Totalmente. El documental me pareció muy bueno y muy frontal, me sorprendió gratamente.
El libro que estan leyendo actualmente
Moderador: vicgus
- softcalavera
- As del volante en Road Fighter
- softcalavera
Re: El libro que estan leyendo actualmente
Un cacho de cultura! Es malisimo, todo re mal separado en silabas y hasta tiene faltas de ortografía!
- softcalavera
Terminé el muy interesante libro de Richie Ramone:
Y ahora empiezo Virus por Marcelo Moura, dando una pausa a Stephen King que retomare luego de este.
Y ahora empiezo Virus por Marcelo Moura, dando una pausa a Stephen King que retomare luego de este.
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Genial ese libro dedicado.
Hace unos días términe "La Ética Del Samurái En El Japón Moderno" de Yukio Mishima, un ensayo breve aunque algo denso.
Retomé "Dune VI", ya voy por 3/4 del libro, pero me parece un verdadero embole desde que lo arranqué. Lo estoy leyendo solamente para terminar la saga.
Y estoy terminando el tomo 1 de 3 del "Batmanga", el manga de Batman editado en la segunda mitad de la década del '60 en Japón. Está bastante bueno.
Hace unos días términe "La Ética Del Samurái En El Japón Moderno" de Yukio Mishima, un ensayo breve aunque algo denso.
Retomé "Dune VI", ya voy por 3/4 del libro, pero me parece un verdadero embole desde que lo arranqué. Lo estoy leyendo solamente para terminar la saga.
Y estoy terminando el tomo 1 de 3 del "Batmanga", el manga de Batman editado en la segunda mitad de la década del '60 en Japón. Está bastante bueno.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- softcalavera
Terminé La Tormenta del Siglo que es un guión de King y ya comencé El Retrato de Rose Madder también de King. Creo que me acerco a la mitád de sus obras ya leídas o un 40%.
- softcalavera
Terminado El retrato de Rose Madder, hago una pausa con King... veré que empiezo.
- Game.Genie
- Admin
Colgué "Dune VI" indefinidamente.
Voy por el tomo 3 del manga de Batman que empezó muy bien y terminó siendo mediocre, aunque tiene cosas que en un cómic yanqui de la misma época no podrían haber hecho. Es el último así que voy a terminarlo.
Me falta poco para terminar "La Enfermedad De Escribir", un libro de correspondencia de Charles Bukowski ordenada cronológicamente.
Y el próximo que pienso leer, que ya lo tengo esperando porque me lo regalaron para mi cumpleaños, es "La Ciudad y Sus Muros Inciertos" de Murakami. Salió hace un par de meses.
Voy por el tomo 3 del manga de Batman que empezó muy bien y terminó siendo mediocre, aunque tiene cosas que en un cómic yanqui de la misma época no podrían haber hecho. Es el último así que voy a terminarlo.
Me falta poco para terminar "La Enfermedad De Escribir", un libro de correspondencia de Charles Bukowski ordenada cronológicamente.
Y el próximo que pienso leer, que ya lo tengo esperando porque me lo regalaron para mi cumpleaños, es "La Ciudad y Sus Muros Inciertos" de Murakami. Salió hace un par de meses.
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Recuerdo haber visto la miniserie de eso en su epoca (alquilandola en VHS y todo)... el plot twist era que
SpoilerMostrar
Oh nou! el protagonista hizo trampa en un examen en la universidad!!!!
La senda del perdedor de Charles Bukowski
Es la primera vez que leo a este autor, y la verdad me esta gustando lo estoy leyendo.
Es la primera vez que leo a este autor, y la verdad me esta gustando lo estoy leyendo.
- Game.Genie
- Admin
Excelente libro. Cuando lo termines comentá qué te pareció.