[CINE] La última Película que viste

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7678
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Zovni » 30/06/21 9:36

Geronimo escribió:
26/06/21 21:33
1º Calles de Fuego (Streets of Fire) : se dice que en esta película se basó no me acuerdo si el Street of Rage o el Final Fight.
Ambientada en aproximadamente los '50, una banda de motoqueros locos secuestran a una cantante famosa de la época, para que el lider se la trinque. Cody, con ayuda de dos personajes más, salen a su rescate.
Por un lado el personaje Cody es el mismo nombre que en Final Fight, y por otro lado Streets of Fire suena similar a Street of Rage, aunque su versión japonesa original es Bare Knuckle.
Como sea, la película te hace recordar en todo momento a ambos juegos, el final... no voy a hacer spoiler, pero es casi igual a uno de los dos juegos citados.
La música en Streets o Fire es espectacular y aporta mucho valor extra.
Hace poco en Polygon hicieron una retrospectiva de esa peli, precisamente por lo influyente que fue en toda la cultura pop japonesa de finales de los 80. (https://www.polygon.com/streaming/22519 ... ch-netflix). Es cierto que basicamente es la plantilla original de la cual los ponjas sacaron incontables beat 'em ups y animes, incluyendo algunos que directamente la referencian sin sutilezas:
Imagen

La otra gran influencia es la peli anterior de Hill: The Warriors, que a mi juicio es superior a esta. Solo le objeto que la peli da algunos traspieces de estilo (el final en el "mundo aburrido" diurno es medio una cagada), el protagonista es un modelito de madera, Dafoe esta bien pero la verdad es que no da como maton de peleas callejeras y si bien Diane Lane esta increible (y con solo 18/19 pirulos, mamita) no es ella la que canta en la peli y basicamente no hace nada en toda la pelicula, Idem Rick Moranis.

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4198
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Shaolinista » 30/06/21 10:59

softcalavera escribió:
29/06/21 17:55
Termine de ver Campamento Cretacico temporada 3. No se si hay fanaticos de dinosaurios acá pero me gustaron y mucho las 3 temporadas que vi. Por suerte habrá cuarta.
Re banco a Campamento Cretacico, tambien me vi las 3 temporadas, se hizo un buen trabajo con esa serie ampliando lo que es el universo Jurassic Park, igual no se cuanto tiempo mas la van a poder seguir estirando hasta los eventos de Jurassic World 2.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13973
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 02/07/21 16:52

"Gaia" de 2021. Creo que sudafricana porque por momentos hablan en algo similar al afrikaans y en los créditos dice "Film Africa" o algo por el estilo.

Una de terror donde el malo es un hongo supercomplejo que crece en el bosque. No es mala la idea pero la película es mediocre. Quizás a alguno le guste un poco más que a mí, es "terror moderno".

Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Geronimo
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 527
Registrado: 10/03/20 5:37
Ubicación: GBA

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Geronimo » 06/07/21 15:18

Zovni escribió:
30/06/21 9:36
La otra gran influencia es la peli anterior de Hill: The Warriors, que a mi juicio es superior a esta.
Otra para tener en cuenta, gracias.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13973
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 06/07/21 15:41

"Drag Me To Hell" de Sam Raimi, de 2009. No encontraba nada para ver en Netflix y recordé que nunca le había dado una chance. Y después de verla entendí por qué.

Raimi se fue al caño después de "Rápida y Mortal". Lejos está de sus días de gloria, cuando dirigió las de Evil Dead.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2886
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 06/07/21 17:26

Si, lo de Raimi a mi me "cayó mal" pensé que nunca bajaría de ese lugar.
Por mi lado vi Amores Caníbales...película rara y mas raro ver a Reeves y Carrey metidos ahí. Gangster Americano es mi tipo de película, me encanta el genero. Y la primera de la triologia "La calle del terror" que es 1994. Entretiene, me gustó. Es Scream mas un toque de Stranger Things y una pisca de terror general. Prefiero toda la vida que hayan sido tres peliculas y no una serie que después cancelan o hacen 30 temporadas de nada. Celebro la decisión y aguardo por ver este viernes la 2da (1978) y el otro la 3era (1666).
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13973
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 12/07/21 0:12

Vi "Traces of Death" 1 a 4. La 5 no la conseguí. Desde ejecuciones, autopsias, accidentes de tránsito, suicidios, intervenciones quirúrgicas, atentados, ejecuciones de animales, hacer un asado de un cerdo vivo con un soplete, hasta mutilaciones genitales masculinas y femeninas. Las películas lo tienen todo. Y el material es 100% auténtico. Me gustó haber conseguido rips de los VHS también, nada de ediciones maricas en DVD.

El soundtrack a partir de la 2 es más que nada Death Metal, va bien con el tono de las imágenes.

Excepto un par de partes en las que le cincelan los dientes a unos africanos, no me chocó nada. Tengo una debilidad con todo lo que tenga que ver con dientes, no sé por qué.

Mi yo de 14 años que soñaba con tirotear el colegio y miraba Rotten.com las hubiera disfrutado mucho más.

https://en.wikipedia.org/wiki/Traces_of ... h_V_(2000)

Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2886
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 12/07/21 1:14

Me hiciste acordar a goringa con todo eso. Yo vi varias cosas, termine la temporada 2 de Cuentos de la Cripta, los 4 capítulos que comprenden la nueva serie de Resident Evil en Netflix que curiosamente me pareció de una calidad visual muy sobresaliente y en cuanto al contenido es bueno para los amantes de la saga y vi la 2da parte de Fear Street también en Netflix...esta titulada 1978 me gustó mas que la primera...veremos como termina todo con 1666 el viernes que viene.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2886
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 16/07/21 23:33

Terminé la temporada 3 de Alf, me vi los primeros 10 episodios de Batman (Adam West) y vi estas:
ImagenImagenImagen
Claw es basura en su plenitud, The Purge 4 es mas de lo mismo y The Toll es "rara" que junto a estas otras dos la hacen merecer un Oscar.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13973
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 18/07/21 15:08

"Pig" de 2021, con Nicolas Cage como protagonista. La crítica la alaba, tiene un 98% (y 84% audiencia) en Rotten Tomatoes, pero me pareció "meh". Es la versión marica de John Wick.

https://www.rottentomatoes.com/m/pig_2021

Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Responder