[CINE] La última Película que viste
Moderador: vicgus
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Re: [CINE] La última Película que viste
"Immaculate" (2024), de terror sobre una monja virgen embarazada.
Se parece mucho a otra del subgénero bastante reciente. Pero tiene sus toques distintivos y diferencias en la trama que la hacen mejor. El final no es tan predecible.
Se parece mucho a otra del subgénero bastante reciente. Pero tiene sus toques distintivos y diferencias en la trama que la hacen mejor. El final no es tan predecible.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
Ví Unfrosted de Seinfeld y me pareció buen entretenimiento. Muy de nicho de fan que sabe todo de Seinfeld. Aunque si la agarrás sin saber nada también se puede disfrutar sin las referencias.
- softcalavera
- As del volante en Road Fighter
Silent Madness (1984) un buen slasher recomendado, Terminator (1984) hacía rato que queria sentarme a verla en Blu Ray y de paso celebrar sus 40 años, aproveche la maratón en canal Volver y vi: Los Matanostruos en la mansion del terror (1987), Brigada Explosiva (1986) y Brigada Explosiva contra los ninjas (1986) y la serie Nintendo Quest Power Tour (2016) la recomiendo, son ocho episodios.
El feriado del 1 de Mayo me vi Napoleon. Tenía todo para ser genial pero me termino resultando medio embolante, esperaba otra cosa. Es la primera vez que una película de Ridley Scott no me gusta.
Esta semana que tengo noches de laburo improductivo ando con ganas de ver algo ochentero/noventero y tengo el listado Falling Down, Carlito's Way, Shakes the Clown, Cementery Man, y Videodrome. No tienen absolutamente nada que ver una con la otra por lo que no se si verlas en orden cronológico o hacer simplemente ta-te-ti.
Soft, donde conseguís las imagenes de ese tamaño?
Esta semana que tengo noches de laburo improductivo ando con ganas de ver algo ochentero/noventero y tengo el listado Falling Down, Carlito's Way, Shakes the Clown, Cementery Man, y Videodrome. No tienen absolutamente nada que ver una con la otra por lo que no se si verlas en orden cronológico o hacer simplemente ta-te-ti.
Soft, donde conseguís las imagenes de ese tamaño?
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- softcalavera
- softcalavera
Lake Bodom (2016) una de Finlandia bastante buena, argumento bueno y Moneyball (2011) me la debía, me gustó bastante y muchos sitios de emprendedores y motivación la usan como ejemplo.
- softcalavera
TMNT Temporada 2 (1988), Fiend (1980) barata pero con argumento sólido, Blood Theatre (1984) esta si es mala pero no bizarra, Prisoners (2013) recomiendo y mucho este thriller policial de un doble secuestro de dos nenas y They Live (1988) el clásico de Carpenter.
Vi anatomía de una caída, muy buena y atrapante desde el principio y el final, la recomiendo.
-
- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Vi "La mesita del comedor" Está buena, pero es otra de esas películas que entran a mi lista negra de films que no volvería a ver (junto a Requiem por un sueño, Funny Games, etc.) Es cine que te hace pasar un muy mal rato.
Finalmente ví Godzilla Minus One, que en latam que yo sepa estrenó solo en Chile y México.
Me gustó, hay que verla. Algunos aspectos de la historia del protagonista no terminé de comprar pero la película como un todo está muy buena. No puedo compararla con las yankees ya que solo ví la del 97 que es lo que es...
De todas formas, la Godzilla original versión japonesa del 54 sigue siendo la mejor, en mi opinión. Y aclaro la versión japonesa porque en EEUU añadieron escenas con un actor yankee.
Me gustó, hay que verla. Algunos aspectos de la historia del protagonista no terminé de comprar pero la película como un todo está muy buena. No puedo compararla con las yankees ya que solo ví la del 97 que es lo que es...
De todas formas, la Godzilla original versión japonesa del 54 sigue siendo la mejor, en mi opinión. Y aclaro la versión japonesa porque en EEUU añadieron escenas con un actor yankee.