El libro que estan leyendo actualmente
Moderador: vicgus
- softcalavera
- As del volante en Road Fighter
Re: El libro que estan leyendo actualmente
Terminé un librito amateur biográfico de Stephen King del año 2000 y empecé Posesión de King.
La otra vuelta me compre un pack de comics de Dominion Tank Police Conflicto del creador de Ghost in the Shell y está bastante bien pero lo ideal es verse los primeros OVA para tener más contexto (cosa que por suerte si hice). Tiene toda la onda noventera así que vale la pena.
Nunca sentarse a leer un libro de ingeniería o algo para formarse
Nunca sentarse a leer un libro de ingeniería o algo para formarse
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- softcalavera
Terminado Posesion de King, mañana comienzo Elevación también de King, debo ir por el libro numero 40 calculo en mi maraton por leer toda su obra. Después leeré otra cosa para descomprimir un poco.
- softcalavera
Listo Elevación de S. King, ahora estoy con "Tan loco como para cambiar el mundo: El evangelio informático de Steve Jobs en la intersección de las humanidades con la tecnología" Si...así es el título! un libro realizado por dos argentinos.
- Shaolinista
- Amigo de Zangief
- Frase: "Se acerca el invierno..."
hace tiempo que vengo viendo si a mi hija de 7 años le engancha la lectura. Probe con libros infantiles, mas o menos pero no se engancho.
Probe con manga de Pokemon, en una epoca que estaba re enganchada con los dibujitos, parecia que iba bien pero tampoco le gusto.
Hace poco le dije que yo queria volver a leer los libros de Harry Potter y ella dijo que queria que lo leamos juntos, asi que para ver si se engancha mejo,r compre la edicion ilustrada con algunos Pop Up de "La Piedra filosofal".
Una edicion hermosa realmente.
En verdad era para el arbolito, pero encontro el regalo en casa.
Probe con manga de Pokemon, en una epoca que estaba re enganchada con los dibujitos, parecia que iba bien pero tampoco le gusto.
Hace poco le dije que yo queria volver a leer los libros de Harry Potter y ella dijo que queria que lo leamos juntos, asi que para ver si se engancha mejo,r compre la edicion ilustrada con algunos Pop Up de "La Piedra filosofal".
Una edicion hermosa realmente.
En verdad era para el arbolito, pero encontro el regalo en casa.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Terminé "Hambre" de Fante. Me duró muchísimo más de lo que esperaba, estoy extremadamente distraído y disperso.
Leí en un ratito "Batman/Superman: Regreso a Kingdom Come". Está bastante bien para ser algo del año pasado, sorprende por eso. Pero trajeron a Waid el autor de Kingdom Come y The Kingdom así que seguramente sea por eso. Debería releer ambos porque pasaron años desde que lo hice una única vez y están ahí en la estantería.
Empecé "El Túnel" de Sabato. Es un clásico argentino que me debo hace añares.
Leí en un ratito "Batman/Superman: Regreso a Kingdom Come". Está bastante bien para ser algo del año pasado, sorprende por eso. Pero trajeron a Waid el autor de Kingdom Come y The Kingdom así que seguramente sea por eso. Debería releer ambos porque pasaron años desde que lo hice una única vez y están ahí en la estantería.
Empecé "El Túnel" de Sabato. Es un clásico argentino que me debo hace añares.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
Bueno aun sigo con este libro, debo decir que no soy la tipica persona que se lee un libro en un dia o en una semana, me tomo bastante tiempo, tambien deje de leer libro cuando me agarro la depre, pero ahora estoy retomando que estoy mejor.
Debo decir que es un libro que me hace sentir cosas, tristeza, risa, sorpresa... he leído pocos libro en mi vida, pero debe ser el único que me ha generado cosas y que disfruto leer y no quiero que termine, es bastante crudo por momentos, y es algo que si fuera una pelicula no soportaría poder verlo , pero en una experiencia leída es otra cosa.. por momento me siento muy identificado con el personaje ajajaja.
Hay una parte del libro donde empieza a hablar sobre autores que descubre el protagonista, y nombraba a varios, y por un momento sentí como si un amigo me recomendara libros o autores para leer..
Espero poder terminar este libro antes de que termine el año.
Termina primero el librito de Ocultismo y Videojuegos. Ese libro me duro 3 o 4 sentadas a cagar.redfires escribió: ↑12/11/24 11:08Bueno aun sigo con este libro, debo decir que no soy la tipica persona que se lee un libro en un dia o en una semana, me tomo bastante tiempo, tambien deje de leer libro cuando me agarro la depre, pero ahora estoy retomando que estoy mejor.
Debo decir que es un libro que me hace sentir cosas, tristeza, risa, sorpresa... he leído pocos libro en mi vida, pero debe ser el único que me ha generado cosas y que disfruto leer y no quiero que termine, es bastante crudo por momentos, y es algo que si fuera una pelicula no soportaría poder verlo , pero en una experiencia leída es otra cosa.. por momento me siento muy identificado con el personaje ajajaja.
Hay una parte del libro donde empieza a hablar sobre autores que descubre el protagonista, y nombraba a varios, y por un momento sentí como si un amigo me recomendara libros o autores para leer..
Espero poder terminar este libro antes de que termine el año.
Historial de Nicks:
- softcalavera
Terminado "Tan loco como para cambiar el mundo: El evangelio informático de Steve Jobs en la intersección de las humanidades con la tecnología". Esta noche decido con que salgo mañana a la calle, si agarro otro de King u otra cosa que tengo esperando.
- softcalavera
Estoy leyendo (para descomprimir un poco) un libro de Eber Ludueña.