[CINE] La última Película que viste

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8987
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Napalm » 18/03/24 16:23

Zovni escribió:
18/03/24 12:14
Lo peor lejos es que para aggiornarse a los tiempos Eric Draven ahora no es un rockero goth/grunge de ppios de los 90s sino que es un especie de trapero estilo duky lookeado a lo post-malone con tatuajes pelotudos en la frente, corte sin patillas y toda la bola :S
Y bueno, pasa que ahora ser cool es esa onda :P

No le tengo ni pizca de fe a este remake. La que si tengo ganas por el simple hecho de ir al cine a comer pochoclos es Godzilla vs Kong, pero tendría que ver la de 2021.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7683
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Zovni » 18/03/24 17:41

con un poco de suerte sacan la original como para algun estreno limitado lo cual seria barbaro, porque ver esto en pantalla grande seria la gloria

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13981
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 18/03/24 20:15

No me maten pero "The Crow" siempre me pareció una película pedorra. Incluso de adolescente. La ví de nuevo hace un par de años en calidad bluray y no cambió en nada mi opinión.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2889
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 20/03/24 15:12

Vi Final Summer (2022) venia detrás de esta película hace mucho porque la anunciaban con bombo y platillo por todos lados e incluso tuvo una presentación en cines en EEUU, todo porque venia medio hecha a pulmón y es un slasher situado en 1991...en fin...cumple...esta buena, Horroland (2023) una Sueca también slasher que se estrena en mayo en cines acá también esta buena, Air (2023) sobre la negociación entre Nike y Jordan que también me gustó bastante y el clásico Wall Street (1987).
ImagenImagen
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13981
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 20/03/24 19:36

softcalavera escribió:
20/03/24 15:12
Vi Final Summer (2022) venia detrás de esta película hace mucho porque la anunciaban con bombo y platillo por todos lados e incluso tuvo una presentación en cines en EEUU, todo porque venia medio hecha a pulmón y es un slasher situado en 1991...en fin...cumple...esta buena, Horroland (2023) una Sueca también slasher que se estrena en mayo en cines acá también esta buena, Air (2023) sobre la negociación entre Nike y Jordan que también me gustó bastante y el clásico Wall Street (1987).
Bajé "Final Summer", va a mi lista de pendientes más inmediata. Me interesa.

No olvidar el discurso de Michael Douglas en "Wall Street" sobre la codicia:

Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7683
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Zovni » 21/03/24 9:40

Siempre vale la pena recordar que WS es una critica descarnada de los excesos ultracapitalistas de los 80s. y Gecko es el villano de la película por esto

En alguna entrevista recuerdo escuchar a Douglas decir que una de las cosas más desagradables de Wall Street es que años después muchos brokers se le acercaban diciéndole que se metieron en el negocio por la fascinación que tenían con su personaje. Cuac. :S

Anotenla junto a Glenngary Glenn Ross como "otra pelicula que los capitalistas-fanboys de los 80s no entendieron".

Me vi Dune 2. Muy buena. De las cosas más epicas que se han visto recientemente.

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3044
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por MASTERGLORY » 21/03/24 13:48

No se que me pasó anoche que me vino un ataque pochoclero y decidí ver Venom 2... La 1 no era gran cosa pero entretenía.... La 2 da VERGUENZA. LO PEOR QUE VI EN VARIOS AÑOS!

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2889
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 23/03/24 17:50

Bill & Ted's Excellent Adventure (1989) un clásico... quería ver las 3 de nuevo, Finestkind (2023) un thriller aceptable que me impresionó lo hecho mierda que está Tommy Lee Jones, The Forest (1982) muy floja con nada de acción y Planet Terror (2007)
ImagenImagen
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13981
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 24/03/24 20:12

Fui a ver la última de los Garchafantasmas.

Me gusta que estén todos los OG menos el que se murió, al menos en esta no cometieron la falta de respeto de recrearlo con CGI.

Está buena como para verla una sola vez con unos pochoclos. Pasa la prueba.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7683
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Zovni » 25/03/24 10:22

softcalavera escribió:
08/03/24 23:48
The Iron Claw (2023) biográfica sobre la familia de luchadores y sus desgracias, muy recomendable...faltan algunos detalles como cuando el padre cobro entrada al funeral de uno de sus hijos y algunas cosas mas. Todo fanático de la lucha libre debe verla. (Si, se que a casi nadie le importa la lucha libre!)
Imagen
Me vi The Iron Claw. La verdad me parecio muy buena. Es un drama familiar solemne de esos que abren heridas alrededor de un hecho historico y exponen situaciones incomodas para dejarte reflexionando. Esta claro que hay un monton de cambios deliberados de la historia (arranquemos con el hecho de que de una familia que murieron 4 hermanos directamente sacaron uno completamente de la pelicula, cuac) pero esta perfecto. Si uno quiere el documental factual tiene el episodio de The Dark Side of the Ring. Esto es un drama familiar que usa simplemente la historia de los Von Erich como la inspiración y cuenta su propia historia.

Las actuaciones en particular estan excelentes, y me gusta ver estas peliculas tranqui hechas con presupuestos modestos que usan principalmente a actores de reparto y les dan la chance de brillas. Holt McCallany por ejemplo es un actor que lo tenes visto de 10mil roles chicos de reparto y aca haciendo del patriarca Von Erich la descose. Creo que con un poco más de guita y alguna floritura dramatica más elaborada podria haber ido para los oscares tranquilamente.


Responder