[CINE] La última Película que viste
Moderador: vicgus
Re: [CINE] La última Película que viste
Imagino que Godzilla ponja original la tenés vista. Peliculón.
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
La primera decis? Nunca la vi pero tengo ganas de hace rato de verla.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
Definitivamente recomendada. En Blanco y negro, con su mística, una gran historia.DRAKE HARRIS escribió: ↑06/10/24 15:37La primera decis? Nunca la vi pero tengo ganas de hace rato de verla.
Para mí es mejor que Minus One.
Las que siguieron después ya son el delirio estilo Power Rangers con al menos 2 monstruos por película.
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
"Out For Justice" (1991), dirigida por John Flynn y protagonizada por Steven Seagal.
Sublime. Me gustó más que "Condena Brutal". Trilladísima la trama, Seagal haciendo de tano de Brooklyn con acento es buenísimo, hiper violenta, de principio a fin entretiene. Es tan mala que es excelente.
"The Substance" (2024), protagonizada por Demi Moore.
No la quise ir a ver al cine pensando que iba a ser mala, entonces la bajé. La verdad, me dejó gratamente sorprendido. Es, básicamente, una película de Cronenberg pero con una trama más berreta y un par de agujeritos mínimos.
Los efectos especiales prácticos, maquillaje, prótesis, son excelentes. Por momentos sentía que estaba viendo una película de la época dorada.
Muy recomendable.
P.D. Si les gustan Demi Moore y/o las MILFs, es una muy buena opción de película. Pezones, entrepiernas peludas, culos, la película lo tiene todo.
Sublime. Me gustó más que "Condena Brutal". Trilladísima la trama, Seagal haciendo de tano de Brooklyn con acento es buenísimo, hiper violenta, de principio a fin entretiene. Es tan mala que es excelente.
No la quise ir a ver al cine pensando que iba a ser mala, entonces la bajé. La verdad, me dejó gratamente sorprendido. Es, básicamente, una película de Cronenberg pero con una trama más berreta y un par de agujeritos mínimos.
Los efectos especiales prácticos, maquillaje, prótesis, son excelentes. Por momentos sentía que estaba viendo una película de la época dorada.
Muy recomendable.
P.D. Si les gustan Demi Moore y/o las MILFs, es una muy buena opción de película. Pezones, entrepiernas peludas, culos, la película lo tiene todo.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Out For Justice esta muy buena justamente en el sentido que decis. La otra habia escuchado por ahi que esta buena, la via tener que bajar.Game.Genie escribió: ↑13/10/24 13:40"Out For Justice" (1991), dirigida por John Flynn y protagonizada por Steven Seagal.
Muy recomendable.
Una que vi hace poco es Night of the Demons. Esta buena, una pelicula sencilla y divertida.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
- Game.Genie
- Admin
"Night Of The Demons" de 1988 es un clásico bien pero bien ochentoso de película berreta que garpa.
Hoy tengo dos opciones para ver a la noche, "Rolling Thunder" que es la última de John Flynn que me queda por ver para ver sus tres mejores películas, y "Hellboy: The Crooked Man".
La saga en el cómic estuvo buena. Veremos qué onda la adaptación.
Hoy tengo dos opciones para ver a la noche, "Rolling Thunder" que es la última de John Flynn que me queda por ver para ver sus tres mejores películas, y "Hellboy: The Crooked Man".
La saga en el cómic estuvo buena. Veremos qué onda la adaptación.
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
"Alguien a visto a RiChiE? EH?" Un classssico. Una fija de la rotación de medianoche de acción con las de Van Damme, y puede ser que sea su mejor peli junto a Under Siege. Para mi hay que verla doblada para el maximo sentir, aunque es cierto que verla con el audio original te permite absorber el acento ridiculo de Seagal tratando de sonar como un tano de brooklyn y aparte en la mezcla original se escucha mejor la banda sonora que creo que es realmente buena.Game.Genie escribió: ↑13/10/24 13:40"Out For Justice" (1991), dirigida por John Flynn y protagonizada por Steven Seagal.
Omake:
-Creo que esta peli es la que empieza fuerte la leyenda de que Seagal es un egocentrico y tarado mental que nadie se puede bancar. TODOS lo odiaban y se comenta que:
-Supuestamente la peli tiene muchas escenas más que las corto el propio Segal porque se peleo con el que hacia de Richie y para cagarlo le recorto bocha de escenas donde se lucia.
