[CINE] La última Película que viste

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23198
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por brunoip » 13/08/21 17:20

Escuadron suicida, es un 10
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13946
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 13/08/21 19:02

brunoip escribió:
13/08/21 17:20
Escuadron suicida, es un 10
¿En serio te gustó tanto? Yo le pondría un 5/10 siendo generoso.

Edit: Terminé de ver los diez capítulos de "Philip K. Dick's Electric Dreams", cada uno de 50 minutos aproximadamente, todos basados en cuentos cortos de dicho autor. No leí los cuentos pero me agarraron ganas después de ver la serie.

Podría considerarse un "clon de Black Mirror" si no fuera por el hecho de estar basado en cuentos cortos de un autor tan importante para la Ciencia Ficción, y de contar con un elenco tremendo con gente de la talla de Anna Paquin, Steve Buscemi y Bryan Cranston.

Algunos captítulos no me gustaron mucho, un par me encantaron. Está en Amazon Prime Video o para torrentear.



Muy recomendable.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23198
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por brunoip » 14/08/21 18:06

Supero por mucho lo que yo epseraba, capaz por lo que fue la anterior, ademas tiene cosas que no se ven todos los dias en peliculas de este genero.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2870
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 17/08/21 22:15

Pledge Night de 1990 si mal no recuerdo pero entra en la bolsa del "terror de los 80s". Recién a la hora arrancan las muertes...
Imagen

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4192
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Shaolinista » 18/08/21 14:11

Sigo viendo pelis de Marvel, en los últimos días vi Cap. America y Soldado del invierno, Guardianes de la Galaxia 1 y 2, Avengers era de ultron, AntMan y Pantera Negra.

Debo decir que no me molesto el cambio al dominio de Disney, la inclusión de personajes femeninos me parecia necesaria.
En este sentido, de los personajes femeninos que vi, Capitana Marvel es el mas flojo, se lo nota muy forzado. Realmente prefiero diez veces mas a The Wasp, Gamora o Black Widow que son personajes a mi parecer mejor trabajados.

Ant Man y Pantera Negra, con mi jermu no les teníamos nada de fe y son dos de las peliculas que mas nos engancharon(junto a las de Iron Man).

Lo que tenemos para seguir es, "Black Widow", "Doctor Strange", "Thor Ragnarok" y "Antman and the Wasp".
Estamos recontra enganchados, verlo en orden cronologico es como ver una serie, cada pelicula encaja muy bien con la siguiente (salvo alguna escena post credito adelantada, que mucho no influye porque no la entendes hasta llegado el momento).
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2870
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 24/08/21 17:20

Maldición en el tercer piso... muchas cosas sin sentido a cada rato, una pequeña base de un historia que otro escritor y otro director hubieran hecho algo nuevo y distinto. También vi Cannibal Ferox (1981) es lisa y llanamente una copia de Holocausto Cannibal pero a mi gusto con un poco mas de argumento con menos escenas gore pero mucha violencia y muerte animal real innecesaria.
ImagenImagen

Y por la mitad de temporada 4 de Cuentos de la Cripta.

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7667
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Zovni » 24/08/21 17:32

softcalavera escribió:
24/08/21 17:20
También vi Cannibal Ferox (1981) es lisa y llanamente una copia de Holocausto Cannibal pero a mi gusto con un poco mas de argumento con menos escenas gore pero mucha violencia y muerte animal real innecesaria.
No es que la onda era que eran la misma pelicula pero con distinta edicion (tortugaaaa) o estoy flasheando?

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2870
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 24/08/21 17:42

Zovni escribió:
24/08/21 17:32
No es que la onda era que eran la misma película pero con distinta edición (tortugaaaa) o estoy flasheando?
No son la misma eso estoy casi seguro (ni remake ni nada) para mi la hicieron para seguir la onda caníbal del momento. Y sí le mandaron tortuga, oso hormiguero, etc.

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7667
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Zovni » 24/08/21 17:59

pobres bichos. y todo para unas pelis de mierda.

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2870
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 24/08/21 18:07

Zovni escribió:
24/08/21 17:59
pobres bichos. y todo para unas pelis de mierda.
Leí que actualmente esta prohibida en Nueva Zelanda y en su momento en mas de 30 países cuando Holocausto Cannibal lo estaba en mas de 50.

Responder