Game of Thrones

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4183
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: Game of Thrones

Mensaje por Shaolinista » 29/04/19 12:08

redfires escribió:
29/04/19 12:00
A mí me rompió las bolas que no se viera un joraca, y costaba entender que pasaba.. para mí que falló el tema de la iluminación.. eso de realista me parece una excusa.

Sinceramente quería 2 capítulos con el knight King, y no se porque esperaba a que tuviera algún diálogo.
Es más yo quería que todos cargarán la fruta excepto algunos y que el ejército de los muertos fueran tras cercei.
Cuando Arya mató así de fácil al mostró no lo podía creer, pero no por la sorpresa, o sea¿ En serio? ¿Así nomás?

Igual creo que estaba en lo correcto cuando pensaba que la iban a cagar en la última temporada.
Lo de Arya yo siempre vengo diciendo que se transformo de ser una nena que queria aprender a usar la espada a ser una especie de Superman, Green Arrow y Batman en un par de temporadas.
Todo el mundo es fan de este personaje, a mi nunca me resulto creible. Prefiero y mucho leer o ver escenas de Sansa, Jaime, Jon, Tyrion o Daenerys antes que Arya. Es algo personal mio con el personaje.

En la biblioteca se le cayo una gota de sangre y la escucharon los muertos, en el bosque recien se dieron cuenta de su presencia cuando salto encima del Night King.
Igual son detalles, el capitulo me tuvo al borde de la silla durante la hora y media que duro.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23197
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Game of Thrones

Mensaje por brunoip » 29/04/19 12:09

cap 4Mostrar
segun el avance del cuatro el lobo está bien

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: Game of Thrones

Mensaje por vicgus » 29/04/19 12:17

El capitulo se deberia haber llamado.... Use como el orto a los dragones.

Yo no vi GOT, intente pero nop, justo estoy viendo esta temporada porque me llevaron a un bar donde se reunen ñoños a ver estos capitulos y calculo veré el resto hasta el final para hacer la gamba. Mi duda es, Jhon snow es un inútil siempre?
La pibita es Hit Girl, no me jodan!
Conejo que bien corre, no lo asan.

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23197
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Game of Thrones

Mensaje por brunoip » 29/04/19 12:19

Jon Snow es lo mas grande que hay, pasa que esta temporada lo nerfearon como loco
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14976
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Game of Thrones

Mensaje por redfires » 29/04/19 12:42

Shaolinista escribió:
29/04/19 12:08
redfires escribió:
29/04/19 12:00
A mí me rompió las bolas que no se viera un joraca, y costaba entender que pasaba.. para mí que falló el tema de la iluminación.. eso de realista me parece una excusa.

Sinceramente quería 2 capítulos con el knight King, y no se porque esperaba a que tuviera algún diálogo.
Es más yo quería que todos cargarán la fruta excepto algunos y que el ejército de los muertos fueran tras cercei.
Cuando Arya mató así de fácil al mostró no lo podía creer, pero no por la sorpresa, o sea¿ En serio? ¿Así nomás?

Igual creo que estaba en lo correcto cuando pensaba que la iban a cagar en la última temporada.
Lo de Arya yo siempre vengo diciendo que se transformo de ser una nena que queria aprender a usar la espada a ser una especie de Superman, Green Arrow y Batman en un par de temporadas.
Todo el mundo es fan de este personaje, a mi nunca me resulto creible. Prefiero y mucho leer o ver escenas de Sansa, Jaime, Jon, Tyrion o Daenerys antes que Arya. Es algo personal mio con el personaje.

En la biblioteca se le cayo una gota de sangre y la escucharon los muertos, en el bosque recien se dieron cuenta de su presencia cuando salto encima del Night King.
Igual son detalles, el capitulo me tuvo al borde de la silla durante la hora y media que duro.
Mi problema no es con Arya igual, se la banca, pero si lo mataban al rey de la noche esperaba algo más elaborado y no tan rápido.

Avatar de Usuario
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7592
Registrado: 10/04/09 12:00
Frase: Let's kick shell!
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Game of Thrones

Mensaje por Pablo2099 » 29/04/19 13:24

Muchachos, hay algun zelda para verlo en HD? Pasenme por MP por favor, no quiero leer nada aca jajajaa

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Game of Thrones

Mensaje por sven23 » 30/04/19 16:08

Calculo que alguien ya ayudó a Pablo.

Qué quieren que les diga. A mí GOT me la bajó incluso antes que se les acaben los libros, y más ahora que queda tan poco y veo como muchas cosas que mostraron fue totalmente al pedo. Como si no hubiesen planificado la serie a largo plazo.
Las temporadas hasta donde tuvieron libros, si bien de las últimas en líneas generales no disfruté la serie, de a ratos tenía sus momentos. En cuanto se acabaron los libros perdió completamente la esencia que lo hacía diferente de cualquier producción de Hollywood by the book.

