Game of Thrones

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15025
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Game of Thrones

Mensaje por redfires » 14/08/17 11:31

A mi se me esta escapando todo el tema de los viejos de jon.

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4198
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: Game of Thrones

Mensaje por Shaolinista » 14/08/17 15:18

Jon desde un principio fue el hijo bastardo de Ned Stark, o por lo menos, así lo presento el a su esposa Catelyn Tully. El origen verdadero de Jon nunca fue una hisotria clara hasta ahora.

Rhaegar Targaryen (hermano mayor de Daenerys), estaba casado con una Dorniense. Mientras que Robert Baratheon estaba comprometido con Lyanna Stark.
La cosa es que en un torneo que gana Rhaegar le entrega una rosa a Lyanna coronandola como la reina del amor y la belleza.
El quilombo empieza cuando Rhaegar "secuestra" a Lyanna Sark.
El padre de Ned Stark y su hermano van a ver al Rey Loco a exigir que su hija sea devuelta y son quemados vivos por el rey. Esto da comienzo a la Rebelión de Robert.
En la batalla del tridente Robert Baratheon se enfrenta a Rhaegar Targaryen y lo derrota.
Los Lannister llegan a Desembarco del Rey haciendose pasar como amigos que ayudaran en la defensa pero al ingresar a la ciudad atacan al ejercito Targaryen. El Rey loco intenta quemar vivos a toda la ciudad pero Jaime Lannister lo traiciona y lo mata. Robert es nombrado nuevo rey de poniente y toma como esposa a Cersei.

Finalmente, para lo que Jon respecta. En la torre de la alegría Ned Stark llega a su hermana y antes de morir esta le entrega a su hijo recién nacido diciéndole que nunca diga su verdadero origen. Ned lo cumple a rajatabla, ya que sabe que Robert Baratheon asesinaría a cualquier Targaryen que encontrara sin importar que sea un bebe. Por lo tanto, lo hace pasar por su hijo bastardo.

Luego en el ultimo capitulo, Sam no se da cuenta, pero lee en un pergamino donde un maestre anula el primer matrimonio de Rhaegar y simultáneamente hace uno nuevo entre Rhaegar y Lyanna Stark. Por lo tanto, Jon no es ningun bastardo. Es un hijo legitimo de un principe Targaryen y una princesa Stark.
A su vez, el dragón de Daenerys se da cuenta de esto y por eso permite que Jon le toque la cabeza. No es ni Nieve, ni Stark, ni Arena. Su verdadero apellido es Targaryen.

Seria un rapido resumen.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15025
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Game of Thrones

Mensaje por redfires » 14/08/17 16:57

Gran resumen..
Pasa que me olvide o no conecte varias cosas a largo de la serie.
Amen de recordar nombres

Todo esto me vuela el bocho

Avatar de Usuario
julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2996
Registrado: 26/04/15 4:50

Re: Game of Thrones

Mensaje por julian_pincha » 14/08/17 21:00

Para los que no leimos los libros, hay muchos mini documentales del universo game of thrones muy copados para ver en chutub.

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23199
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Game of Thrones

Mensaje por brunoip » 14/08/17 21:31

cuando agarro el martillo:

Imagen
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23199
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Game of Thrones

Mensaje por brunoip » 16/08/17 20:49

se filtro el seis viejas, ya esta bajable :O
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4198
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: Game of Thrones

Mensaje por Shaolinista » 29/08/17 11:51

Que les parecio el final de temporada¿?
Es mas o menos lo que ya se venia hablando, que Jon sea un Targaryen junto a un encuentro con Daenerys que se veía venir.
Y lo del muro tambien se esperaba.

Igual me gusto el capitulo, pero me dejo totalmente descolocado el verdadero nombre de Jon.

No se si acá hay algun otro lector de los libros, para saber su opinión.
En los libros Aegon Targaryen primer hijo de Rhaegar sigue con vida y ya tomo control de Bastion de Tormentas. En la serie este personaje optaron por dejarlo fuera.

Ahora resulta que Jon fue bautizado con el mismo nombre que el primer hijo de Rhaegar, quien si no recuerdo mal fue nombrado en algun momento de la serie... Como que no me cierra.
Sera el Aegon de los libros realmente hijo de Rhaegar o sera un Targaryen de la rama "Fuegoscuro".¿?
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
Fedeplay
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2427
Registrado: 15/05/14 19:33
Frase: Open your miiiiiiind
Ubicación: Lanus City

Re: Game of Thrones

Mensaje por Fedeplay » 29/08/17 22:57

No se quejen despues cuando le salgan los hijos bobos

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13973
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Game of Thrones

Mensaje por Game.Genie » 29/08/17 23:01

Más allá de que el mal actor antes conocido como Juan Nieve se garchó a la tía, tiene mejor derecho al trono que Daenerys. Aunque perderían todo el poder en el Norte si sale a la luz. ¿Seguirán manteniendo una relación incestuosa después de que lo sepan, lo mantendrán en privado o se hará público?.

Estuve escuchando el rumor de que la próxima temporada se va a estrenar en 2019.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2996
Registrado: 26/04/15 4:50

Re: Game of Thrones

Mensaje por julian_pincha » 02/09/17 3:01

Que onda es verdad que vuelve en 2019?

Responder