[CINE] La última Película que viste

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 27/11/22 13:20

"Prince of Darkness" me gusta bastante, no me parece mala en lo absoluto. A la otra le voy a echar un vistazo porque me dió curiosidad.

Ayer a las 16.30 fui a ver "Taxi Driver" remasterizada en 4K. Éramos cuatro personas en la sala. Qué se puede decir de la película, es un clásico absoluto y está en mi top 10 de todos los tiempos.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Zovni » 28/11/22 12:35

No es mala, pero puesta en la lista junto con "La Cosa" y "La Boca del Miedo" queda tercera lejos lejos.

Se me paso Taxi draiver en los estrenos estos de Warner. Interesante propuesta aunque no se si es una pelicula que me siga conmoviendo. Como la vision de un facho nihilista en una nuevaiork oscura y perdida igual sigue siendo interesante. Aunque es muy loco ver estas peliculas hoy en día (idem las de blacksploitation de la epoca) y ver una ciudad que ya no existe más.

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2814
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 30/11/22 23:16

Bloody New Year (1987) rara y con agujeros pero mirable ya que intenta ser seria. Hobgoblins (1988) un disparate sin sentido, humorística pero es un "must watch" del genero. Night Train to Terror (1985) hecha a base de 3 películas sin terminar/estrenar...tomaron las partes e hicieron 3 historias contadas por dios y el diablo en un viaje en tren. Mala pero buena idea de como reciclar.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2814
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 08/12/22 2:24

El Regreso de Los Muertos Vivos III (1993), CHUD (1984) rompí las bolas durante un año porque no podía encontrarla en buena calidad con buenos subtitulos y no es buena, la protagonizan dos ex Mi Pobre Angelito: Daniel Stern y no recuerdo el nombre del actor ahora pero es el que murió hace unos años que hizo de papá de Kevin. The Strangerness (1985) malisima es poco...básicamente un monstruo en una mina, Toro Salvaje (1980) tenía que sacarme el mal sabor viendo un buen clásico que hace 20 años no veía, Evils of The Night (1985) otra sin sentido pero de extraterrestres, vi la serie Blockbuster (2022) esperaba realmente algo pasable pero recibí algo flojisimo y seguro cancelan la 2da temporada, Video Violence (1987) me la recomendaron por acá y realmente esta buena por estar realizada con 2 pesos.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2814
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 11/12/22 23:12

Terminé la temporada 2 de Chucky (2022) a mi gusto entretiene, House III (1989) en mi opinión es muy buena sin tener nada que ver con la 1 y 2, House IV (1992) bastante floja y retoma cosas de las dos primeras, Slumber Party Massacre (2021) una remake que solo safa...pudo ser peor, Revolution VHS (2017) un documental de 50 minutos sobre el origen de betamax y vhs y Video Violence 2 (1988) mas delirio del mismo calibre.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Zovni » 12/12/22 15:38

Me vi Drive My Car el finde que terminaban mis 3 meses de mubi.

Que se yo... Antes que nada el que se quiera tirar de cabeza por un cuento de Murakami que sepa que en realidad toma elementos de varios para hacer un pastiche raro y dispara para armar algo distinto. Solo se puede percibir el clima de Murakami en algunas partes concretas (cuando la jermu del protagonista le cuenta historias mientras cojen).
Es de esas peliculas contemplativas y que se prestan como una meditación sobre un tema concreto (aca el duelo, y ciertos mambos de las conecciones humanas). Mucho "escena de actores actuando frente al paisaje", etc. etc.

Eso es codigo para decir que es masomenos un bodrio. No me cerro mucho. Salvo el Saab rojito ese que esta muy simpatico.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 12/12/22 16:48

La ví cuando se estrenó, y siendo fanático de Murakami, habiendo leído todo lo publicado en castellano e inglés, me pareció mala. Es un bodrio, como bien decís.

El Saab es hermoso, lo mejor de la película por mucho. Como detalle "de color" (pun intended), en el cuento el auto es amarillo.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13564
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Rodri3 » 12/12/22 17:56

Un poco para copiarle la temática a softcalavera, un poco porque no la vi nunca y otro poco porque vi un repaso de la peli en un canal de youtube que sigo, me vi Return of the living dead.



Simpática, y en el video cuentan anécdotas de backstage que me imagino los fans ya las deben saber, pero a mí me gustó ver.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2814
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 12/12/22 22:30

Rodri3 escribió:
12/12/22 17:56
Un poco para copiarle la temática a softcalavera, un poco porque no la vi nunca y otro poco porque vi un repaso de la peli en un canal de youtube que sigo, me vi Return of the living dead.
Bienvenido al loco mundo del terror de los 80s...con un poco de finales de los 70s y principios de los 90s! Hay mucho por ver, malas en su mayoría pero muy disfrutables. Desde que me decidí a enfocarme en lo que es mi genero preferido no puedo creer con la cantidad de películas sin ver ni conocer que me encontré del período.

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13564
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Rodri3 » 12/12/22 23:30

Tengo pensado ver The Thing, y las de Evil Dead al menos.

Uso Stremio, que me sirve para ir marcando y teniendo una lista. Pero es como todas las listas que tengo: en un momento se me hacen grandes y no las voy liquidando.

Estoy mucho menos cinéfilo que hace años.

Sobre esto:
softcalavera escribió:
12/12/22 22:30
no puedo creer con la cantidad de películas sin ver ni conocer que me encontré del período.
Me considero bastante mirador de pelis (aunque de terror no), pero me doy cuenta de una cosa con otros miradores de pelis que hablo: si bien hay un montón de pelis que "vimos todos", ninguno tiene un album completo.
Por decir una boludez: no vi cosas re típicas como Top Gun, que varios amigos sí vieron, pero por ahí uno no vio Conan cosa que yo sí.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Responder