Game of Thrones

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4195
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: Game of Thrones

Mensaje por Shaolinista » 02/09/17 11:12

julian_pincha escribió:
02/09/17 3:01
Que onda es verdad que vuelve en 2019?
Si, ya dijeron que vuelve el 2019.
Para mi el 2018 va a quedar como exclusiva la salida del libro "Vientos de Invierno".
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2689
Registrado: 22/10/08 13:08
Ubicación: Colombia
Contactar:

Re: Game of Thrones

Mensaje por powerful » 08/01/18 21:50

Como me sigue gustando esta serie, a mi me parece que debieron darle mas tiempo al tema de los white walkers, que se desarrollara mejor. La espera será larga.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Avatar de Usuario
Pepe Focker
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 609
Registrado: 22/02/14 4:07
Frase: "NO SEMBRAMOS"
Ubicación: Campana

Re: Game of Thrones

Mensaje por Pepe Focker » 08/04/19 13:58

Estando a días del estreno de la última temporada, es momento de revivir este tomuer.
Shaolinista escribió:
29/08/17 11:51
No se si acá hay algun otro lector de los libros, para saber su opinión.
En los libros Aegon Targaryen primer hijo de Rhaegar sigue con vida y ya tomo control de Bastion de Tormentas. En la serie este personaje optaron por dejarlo fuera.

Ahora resulta que Jon fue bautizado con el mismo nombre que el primer hijo de Rhaegar, quien si no recuerdo mal fue nombrado en algun momento de la serie... Como que no me cierra.
Sera el Aegon de los libros realmente hijo de Rhaegar o sera un Targaryen de la rama "Fuegoscuro".¿?
Algunos dicen que es un Fuegoscuro. Pero, a mi me da la impresión que no es un heredero legítimo al trono, ya que la serie lo descarta.

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4195
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: Game of Thrones

Mensaje por Shaolinista » 08/04/19 15:04

Pepe Focker escribió:
08/04/19 13:58
Estando a días del estreno de la última temporada, es momento de revivir este tomuer.
Shaolinista escribió:
29/08/17 11:51
No se si acá hay algun otro lector de los libros, para saber su opinión.
En los libros Aegon Targaryen primer hijo de Rhaegar sigue con vida y ya tomo control de Bastion de Tormentas. En la serie este personaje optaron por dejarlo fuera.

Ahora resulta que Jon fue bautizado con el mismo nombre que el primer hijo de Rhaegar, quien si no recuerdo mal fue nombrado en algun momento de la serie... Como que no me cierra.
Sera el Aegon de los libros realmente hijo de Rhaegar o sera un Targaryen de la rama "Fuegoscuro".¿?
Algunos dicen que es un Fuegoscuro. Pero, a mi me da la impresión que no es un heredero legítimo al trono, ya que la serie lo descarta.
Si, que en la serie lo descarten da que pensar que no es el verdadero Aegon y en ese caso un Fuegoscuro es la opción mas lógica.
Igual también puede ser que hayan unificado el personaje de Aegon con Jon en la serie, para mi Martin en sus libros va a salir con alguna sorpresa inesperada, no se si va a terminar todo tal cual como esta sucediendo en serie.

Y yo que pensaba cuando escribi eso que iban a publicar "Vientos de invierno" y todavia seguimos esperando que Martin se decida a publicar.

Bueno, a esperar que sea domingo y ver como arranca el final de esto que hace dos años que uno se viene cebando.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23198
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Game of Thrones

Mensaje por brunoip » 08/04/19 16:41

Para mi debe tener algun tipo de contrato que no le deja publicar nada hasta que no termine la serie, sino no tiene explicacion
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Lasagna Devil
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1061
Registrado: 11/08/14 20:41

Re: Game of Thrones

Mensaje por Lasagna Devil » 08/04/19 17:53

Martin debería novelizar Duke Nukem Forever.

"WHEN IT'S DONE"
guidachu escribió:Lasagna presidente: "No al Video, no al NTSC, digale si al PAL y al RF".

Yo lo voto, porque es nacionalista!. :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Pepe Focker
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 609
Registrado: 22/02/14 4:07
Frase: "NO SEMBRAMOS"
Ubicación: Campana

Re: Game of Thrones

Mensaje por Pepe Focker » 09/04/19 9:37

Shaolinista escribió:
08/04/19 15:04
Si, que en la serie lo descarten da que pensar que no es el verdadero Aegon y en ese caso un Fuegoscuro es la opción mas lógica.
Igual también puede ser que hayan unificado el personaje de Aegon con Jon en la serie, para mi Martin en sus libros va a salir con alguna sorpresa inesperada, no se si va a terminar todo tal cual como esta sucediendo en serie.
Algo así leí. De todos modos, hay muchísimos personajes en los libros que en la serie no aparecieron o los han matado, por lo que cambios habrá seguro.
brunoip escribió:
08/04/19 16:41
Para mi debe tener algun tipo de contrato que no le deja publicar nada hasta que no termine la serie, sino no tiene explicacion
No creo. Danza de Dragones salió cuando la serie iba por la segunda temporada. Simplemente es vago y procrastinador :lol:
Lasagna Devil escribió:
08/04/19 17:53
Martin debería novelizar Duke Nukem Forever.

"WHEN IT'S DONE"
Jajaja! Muchas veces ha dicho frases similares ante las insistentes preguntas que se le hacen :lol:

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23198
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Game of Thrones

Mensaje por brunoip » 14/04/19 20:19

Esta lagueando mal el sitio de hbo, ya me lo veo venir 😕
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15021
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Game of Thrones

Mensaje por redfires » 14/04/19 21:02

torrent

Avatar de Usuario
Lasagna Devil
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1061
Registrado: 11/08/14 20:41

Re: Game of Thrones

Mensaje por Lasagna Devil » 14/04/19 21:06

redfires escribió:
14/04/19 21:02
torrent
¿dónde lo recomiendan?
guidachu escribió:Lasagna presidente: "No al Video, no al NTSC, digale si al PAL y al RF".

Yo lo voto, porque es nacionalista!. :lol: :lol: :lol:

Responder