-La bardeo mal con un doble de riesgo y de acá sale la leyenda de que lo hicieron cagarse encima con una toma de judo (googlen esa historia que es genial)
-La pelea en el bar es genial entre otras cosas porque sale un chino de la nada a hacer artes marciales de verdad (momento wtf absoluto) y resulta que ese es un alumno de Bruce Lee hiper conocido que Seagal puso ahi porque "queria vencer en camara a alguien conectado a Bruce Lee".
Ví Creed III.
La verdad que las primeras 2 juegan fuerte en la nostalgia y casi que a la mayoría de los espectadores les termina importando más la vida adulta de Rocky que la del protagonista.
En Creed III finalmente le dan más historia al protagonista, Rocky ya no aparece, y la historia y al antagonista no están mal. Mucho cualquiera cómo llega a campeón pero bueno, es divertida.
La saga en general por un lado deja sabor a poco con respecto al nuevo protagonista conviviendo con la sobra de Rocky muy fuerte en la 1 y en la 2. Incluso me da la sensación que en la 2 apostaron mucho más que en la 1 a la nostalgia y a capitalizar en Rocky en vez de hacer crecer más a Creed. Y de repente en la III fingieron demencia a ver si sacando del todo a Rocky, Creed la pegaba, y le faltó tiempo de desarrollo de personaje en las anteriores, o simplemente no logró demostrar el carisma de Rocky.
La verdad que las primeras 2 juegan fuerte en la nostalgia y casi que a la mayoría de los espectadores les termina importando más la vida adulta de Rocky que la del protagonista.
En Creed III finalmente le dan más historia al protagonista, Rocky ya no aparece, y la historia y al antagonista no están mal. Mucho cualquiera cómo llega a campeón pero bueno, es divertida.
La saga en general por un lado deja sabor a poco con respecto al nuevo protagonista conviviendo con la sobra de Rocky muy fuerte en la 1 y en la 2. Incluso me da la sensación que en la 2 apostaron mucho más que en la 1 a la nostalgia y a capitalizar en Rocky en vez de hacer crecer más a Creed. Y de repente en la III fingieron demencia a ver si sacando del todo a Rocky, Creed la pegaba, y le faltó tiempo de desarrollo de personaje en las anteriores, o simplemente no logró demostrar el carisma de Rocky.
- Shaolinista
- Amigo de Zangief
- Frase: "Se acerca el invierno..."
Le quite el celular a mi hija el finde y le dije que si quería ver algo que mire una película y no los videitos de mierda de 20 segundos.
Pusimos Liberen a Willy 1 y quedo re enganchada, terminamos viendo entre sabado y domingo la trilogía de Willy y cuando no tuvimos mas películas terminamos jugando al Michael Jakcson The Experience en Kinect jaja.
Pusimos Liberen a Willy 1 y quedo re enganchada, terminamos viendo entre sabado y domingo la trilogía de Willy y cuando no tuvimos mas películas terminamos jugando al Michael Jakcson The Experience en Kinect jaja.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
- Game.Genie
- Admin
Lo de la toma de judo muchos dicen que es cierto, el tipo se hacía el poronga que ninguna toma de ahorque hacía efecto en él por su entrenamiento y el doble de riesgo que era un super judoka lo hizo pelota.Zovni escribió: ↑14/10/24 10:52Omake:
-Creo que esta peli es la que empieza fuerte la leyenda de que Seagal es un egocentrico y tarado mental que nadie se puede bancar. TODOS lo odiaban y se comenta que:
-Supuestamente la peli tiene muchas escenas más que las corto el propio Segal porque se peleo con el que hacia de Richie y para cagarlo le recorto bocha de escenas donde se lucia.
-La bardeo mal con un doble de riesgo y de acá sale la leyenda de que lo hicieron cagarse encima con una toma de judo (googlen esa historia que es genial)
-La pelea en el bar es genial entre otras cosas porque sale un chino de la nada a hacer artes marciales de verdad (momento wtf absoluto) y resulta que ese es un alumno de Bruce Lee hiper conocido que Seagal puso ahi porque "queria vencer en camara a alguien conectado a Bruce Lee".
El filipino es Inosanto, discípulo de Bruce Lee y experto en artes marciales filipinas. El viejo boxeador que atiende la barra en la escena del bar es nada más ni nada menos que Nick Dimitri, famoso por ser el último oponente de Charles Bronson en "Hard Times" y un tipo duro de verdad.