Noñerias: Mostra tu coleccion!

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Noñerias: Mostra tu coleccion!

Mensaje por Ziggy » 16/05/15 12:42

Noñerias! Dije No-ñe-rias .... compre otro muñeco .... y di-je: "Uno no me alcanza!"


[video][/video]

:lol: :lol:


Noñerias, muchachos. Es asi. Porque las tenes vos, las tengo yo y las tiene aquel otro tambien. Todos nosotros, creo, tenemos importantes colecciones y articulos ñoños. Desde muñecos, figuras de accion, juegos de cartas intercamblables, colecciones de estampillas, monedas, latas, etc. O tal vez solo algun articulo al que le tengamos mucho aprecio y que coleccionemos.

Abro este espacio para que cada cual se sienta libre de mostrar y contar un poco sobre esa coleccion o articulo preciado.


Voy a empezar yo con algunas fotos. No soy de coleccionar muñecos ni figuras de accion pero tengo alguna que otra cosa para mostrar.

Hot Wheels

Hasta hace un par de años supe tener una linda coleccion de unos 20 autitos que conserve de cuando era chico. Pero empece a regalarlos a los nenes que piden en los subtes y solo me quede con mi auto preferido: Un Volkswagen. Tengo que aclarar que no soy fierrero ni ahi pero el diseño de este auto para mi es inigualable y por eso siempre es y sera mi preferido. Me vino con un set de desguace, al set lo perdi pero siempre conserve este hermoso volkswaggen bordo, fijense que se observa que esta picado en algunas partes.

Los otros dos autitos son el Delorean de Back to the Future y la Mystery Machine de Scooby Doo. A ambos me los compre el año pasado mientras caminaba y los vi en una vidriera, me encantaron. Y tengo los tres de adorno. Hay otro que vi, pero es de otra marca que es el auto de Penelope Glamour, tiene toda la facha pero a ese no lo vi mas. Ojala algun dia aparezca de nuevo.

Imagen

Imagen

Imagen




Caballeros del Zodiaco

En el 2002 creo, me compre a Sagitario, mi signo (aunque ahora con la aparición de Ofiuco en el horóscopo yo pasaria a ser de Ofiuco). De chiquito jamas pude tener un caballero del zodiaco de los truchos y mucho menos de los originales. A este lo arme un par de veces pero quisiera que se luzca bien y como aun no tengo el espacio suficiente lo mantengo impecable y sin raspones en su caja. No tendra los minuciosos detalles y la perfección de un Myth Cloth pero se la re banca!

Imagen

Imagen

Imagen




Dragon Ball

Sin lugar a dudas el personaje mas rompepelotas de Dragon Ball, a mi juicio, es Pilaf. Ese marciano azul junto a sus secuaces Shall (ese perro humanoide ninja) y Mai (ese muchachita vestida con traje militar) siempre me parecieron de lo mejor de Dragon Ball. Aportandole humor a una serie que ya viraba hacia las constantes luchas y upgradeo de poder sin sentido.
Por eso cuando volvieron a aparecer en el primer episodio de Dragon Ball GT (y mas tarde cuando Goku nivel 4 los teletransporta a un lugar seguro) se me cayo una lagrima.

Estos tres muñequitos venian en unas bolsitas metalizadas que se vendian hace ya muchos años. Las bolsas eran cerradas y no podias saber que muñeco te tocaba. Tengo otros de esta coleccion, como el ozhary, woolong, vegeta, jajirobe, saibaman, etc. Pero a mi los unicos que siempre me importaron fueron estos tres. :sonrojar2:


Imagen

Imagen

Imagen
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Noñerias: Mostra tu coleccion!

Mensaje por najadentaku » 16/05/15 12:55

Mi holy grail de Dragon Ball

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

yapa:
Imagen

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Noñerias: Mostra tu coleccion!

Mensaje por Ziggy » 16/05/15 12:59

Groso Naja! Y bien ahi rompiendo el hielo con esas fotos. :rock:

Tengo los albumes de DB, me falta los de DB, pero tengo todos los de Z completos y el de GT sin completar creo. Ya los encontrare y agregare junto con la guia de la A-Z de todos los personajes.

En la primera foto ese de planeta deagostini que es? No lo conocia.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Noñerias: Mostra tu coleccion!

Mensaje por najadentaku » 16/05/15 13:09

Es un poster book, complementario con el album de Cromy porque la mayoria de las imagenes que usaron para el album están en ese reviposter en buena calidad :P

Tambien tengo los albumes de Ultra Figus de Dragon Ball (1 y 2) y DBZ 1, 2, 3 pero no soy tan fanatico de esos, soy incondicional a Cromy.
Tambien tengo un album gallego de Dragon Ball marca panini, pero es bastante feucho. Como Cromy nada.

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: Noñerias: Mostra tu coleccion!

Mensaje por fede2222 » 16/05/15 13:34

Quiero ver a Vicgus aca...
Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Noñerias: Mostra tu coleccion!

Mensaje por ferhound » 16/05/15 13:42

Ojo, porque los videojuegos no son ñoñerias eh :mrgreen:
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10817
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Noñerias: Mostra tu coleccion!

Mensaje por sven23 » 16/05/15 14:13

¿No es "ñoñerías" de "ñoño"?

Dejo un par de algunas cosas adquiridas de grande que siempre retrataba antes de abrirlas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El acolchado de los clásicos que se venden en el ispa, también vienen en rojo.

Hace más de un año me había empecinado con el Ecto-1A en escala 1:18 de Hotwheels (hay 1:43 y 1:64 que es la escala clásica de Hotwheels).
SpoilerMostrar
Éste -
Al entrar a la tienda y aprender el dineral que costaba en Argentina decidí ir por el 1:64. Menos mal porque ¿dónde corno iba a poner ese coso? :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Eso fue de lo último que compré en artilugios de plástico que no hacen nada y no necesito...
Después busco más fotos.

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23196
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Noñerias: Mostra tu coleccion!

Mensaje por brunoip » 16/05/15 14:35

Legos!
Imagen
Esos son algunos de los que tengo. Tengo un par mas pero vagancia de acomodar todos para la foto. Empece a comprar de vez en cuando hace un año justo.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
carlosG
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3127
Registrado: 27/02/08 20:23
Frase: Deal with it...!

Re: Noñerias: Mostra tu coleccion!

Mensaje por carlosG » 16/05/15 14:36

Off-Topic :
No es bueno mostrar los gustos y cosas personales como esas en la internet, estuve matando un montón de cuentas, estoy a un pelo de borrar la cuenta de fb pero hay cosas en venta que me pueden interesar comprar.
Imagen

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14943
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Noñerias: Mostra tu coleccion!

Mensaje por redfires » 16/05/15 14:38

Las contratapas de las cajas de los juguetes me trae mucha nostalgia.

Responder