a la fiesta me vi la temporada 8 de GoT y me sumo al bando de los que se rascan la cabeza porque no entienden la histeria detras del final.
Donde hay un fanboy herido, hay un zovni sonriente jeje.

En retrospectiva, más allá de que joda cómo terminó todo, la caída rápida de calidad es lo que a mí más me molesta.
Y eso lo digo sin el contexto de que haya fanboys llorando y puteando.

Zovni escribió:
17/04/23 12:09
Si estoy de acuerdo en que esta innecesariamente comprimida y tendrian que haber hecho otra temporada más (no entiendo porque no quisieron seguir robando, no les gusta la plata?)
Les ofrecieron hacer algo con Star Wars, pero después se cayó el proyecto:
https://www.cnbc.com/2019/10/29/game-of ... ilogy.html

Así que tuvieron un final a lo GoT

EDIT: Lo de netflix también se lo cancelaron :lol:
https://www.whats-on-netflix.com/news/t ... d-01-2023/
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8879
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Game of Thrones

Mensaje por Napalm » 17/04/23 14:35

Zovni escribió:
17/04/23 12:09
Napalm escribió:
20/05/19 18:52
Los que están re calientes me parece que tienen poca experiencia mirando series, y seguramente GOT fue la primer serie que terminaron de ver.

El epilogo estuvo bien, el factor shock se lo robó el capítulo 5. Pudo haber sido mejor? Seguro, pero no me vengan con los llorisqueos, he visto finales peores.

LLegando como 5 años tarde a la fiesta me vi la temporada 8 de GoT y me sumo al bando de los que se rascan la cabeza porque no entienden la histeria detras del final.

O sea, entiendo que mucha gente que le puso de nombre Khaleeesi a su perrito se puso del orto porque se comieron el amague de que todo iba a terminar asi como fantasia heroica positiva, pero no comparto los que piensan que fue un desastre total fuera de esa proyeccion fanboyistica.

Si estoy de acuerdo en que esta innecesariamente comprimida y tendrian que haber hecho otra temporada más (no entiendo porque no quisieron seguir robando, no les gusta la plata?). Eso hubiera solucionado el 90% de las objeciones de personajes que se teletransportan de un lado a otro de capitulo a capitulo o de tramas que se resuelven en 2 segundos (tenemos 2 dragons, pum, ahora tenemos uno, lol) y le hubiera dado aire y desarrollo a una serie de temporadas que viene siendo batallas + batallas. Pero es un final bueno. No nivel Lost.
Exacto, el final de Lost es un final malo que no le hace justicia a semejante serie (varias veces lo he dicho, para mi la mejor para su época al menos). Este de GOT bue... es del montón, para los no histéricos será apenas recordado como algo más que un final regular pero tengo que insistir que muy pocas series por más buenas que sean tienen un final a la altura por eso decía que muchos espectadores se ve que es la primer serie que terminaron de ver

Recuerdo que hasta CFK se comparo con Khaleesi :lol: :lol: :lol:

El tema de agregar otra temporada más no creo que sea tan sencillo con el tema de los contratos de los actores y millones de cosas más. Lo que sabía era que el viejo Martin no había terminado la historia y la serie ya se le había puesto a la par. Hay que ver que onda con La Casa de los Dragones, que si bien está buena ni en pedo está a la altura de lo que fueron las primeras temporadas de GOT.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2782
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: Game of Thrones

Mensaje por softcalavera » 17/04/23 23:36

Jamas vi ni 20 segundos de esta serie, me cuesta mucho ver series soy una persona de películas o documentales. Otra que no vi y todos me recomiendan es Breaking Bad. En cambio se me hace mas fácil ponerme a ver si son series de comedia.

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7657
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Game of Thrones

Mensaje por Zovni » 18/04/23 9:16

Rodri3 escribió:
17/04/23 13:39
Les ofrecieron hacer algo con Star Wars, pero después se cayó el proyecto:
https://www.cnbc.com/2019/10/29/game-of ... ilogy.html

Así que tuvieron un final a lo GoT

EDIT: Lo de netflix también se lo cancelaron :lol:
https://www.whats-on-netflix.com/news/t ... d-01-2023/
Me pareceria raro todo eso de entrada, pero teniendo en cuenta lo que le paso a Superman que se quedo sin el pan y sin la torta no es loco pensar que paso algo asi.

Responder