[CINE] La última Película que viste

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7679
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Zovni » 22/12/21 12:28

Tengo en mi haber bastante cineclub de kungfu de trasnoche que es una fiesta tribunera, y recuerdo situaciones similares en peliculas onda rocky horror picture show asi que puedo entender el apego. La diferencia aca es que no hay nada de la espontaneidad ni afecto genuino en el producto que te ponen en pantalla.
Es una pena para mi, pero yo no puedo disociar el hecho de que el cine disney es una papilla hecha por comite y focus groups para inyectarte la serotonina de la manera más cinica posible, entonces no me cierra la emocion. Es como que me pidas ir a la cancha a hacerle el aguante a McDonalds...

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2886
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 22/12/21 13:28

Si, también note en casos cercanos que no es la pelicula si no la situación, el formar parte, la experiencia y tener un sentido de pertenencia. La preventa, avant premier y palabras como multiiverso. Note muchos nuevos fanáticos de Star Wars salidos de la nada, o capaz es idea mia.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8979
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Napalm » 22/12/21 13:37

Me ví hace poco Hellraiser 2. No me gustó, no está a la altura de la original ni a palos.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
RuloUnforgiven
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 301
Registrado: 20/12/14 22:45

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por RuloUnforgiven » 22/12/21 15:41

Spiderman: No way home.
Me gusto bastante, creo que dejaron al personaje en un mejor lugar del que estaba, por suerte pude esquivar la mayoría de los spoilers.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13975
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 22/12/21 16:19

Napalm escribió:
22/12/21 13:37
Me ví hace poco Hellraiser 2. No me gustó, no está a la altura de la original ni a palos.
Es mi favorita de toda la saga. Para mi esta a la altura de Terminator 2, en lo que a secuelas respecta, por poner un ejemplo.

Los efectos son increíbles y aparece mucho más Pinhead.

Si te gustó tanto la primera te recomiendo conseguirte el relato corto en el que está basada, "The Hellbound Heart" de Clive Barker. Super recomendable.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15027
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por redfires » 22/12/21 22:26

RuloUnforgiven escribió:
22/12/21 15:41
Spiderman: No way home.
Me gusto bastante, creo que dejaron al personaje en un mejor lugar del que estaba, por suerte pude esquivar la mayoría de los spoilers.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Yo la vi el dia del estreno, luego facebook o twitter esta minado de spoilers, igual creo que la cago mas sony que le filtraron banda de cosas.

Me gusto la pelicula, lo que mas me gusto fueron los villanos, luego me parecio que tenia muchas cosas tontas y alargadas al dope.

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2886
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 22/12/21 23:57

Soy el único por lo que leo al que le parece un abuso sacar cantidad de películas de Spiderman en tan poco tiempo con diferentes protagonistas. Para mi es demasiado. Ya de por si me pareció re pronto cuando salieron esas dos muy proximas a la trilogia inicial.
¿Son realmente necesarias? Esa es mi pregunta, mas allá del negocio. ¿Quiere un seguidor de Spiderman ver 3 actores distintos en solo 15 años?

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por vicgus » 23/12/21 0:11

softcalavera escribió:
22/12/21 23:57
Soy el único por lo que leo al que le parece un abuso sacar cantidad de películas de Spiderman en tan poco tiempo con diferentes protagonistas. Para mi es demasiado. Ya de por si me pareció re pronto cuando salieron esas dos muy proximas a la trilogia inicial.
¿Son realmente necesarias? Esa es mi pregunta, mas allá del negocio. ¿Quiere un seguidor de Spiderman ver 3 actores distintos en solo 15 años?
Si están buenas las pelis no molesta el cambio de protagonista, así como en el comic no te molesta el cambio de dibujante o equipo creativo, lo mismo uno traslada a la versión cinematográfica.
Conejo que bien corre, no lo asan.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13975
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 23/12/21 0:48

El MCU es una reverenda cagada. Vengan de a uno.

Y las películas anteriores de Marvel, y las que no pertenecerían al MCU, sacando un par de las más recientes de los X Men/Wolverine, peores aún.

Las de Spiderman fueron los últimos clavos en el jonca de Raimi como director. Pensar que ese tipo dirigió las de Evil Dead, Darkman, y hasta un buen Western que quizás sea el primero (o uno de los únicos) con una protagonista mujer.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por vicgus » 23/12/21 0:59

Game.Genie escribió:
23/12/21 0:48
El MCU es una reverenda cagada. Vengan de a uno.

Y las películas anteriores de Marvel, y las que no pertenecerían al MCU, sacando un par de las más recientes de los X Men/Wolverine, peores aún.
Coincido con el tema stand up de superheroes por los continuos chistes y que podrian ser mejores, pero no se le puede quitar que armaron bien su universo e hicieron que te enganches con sus personajes. El soldado del invierno no se si es la mejor de todas, infinite war y avengers es muy lindo pochoclo, para comer y disfrutar.
Game.Genie escribió:
23/12/21 0:48


Las de Spiderman fueron los últimos clavos en el jonca de Raimi como director. Pensar que ese tipo dirigió las de Evil Dead, Darkman, y hasta un buen Western que quizás sea el primero (o uno de los únicos) con una protagonista mujer.
Pero no dirige la nueva del doctor strange?
Conejo que bien corre, no lo asan.

Responder