Para mí empezaron a flashearla en la temporada que en vez de seguir con una temporada por libro, hicieron medio libro por temporada. Ahí se llenó de relleno y pérdida de calidad, algo que se mantiene hasta hoy, con una temporada de menos de 10 episodios y sus 2 primeros de relleno.

A las serpientes las introducen prácticamente al divino botón, por más que hagan algo en los episodios que quedan, ¿a alguien le importan esos personajes en la serie? Y no fue poco, casi una temporada...

El night king era la posta. Literalmente la serie abre con esa amenaza desconocida. Cae en su primera batalla. ¿Por qué se expondría de esa forma? Podía tranquilamente esperar a que su ejército termine con todos los humanos, y después en todo caso ir por Bran, o no, dejárselo a un soldado y mirar todo más allá del muro.
Además, a Bran que era la ficha clave lo protegían 3 pipiripis...

La serie misma hizo que el público espere con mayor expectativa esta batalla que cualquier otra cosa. La amenaza Cercei ya agobió a la mayoría de los televidentes. Ese es el gran problema.

Tampoco funciona que los que matás son todos personajes que ya no tienen importancia para la trama. Mínimamente tendrías que haber matado a 1 que le haga al espectador decir "Uy, ¿y ahora cómo siguen si éste?"

Avatar de Usuario
Lasagna Devil
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1061
Registrado: 11/08/14 20:41

Re: Game of Thrones

Mensaje por Lasagna Devil » 30/04/19 17:24

Sobre el formato del capítulo, creo que se sarparon en querer mostrarlo "oscuro y confuso". Puedo entender el argumento del realismo y el caos de la batalla y queseyó, pero para mí fue en detrimento del suspenso y calidad. De a ratos directamente me aburría no ver un sorcho, me puse a mandar unos mails mientras la serie seguía de fondo. La secuencia con Arya escondiéndose en la biblioteca también fue innecesariamente larga.
Pablo2099 escribió:
25/04/19 11:51
No entiendo los que ven GoT para que ganen los malos, sinceramente, no digo que mi forma de mirarlo esté bien y la de ellos mal, solo que no logro comprenderlo.
Vengo a decir que justamente un poco de mi instinto de hinchar por el villano tal vez tenga que ver con que de a ratos GoT está siendo relativamente predecible y medio perfilan un poco de "happy ending". ¿Cuál fue uno de los mejores momentos, en cambio? La boda roja. Cada muerte de un Stark estuvo buena. Todo el tema con los Greyjoy y los Bolton y otros personajes. Dany y Jon me tienen totalmente harto; el uso estratégico de los dragones fue una pelotudez terrible, bah, todo el diseño de la batalla. Para tener la gente más inteligente y experimentada de Westeros, la verdad son unos boludos atómicos. La muerte de los Dothraki fue una bobada importante e innecesaria. Atacar al Night King estando en tierra (¿En serio? ¿En serio aterrizaste a tu dragón en medio de la invasión de zombies?) le costó a Sir Friendzone la vida.
redfires escribió:
29/04/19 10:04
8 temporadas dándonos manija con los caminantes y el rey de la noche, para que terminara así.
Yo esperaba algo mas
Rodri3 escribió:
29/04/19 10:59
Para mí había algo de simbología en esa doble batalla: contra los muertos y por el trono. Entendía que la importante era la primera.
La muerte del Night King fue totalmente anticlimática. Se bancó una bocanada de dragón como si nada, pero el cuchillito en la panza lo desintegra. Cualquiera. Yo esperaba un poquito de explicación sobre por qué buscaba a Bran, o un diálogo, o que la tropa de elite barbablanca y a caballo hiciera ALGO.

Uno de mis personajes favoritos sigue siendo Littlefinger, por lejos. Me tomo la libertad de compartir la idea... De que sigue vivo.
guidachu escribió:Lasagna presidente: "No al Video, no al NTSC, digale si al PAL y al RF".

Yo lo voto, porque es nacionalista!. :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Game of Thrones

Mensaje por Napalm » 30/04/19 19:22

Este último capitulo fue de lo mejorcito que he visto, pero el final se me hizo algo decepcionante, y más si sumamos los huecos argumentales que dejó (que esperemos que tengan respuestas). No es porque tenga un problema con Arya, pero es que fuese quien fuese esperaba mucho más del Rey de la Noche... Murió como un pelotudo.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Game of Thrones

Mensaje por sven23 » 30/04/19 19:46

El primer gag es sublime:



Imagen

Responder