[CINE] La última Película que viste

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13852
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 05/04/22 19:12

Fui al cine a ver "Pulp Fiction" en 4K y pantalla gigante. Fue una experiencia bastante grata. Poco más de $500 cada entrada gracias a un 2x1.

Había gente "joven" pero no jodieron, hicieron ruido ni abuchearon como la vez que fui a ver Halloween y me dieron ganas de matar a todos por no saber apreciar la película.

Hace un montón de días que estoy con "Drive My Car" la película japonesa que está basada en un cuento homónimo de Haruki Murakami (en realidad, toma elementos de tres) pero todavía me queda media hora por ver. Dura tres horas y es LENTA. La voy a terminar de ver pero no la recomiendo. No sé por qué la nominaron a los Oscar, la verdad.

Esto no me pasó con la adaptación al cine de "Norwegian Wood", a la que no le dieron pelota pero zafa.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2782
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 06/04/22 0:49

Yo casi voy a ver El Padrino pero los horarios no me daban por la distancia de las salas en donde se proyectaba.
Terminé de ver Alf su ultima temporada, la 4ta...ahora voy a ver Proyecto Alf para cerrar todo el asunto. También Granizo...la verdad que no me gustó, en mis gustos no encaja en ningún lado y encima tiene cosas justificadas con disparates y relleno. Y The Hitcher (1986)...safa pero nada tiene sentido ni esta explicado. Esta la 2 que es de 2003 pero no puedo conseguirla.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13852
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 08/04/22 13:22

"Chungking Express", de 1994, dirigida por Wong Kar Wai.



Excelente. Si bien no tiene una historia super sólida, visualmente es alucinante. Hong Kong antes de los smartphones y las redes sociales, incluso en una escena aparecen de fondo unos famiclones y Segas en la vidriera de un negocio, por muy pocos segundos.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7657
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Zovni » 08/04/22 14:07

Ese HK 90toso turbio (no el de Jackie) es lo más. Me hizo recordar a Time & Tide que super recomiendo en esa sintonia. Aunque es accion hiperkinetica-lisergica al palo y menos romance.



El tiroteo en el pulmon del monoblock que tiene cerca del final es de las mejores escenas de accion de HK evahr. Hasta michael bay afano de aca cuando hizo la de transformers en China.


Lo que si creo recordar que tenia cosas medio "cancelables" la peli, como una heroina lesbi que se vuelve hetero gracias al galancete de la peli jajajaja

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13852
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 08/04/22 16:29

Tomo nota de esa "Time And Tide" para verla cuando me ponga con "Happy Together" del mismo director que "Chungking Express". Muchas gracias por la recomendación.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2782
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 13/04/22 1:53

Cielo Rojo Sangre (2021) una de vampiros que nunca fue un subgenero de mi gusto pero no me aburrió, Cabin Fever (2002) de Eli Roth y Enterrado vivo (1990).
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2782
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 22/04/22 1:48

Esta semana que paso vi bastante: X (2022) lo mejorcito del año que vengo viendo del genero y pudo ser mucho mejor, Elige o Muere (2022)...debo decir que safa bastante y me gusto que este basado en ese genero de PC ya olvidado o desconocido por muchos, Stage Fright (1987) totalmente mirable, Heridas (2021) esto si es basura...tiene ideas, elementos y escenas que "prometen" pero se queda en las promesas...es basura pútrida, Creep 1 y 2 (2014 y 2019)...debo decir que las peliculas a una camara o "falso documental" nunca me caen bien pero estas dos son buenas y se viene una 3 y terminé todos los episodios de Los peores inquilinos del mundo, entretenidos casos reales.
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13852
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 26/04/22 11:01

Vi "The Batman" de 2022. Zafa, le doy un 6/10. Me pareció muy extenso el metraje, tres horas.

También aproveché para terminar la saga de "Battles Without Honor or Humanity" con la quinta película.



Excelente serie de películas, extremadamente recomendables para los que les guste el cine de yakuzas.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2782
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 27/04/22 16:21

Yo estaba por ver "El" Batman pero dije...si gasto 3 horas mejor miro primero Salem`s Lot (1979) que es muy fiel al libro, The Final (2010) un grupo que se venga del bullyng y los documentales de Netflix sobre John Gacy (2022) que aporta datos antes no revelados....es interesante.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2782
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 04/05/22 0:14

Eden Lake (2008) la vi cuando salió y me gusto bastante, quería volver a verla las recomiendo. The Poughkeepsie Tapes (2017) es un falso documental de un asesino en serie, estuvo prohibida unos años y hace poco apareció y Clerks 2 (2006) en visperas de que estrenen este año la 3. La primera es de 1994, 2006 la segunda y en este 2022 veremos la tercera (¿y última?) parte. El paso del tiempo es muy notorio en el elenco. Banco a Clerks.
ImagenImagenImagen

Responder