[CINE] La última Película que viste

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3043
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por MASTERGLORY » 04/05/23 7:43

Bullet Train es todo lo que tu has dicho e incluso más absurda de lo que relatas y justamente por eso es que es tremenda película. Enormemente disfrutable y entretenida, yo me la pasé a carcajadas y no porque sea un humor inteligente (que claramente no es por ahí por donde van los tiros), sino por sus personajes y situaciones bien pelotudas pero bien realizadas. Cine de acción y comedia al estilo videoclip, con buena dirección y reparto. Muy recomendable si no nos ponemos serios o intelectualoides.

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7677
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Zovni » 04/05/23 9:24

No es que me paresca poco seria. Es que me parece muy angá/wannabe. Ya hay muchas peliculas que hicieron esto mejor y no puedo evitar ver el cinismo y la "Mcdonalizacion" de "hace una peli pedorra, pero ponele todos los cortes rapidos y dialogos asi bromistas a lo Ritchie/Wright". Wright por ej. puede caer en esta clasificacion tambien, pero le reconozco por lo menos que es una vision autentica.

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27193
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Magnus87 » 05/05/23 7:50

Máster recomendando cine pochoclero? Le afectó el covid!!!😬
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3043
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por MASTERGLORY » 05/05/23 23:49

Magnus87 escribió:
05/05/23 7:50
Máster recomendando cine pochoclero? Le afectó el covid!!!😬
Que conste que miro cine de todo tipo y cada taaaanto aparece alguna película pochoclera que por alguna razón me gusta y la recomiemdo sin pudor. Podés volver en este hilo y ver mis publicaciones para corroborarlo. De hecho hace tiempo que no recomiendo cosas muy raras para que no me odien jaja! (No solo acá... en mi vida) Las miro solito y si las disfruto, las recomiendo únicamente a aquellos que considero puedan llegar a apreciarlas.... lo aprendí con los años jajaja!.
Por otra parte... ayer terminé de ver Avatar 2 (si... la vi en dos veces) y no puedo recomendarla en absoluto porque es la nada misma. Una película de acción genérica de lujo. James Cameron en un ejercicio de cine de acción de manual, apoyada únicamente en lo visual... Y con autorreferencias constantes, donde no faltan los momentos "Aliens", "Terminator" y "Titanic" (entre otras).
No entiendo lo bien que le fue en taquilla... pero bue... estamos en la era del espectáculo netamente visual con acrobacias (Fast and Furious 78, Avengers 25, John Wich 7, etc).... Al menos Bullet Train se rie un poco de su propio formato jaja!

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7677
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Zovni » 08/05/23 9:37

MASTERGLORY escribió:
05/05/23 23:49
Por otra parte... ayer terminé de ver Avatar 2 (si... la vi en dos veces) y no puedo recomendarla en absoluto porque es la nada misma. Una película de acción genérica de lujo. James Cameron en un ejercicio de cine de acción de manual, apoyada únicamente en lo visual... Y con autorreferencias constantes, donde no faltan los momentos "Aliens", "Terminator" y "Titanic" (entre otras).
No entiendo lo bien que le fue en taquilla... pero bue... estamos en la era del espectáculo netamente visual con acrobacias (Fast and Furious 78, Avengers 25, John Wich 7, etc).... Al menos Bullet Train se rie un poco de su propio formato jaja!
La respuesta a esa pregunta esta en saber si la viste en el cine o la viste por streaming?

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13970
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 08/05/23 11:18

Avatar es Pocahontas para faloperos, llena de colorcitos caleidoscópicos de CGI. La primera la fui a ver al cine y me pareció básicamente eso.

La segunda ni me molesté en verla. Aunque sea es CGI del "bueno", pero no me interesa ver una película que parece una de Pixar con toques "live action" cuya trama es básicamente Pocahontas con extraterrestres.

James Cameron no hace precisamente cine arte, pero dirigió peliculones en el pasado. Pero, por la plata baila el mono y las de Avatar son cine taquillero en su máxima expresión.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4197
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Shaolinista » 08/05/23 14:50

La primer Avatar la vi en el cine, pero dejando de lado el 3D me pareció bastante floja de papeles.
Creo que hay mejores cosas pochocleras para ver que los pitufos azules. La 2 no solo no la vi, ni siquiera tengo expectativas de esperar que aparezca en algún lado para verla. Eso que soy mas del cine facil y pochoclero que del cine arte, pero realmente no entiendo porque movió tanta gente.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13566
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Rodri3 » 08/05/23 17:37

Vi una de Cronenberg


Cosa rara.
Ya me había visto videodrome hace rato, y "exystenz" (o algo así), pero no le había dado mucha bola a la última.

En fin, no es para cualquiera. No puedo decir que no me gustó, pero tampoco que sí?
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3043
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por MASTERGLORY » 10/05/23 13:04

Noooo Zovni... Mi afición por el cine pochoclero hace rato que no es suficiente para motivarme e ir al cine. Streaming en HD nomás. Obvio que me perdí del espectáculo de fuegos artificiales, pero para mi el cine no debería pasar únicamente por ahí. Avatar y su secuela son solo eso, al igual que un montón de películas de Marvel, F n' F y todo lo que hoy en día es golpe de taquilla asegurada

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13970
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 10/05/23 13:21

Rodri3 escribió:
08/05/23 17:37
Vi una de Cronenberg


Cosa rara.
Ya me había visto videodrome hace rato, y "exystenz" (o algo así), pero no le había dado mucha bola a la última.

En fin, no es para cualquiera. No puedo decir que no me gustó, pero tampoco que sí?
Cuando se estrenó la ví y la comenté acá. El cine de Cronenberg es "especial", por decir poco. No es para cualquiera, a mi novia no le gusta para nada por ejemplo.

Esta está muy buena porque es su vuelta al "body horror" que lo caracteriza.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Responder