[CINE] La última Película que viste

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 15/10/21 17:37

"Candyman" de 1992.

Me gustó. No leí la historia de Barker pero me dieron ganas, sí leí otras cosas de él como "The Hellbound Heart" (en la que se basaron para Hellraiser) y me gustaron mucho así que después voy a buscarla.

La ví porque hacía tantos años que la había visto, en el cable, que no me acordaba prácticamente nada. Y también porque este año salió una nueva película, llamada igual, que escuché es una secuela. Quería ver la original antes de ver la nueva.

P.D. Hoy se estrena "Halloween Kills". No puedo esperar para verla, la anterior me gustó mucho. Garpa que la hayan hecho una trilogía que va a terminar con "Halloween Ends" en 2022.

Y en unos días se estrena la nueva de Wes Anderson, otra que seguramente vea y comente acá. Lo mismo con la última de Almodóvar que se estrenó hace unos días, si puedo conseguirla, cosa que todavía no pasó. Este mes vino bastante bien con los estrenos.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2815
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 15/10/21 18:54

Game.Genie escribió:
15/10/21 17:37
P.D. Hoy se estrena "Halloween Kills". No puedo esperar para verla, la anterior me gustó mucho. Garpa que la hayan hecho una trilogía que va a terminar con "Halloween Ends" en 2022.
Ayer saqué entrada para verla en cine el miércoles próximo, también espero y mucho la última parte.

Por lo pronto acabo de ver: Payasos asesinos del espacio exterior (1988), Slumber Party Massacre 3 (1990) y Hay alguien en casa (2021) en Netflix. Disparates con los payasos, Slumber 3 es mucho mejor que la 2 y esta última de Netflix solo safa para pasar el rato.
ImagenImagenImagen

Recomiendo que vean la temporada 3 de The Movies That Made Us que se agregó el martes a Netflix que entre otras incluye Pesadilla, Viernes 13 y Hallowen. Yo aún no los vi pero nunca me defraudó esta serie de documentales.

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Cross » 18/10/21 13:38

Old Henry


Sent from my iPhone using Tapatalk
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 20/10/21 14:23

Cross escribió:
18/10/21 13:38
Old Henry


Sent from my iPhone using Tapatalk
¿Y qué tal es?

Por mi parte, "Death Warrant" de 1990.

La enganché en el cable, empezando, y me dije "una con Van Damme que no vi". Entonces viví la magia del sentir de ver una de acción por cable.

Resulta que Van Damme es un detective canadiense re pulenta que se infiltra en una cárcel yanqui para resolver unos homicidios misteriosos que están sucediendo adentro. Y es tan poronga que nadie lo puede apuñalar, fajar ni violar, obviamente, porque es Van Damme y los faja a todos.

Es la típica película de acción. Me gustó.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Napalm » 20/10/21 16:40

Para seguir con mi tradición pro-yankee capitalista de mirar películas de terror en el mes de Halloween, cuales de los 80s (en lo posible de serie B) me recomiendan? Ya me ví la primera de Hellraiser, The Fly, Evil Dead, Creepshow, The Shining, Poltergeist, Viernes 13 (varias), Pesadilla en Elm Stret, Halloween 1 y 2, Christine, Children of the Corn (casi toda la saga), en fin, varias.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2815
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 20/10/21 17:19

Napalm escribió:
20/10/21 16:40
Para seguir con mi tradición pro-yankee capitalista de mirar películas de terror en el mes de Halloween, cuales de los 80s (en lo posible de serie B) me recomiendan?
Uhhh tantas puedo nombrar!! mas fácil mira mis posteos anteriores que semanalmente miro muchas clase b de los 80s. El tema es que te gusta mas, si vampiros, zombiez, criaturas, disparates, fantasmas, posesiones, slashers, etc. Es muy amplio.

Mirate House, Maniac Cop, Critters, Choping Mall, Dolly, The Stuff, Sleepaway Camp, etc!!
Última edición por softcalavera el 20/10/21 23:10, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 20/10/21 18:04

Todas excelentes recomendaciones. Si te la bancás podés verte los dos documentales que se llaman "In Search of Darkness" e ir viendo las películas que mencionan que te interesen.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Cross » 20/10/21 19:10

Muy buena, o quiza entre tanta basura netflixera parezca muy buena. vale la pena


Sent from my iPhone using Tapatalk
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2815
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 20/10/21 23:09

Bueno estos días vi The movies that Made Us...serie que siempre recomiendo de como se filmaron ciertas películas y en este caso con mayor énfasis en clásicos de terror, Graduation Day (1981), Splatter University (1984) y Halloween Kills. Esta última recién llego del cine...no quiero decir mucho porque se que algunos por acá la van a ver. Luego la debatimos.
ImagenImagenImagenImagen

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3017
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por MASTERGLORY » 22/10/21 9:27

TITANE, la nueva pelicula de Julia Ducournau (Crudo). Se trata de una brutal película que seguro no deja indiferente a nadie, es tremendamente jodida de ver con escenas muy explícitas e incomodas de violencia visual y situaciones de lo mas absurdas e irreales que solo pueden ser comprendidas si las leemos desde un punto de vista metaforico ya que su discurso es mucho mas profundo de lo que en principio aparenta. Uno pasa casi toda la película con cara de "WTF?" pero sabiendo que toda esa locura tiene que llegar a buen puerto. En mi caso lo hizo, hay quienes no dicen lo mismo. Muy recomendable.

Responder