[CINE] La última Película que viste

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Zovni » 03/01/22 12:10

softcalavera escribió:
31/12/21 1:23
Pero yo creo que la inflación que sufrió es porque mucha gente que no es de este palo la vio solo por el director y ahí se confundió todo. La pusieron en un podio de culto cuando te puedo nombrar treinta que son realmente de culto y justificarlo. Mínimo van a pasar otros 22 años si es que la vuelvo a ver.
Totalmente. Mucho normie flasheando "naaaaah, no sabes lo que hacia jackson antes de los hobbits!!!" y es una peli del monton.

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2814
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 04/01/22 3:08

Nunca había visto la de Larry Flynt (1996) porque estaba totalmente borrada de la existencia en mi mente hasta que el otro día la crucé en HBO y la anoté para verla, tiene un elenco muy bueno. Es el estilo de las biográficas que me gustan. Escape en tren (1985) un clásico que cada vez que la veo me transporta a ese reproductor Dream que llegó a mi casa en 1987 y fui tan pero tan feliz me hizo sin saberlo hasta muchos años después y para finalizar vi la cuarta temporada de Cobra Kai donde debo decir que es la que mas me gustó hasta ahora y eso es raro...en una cuarta temporada!! Cuando a esta altura el 90% de las series ya no existen o no deberían dejar que existan.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 04/01/22 9:46

La de Larry Flynt es genial, soy un gran admirador del tipo. Lo que hizo por la libertad de expresión en los EEUU, desde su lugar, es impresionante.

Voy por el 6/7 de Cobra Kai, todavía no pasó nada demasiado copado. Imagino que se lo reservarán para el final.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2814
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 05/01/22 2:45

El otro día vi la serie del calamar y la verdad que no me parece nada fabuloso ni del otro mundo, interesante idea pero le meten mucho drama estirando y aguando cada minuto. Encima leí que habrá al menos dos temporadas mas.
Volviendo al día de hoy, Matrix Revolutions que no la recordaba tan floja, Waxwork 2 (1992) que es bastante demencial por los viajes en el tiempo y Ex-Machina, una pendiente de hace rato y la enganché en I-sat. Rara pero entretenida.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 06/01/22 17:51

"The Lost Daughter", de 2021, dirigida por Maggie Gylenhaal.

Me gusta como actriz pero como directora va para atrás.

Cuenta la historia de una intelectual que tiene una relación problemática con la maternidad. No entendí el final.

Clásica película de minita que le gusta a la crítica.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3017
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por MASTERGLORY » 08/01/22 21:14

Shaolinista escribió:
26/12/21 22:39
redfires escribió:
24/12/21 10:13
Unos amargos aca, vean cine irani con tomas del sol y un camello por 30 minutos!!
+400
Coincido, a veces los pseudocinefilos me han hecho ver peliculas deprimentes que para mala sangre y problemas ya tengo mi propia vida.
No veo nada malo cada tanto tirarte en un sillon solo o con un amigo, pareja o hijo a ver una pelicula o una saga de peliculas de accion bien pochocleras.
Dejando de lado que el universo Marvel me parece que tiene un altismo porsentaje de publicos superior a los 30 años y que consume bastante merchandising.
No veo nada malo en que a veces los "pseudocinefilos" te hagan ver algo de cine diferente... En una de esas encuentras que no es todo "deprimente" y una buena película artística te termina llegando profundo en el alma... Leerte escribir que "para problemanas ya tengo mi propia vida" no me queda otra que sentirme triste por ti ya que la debés estar pasando muy mal... Igualmente si buscas escapar un poco, el cine pochoclero es solo una droga momentanea: te entretiene un rato pero no te aporta nada. En cambio el cine un poco mas artístico te deja reflexionando sobre diversas cosas que a veces te hacen ver la vida de una manera un poco mas positiva.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Napalm » 09/01/22 22:48

A mi recuerdo que me dejó reflexionando una película de terror ultra pochoclera llamada El Último Exorcismo.
Esta bien que el contexto es un amigo y yo con 18 años en un bar post cine, nos quedamos pensando que tranquilamente en un campo de este pueblucho tranquilamente podría haber una secta que hace rituales, nadie los vigila.

Esta noche me miro algo ochentoso, estoy entre Bill & Ted y Legend de Ridley Scott, probablemente vaya por la segunda pero la otra por una cuestión de culturizarse con el sentir yankee debo verla.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 10/01/22 1:24

Bill & Ted no la veo hace añares pero la recuerdo con cariño. Está bastante bien.

Yo miré "Hipnótico" de 2021.

Contexto: estaba con la jabru y la suegra que querían ver algo en Netflix.

Trata de una minita con un psiquiatra abusador que la hipnotiza para que haga lo que él quiera.

Es más mala que la droga. Y después pegarle drogado a tu madre. Ahórrense la hora y media que dura y no la vean nunca.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2814
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 11/01/22 3:08

Voy a anotar Bill & Ted, también necesita una actualización ante mis ojos. Por lo pronto vi No mires a arriba que no me gustó, muy larga de vicio, esta estancada en lo mismo desde el minuto 1 y este tipo de comedia nunca fue lo mio y menos de este modo y vi Mausoleum (1983) que también es mala ya que intenta siempre ser seria y para atrás.
ImagenImagen
Espero ver algo mejor estos días ya que me pienso guardar por el calor dentro de mi casa, mi condición de salud es muy frágil en altas temperaturas y corro muchos riesgos estando en la calle solo.

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3017
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por MASTERGLORY » 11/01/22 18:08

A mi "No Miren Arriba" me gustó... No es para tomarla tan seriamente como muchos lo han hecho, pero tampoco es una boludez como muchos otros dicen... Es una buena satira que parece un cruce entre Deep Impact e "IIdeocracia"... Es una linda forma de reirse de la sociedad actual y del manejo de las cúpulas de poder. Se mete con los medios de difusión, el gobierno, las grandes corporaciones, las redes sociales etc, en un tono poco humorístico, mas bien serio tendiendo al absurdo. Eso si... es demasiado larga para lo que busca transmitir, cayendo muchas veces en los mismos tópicos una y otra vez; pero a su vez es entretenida por lo que no se hace densa...

Responder