Game of Thrones

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Avatar de Usuario
Pepe Focker
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 609
Registrado: 22/02/14 4:07
Frase: "NO SEMBRAMOS"
Ubicación: Campana

Re: Game of Thrones

Mensaje por Pepe Focker » 15/05/14 15:32

Game.Genie, no me digas que no te gustó el final del capítulo pasado? Fué lo que más me gustó de la temporada hasta ahora. Después, la primer mitad de capítulo, ahí si creo que estuvo floja.
No voy a opinar hasta ahora si es mejor o no que las anteriores pués todavía no ha terminado. Hasta ahora me parece buena, pués han pasado y se han descubierto cosas importantes. De las anteriores, mi orden viene así: 1, 3 y 2 (la 2 muy peleada con la 3).

Saludos!

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13572
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Game of Thrones

Mensaje por Rodri3 » 15/05/14 15:36

Yo hablaba en cuanto a la expectativa sobre la primera mitad de temporada.

La primera mitad de la 3ra temporada me había parecido un toque bodrio. Y para mí pasaron más cosas ahora que en esa mitad.
Después, sobre la segunda mitad, y sí, 2da y 3ra temporada están ahí para mí.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 14028
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Game of Thrones

Mensaje por Game.Genie » 15/05/14 15:49

El monólogo de Tyrion al final del capítulo fue lo mejor de la temporada, sí. Pasaron y se revelaron cosas pero a mí me dejó con las ganas esta temporada hasta ahora, la 3 también aburrió al principio pero los últimos cuatro capítulos fueron geniales. El próximo es el primero de los últimos cuatro de la temporada, al parecer en el próximo van a pasar cosas copadas, lo único que quiero es que pase como pasó con la temporada anterior.

Hasta ahora es una temporada de "viajes". Todos están yendo a algún lado, o se fueron a otro, como que están asentando nuevas situaciones y lugares. Quizás por eso aburrió bastante hasta ahora. Y Khaleesi me tiene las pelotas al plato, cada capítulo que pasa es más insoportable su historia y su personaje :lol:
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4210
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: Game of Thrones

Mensaje por Shaolinista » 16/05/14 9:38

Tal cual, de momento las fichas se están reacomodando tras la Boda Roja, la Boda Purpura y otros eventos varios.
A mi la temporada me esta gustando, un poco mas lenta que las anteriores pero con momentos muy buenos.
No se con que evento puntual decidirán terminar la temporada, se me ocurren algunos momentos importantes del libro que no vienen al caso por ser altos Spoilers.
Pero vamos a ver, de momento me viene gustando.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 14028
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Game of Thrones

Mensaje por Game.Genie » 19/05/14 23:28

Otro capítulo aburrido más. Destaco el papel del fiolo, cada día más grosso.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: Game of Thrones

Mensaje por Faker » 19/05/14 23:58

Game.Genie escribió:Otro capítulo aburrido más. Destaco el papel del fiolo, cada día más grosso.
Yo arranque a verlo por una amiga, me gustó el juicio al enano, me descargue el 7 pero no me aumentó mucho las ganas de ver, en fin.. ja!

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 14028
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Game of Thrones

Mensaje por Game.Genie » 20/05/14 0:38

Faker escribió:
Game.Genie escribió:Otro capítulo aburrido más. Destaco el papel del fiolo, cada día más grosso.
Yo arranque a verlo por una amiga, me gustó el juicio al enano, me descargue el 7 pero no me aumentó mucho las ganas de ver, en fin.. ja!
Viste todos los anteriores? Esta temporada esta muy aburrida.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: Game of Thrones

Mensaje por Faker » 20/05/14 1:36

Game.Genie escribió:
Faker escribió:
Game.Genie escribió:Otro capítulo aburrido más. Destaco el papel del fiolo, cada día más grosso.
Yo arranque a verlo por una amiga, me gustó el juicio al enano, me descargue el 7 pero no me aumentó mucho las ganas de ver, en fin.. ja!
Viste todos los anteriores? Esta temporada esta muy aburrida.
No, solo le bajo el cap para que lo veamos juntos, a mi me gusta lo medieval.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 14028
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Game of Thrones

Mensaje por Game.Genie » 20/05/14 15:47

La primer temporada me duro 24 horas, dale una chance que vale la pena.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Pepe Focker
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 609
Registrado: 22/02/14 4:07
Frase: "NO SEMBRAMOS"
Ubicación: Campana

Re: Game of Thrones

Mensaje por Pepe Focker » 20/05/14 23:04

No Faker, mirala entera. Te spoilereaste la vida viendo a partir de ahora.

Game.Genie, sep, tuvo algún que otro momento este capítulo, pero no fué tan bueno como esperaba (por lo menos el anterior). La trama de Daenerys es un embole mal. De todas formas tengo fé que estos tres capítulos que quedan van a repuntar mucho la temporada en general.
SpoilerMostrar
Spoiler capítulo 7 - Si bien la confesión de Lisa que envenenó al marido, etc, etc fué en el capítulo 5, en realidad, en el libro esta se da justo en el momento este, en que Lisa quiere tirar a Sansa por la puerta de la luna. Es ahí cuando enfrente de Sansa le dice todas esas cosas a Meñique en un ataque de despecho estando Sansa presente. Luego de este, el querido Petyr la "consuela", hasta que le dice algo así: "solo amé a una persona, a Cat" y la tira. Es una escena mucho más fuerte en el libro, pués se descubre la bomba del asessinato de Jon Arryn, la carta enviada a Catellyn, seguido del asesinato de Lisa (hasta aquí parecería como que Meñique tiene algún sentimiento por la loca esta). Encima, antes de todo está el besito a Sansa, que acá daba la sensación que a esta no le desagradó tanto, cuando en el libro si. No me generó lo mismo como manejaron esta escena, y es una lástima pués es una de las que más disfruté leyendo :(
Ah, por si no saben este domingo no hay capítulo. La serie retoma normalmente el 1° de Junio.

Responder