Game of Thrones

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Game of Thrones

Mensaje por Game.Genie » 04/05/14 23:44

SpoilerMostrar
spoiler - Me gusto el capitulo, estuvo movidito. Me gustaron mucho las muertes de Locke y como le atraveso Jon Snow la jeta al rebelde con la espada. Meñique es uno de mis tres personajes favoritos, demasiado grosso como hace las cosas. Sansa sigue estando tremenda :baba:
Busquen en Youtube "Game of Thrones History and Lore Compilation", es una hora y pico de narraciones por cada temporada. Hay 3 hasta ahora. Las narraciones estuvieron a cargo del elenco de la serie, son excelentes. Las del Rey Robert son tan pero tan buenas que hicieron que se convierta en mi personaje favorito.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Pepe Focker
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 609
Registrado: 22/02/14 4:07
Frase: "NO SEMBRAMOS"
Ubicación: Campana

Re: Game of Thrones

Mensaje por Pepe Focker » 05/05/14 0:11

Game.Genie, el rey Robert es lo más, jaja. No leíste los libros, no?
Esas narraciones que decís son los extras que traen los bluray de las temporadas (los dvd creo que los traen también). Están buenísimas porque te cuentan historias y detalles de los libros que la serie no puede profundizar por cuestiones de tiempo.
SpoilerMostrar
Para Game.Genie - Apareció tu personaje favorito y de que forma. Empacho de Meñique en lo que va de temporada, jaja. En mi caso leí los libros, y al leer que esperabas que aparezca pronto en la temporada me causaba gracia porque ahí al toque se descubre todas las que se mandó. Inició el quilombo el hijo de puta! Es increíble!

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Game of Thrones

Mensaje por Game.Genie » 05/05/14 2:55

Si, las ediciones en Bluray tienen esos extras que son excelentes. En Youtube la compilacion que hicieron es muy buena, hay flacos que comentan que prefirieron verlos compilados como estan subidos al sitio que en los bluray.

No lei los libros, Pepe. Pero me spoilee TODO con la Wiki dedicada a Hielo y Fuego hace un tiempo cuando termine de ver la tercera temporada. Los voy a comprar y leer todos en verano, se que ahora me distraerian de la facultad y del laburo.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4183
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: Game of Thrones

Mensaje por Shaolinista » 07/05/14 18:23

El capitulo 5 da muy buena info
El Sr. Petyr alias Meñique sigue mostrándonos como mueve las fichas de su tablero... tiene una mente brillante y macabra a la vez jaja mientras que Sansa ya se va acomodando mejor.

También estuvo muy centrado en Bran, que ya lo vemos mas encaminado hacia su destino.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13564
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Game of Thrones

Mensaje por Rodri3 » 07/05/14 18:30

[spoiler]Sobre el cap 5 - A la mierda la que se mandó Littlefinger/Meñique!
Muy bueno el resumen de Pepe Focker.
La cosa es: Littlefinger mató a Jon Arryn a pedido de los Lannister? Ojo con eso. Tendría que ver el capítulo 1 de nuevo!
Fíjense que Littlefinger siempre estuvo jugando a varias puntas. La única constante era que quería tener a Catelyn. Pero después, podía estar en cualquiera.

Ya se tiró la punta que la vieja grossa de los Tyrell allllgo tuvo que ver con la muerte de Joffrey. No sería raro que Littlefinger también haya hecho eso a pedido de la vieja y por qué no de Tywin! El viejo es el que mejor la juega. Y ahora tiene a Tommen bajo sus órdenes.[/spoiler]
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Pepe Focker
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 609
Registrado: 22/02/14 4:07
Frase: "NO SEMBRAMOS"
Ubicación: Campana

Re: Game of Thrones

Mensaje por Pepe Focker » 08/05/14 0:27

Me alegro que te haya gustado el resumen Rodri3. Nunca está de más aclarar o recordar estas hechos.
Paso a responderte algo de lo que escribiste, sin meterte spoilers de los libros y esas cosas.

[spoiler]Para Rodri3, contestando cosas que pasaron en la serie - De meñique no voy a comentarte nada con respecto a tus suposiciones, salvo que disfruté muche leyendo (y ahora viendo) todas las que se manda. Es épico!
Ahora, él fué el que suministró el veneno para el "pobre" Joff, gracias al collar que Dontos le da a Sansa. Olenna Tyrell, es la que saca una de las "perlas" del collar de Sansa, para ponerla en el vino del Rey, aprovechando la distracción que el propio Joffrey creó al joder al enano. No tiene algo que ver, es la envenenadora y sus motivos fueron explicados por ella misma. Acá tenés una nota interesante para que véas (NO LEAS LOS COMENTARIOS DE ESTE BLOG QUE SE LA PASAN TIRANDO SPOILERS!!!!!)

http://lossietereinos.com/quien-mato-a-joffrey/

En los capítulos 3 te tiran indicios, y en el 4 te lo confirman.
Disculpame si ya te habías dado cuenta. Me dió la sensación que no.[/spoiler]

Saludos y que siga creciendo el thread!

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Game of Thrones

Mensaje por sven23 » 14/05/14 14:44

Pedazo de final el episodio 6. Como alguien que no leyó los libros, no puedo esperar para ver el próximo.

[youtube][/youtube]

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Game of Thrones

Mensaje por Game.Genie » 14/05/14 18:40

Me esta aburriendo muchisimo esta temporada, flojisima hasta ahora. Hubo momentos mejores pero saben a poco, espero que se esten guardando todo para los ultimos tres capitulos y dejarnos culo para arriba. Comparada con la temporada anterior esta es un bodrio.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13564
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Game of Thrones

Mensaje por Rodri3 » 14/05/14 19:09

Me pasó distinto a mí!

La 3ra me pareció más bodrio que la 2da, y la 4ta más atrapante que la 3ra!
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Game of Thrones

Mensaje por Game.Genie » 15/05/14 13:44

Rodri3 escribió:Me pasó distinto a mí!

La 3ra me pareció más bodrio que la 2da, y la 4ta más atrapante que la 3ra!
Para mi van en este orden: 1> 3> 2> 4. Ojala se pongan las pilas los muchachos guionistas.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Responder