[CINE] La última Película que viste

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2870
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 24/05/21 17:01

Doble post:
Empecé a ver Cuentos de la Cripta...algunos capítulos hace 25 años que no los veo y solo tengo vagos recuerdos de ellos, en algunos casos mas por ver algun actor reconocido. Siempre me gustaron, mas o menos en 1994 en adelante los veía a las 0hs en HBO todos los días. Me vi la primer temporada que son solo 6 episodios. Algunos son realmente excelentes.
Vi también Not For Resale, un documental sobre la muerte del formato físico en los videojuegos, recomendable y muy realista a la vez.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7667
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Zovni » 24/05/21 22:23

Uff Que gloria Tales from the Crypt. Aunque recuerdo que me ofusque bastante con esa serie en su epoca cuando me di cuenta que reflotaban guiones todas las temporadas (no se cuantas veces hicieron el capitulo de "Chabon que se engancha con mina rara/con mascara/etc. con la que cojen todo el tiempo hasta que el abre ese cuaderno/puerta/cajon/etc. que ella le dijo que no abriera y se da cuenta que es uN MOSTROO"

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13946
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 25/05/21 13:15

"Under The Shadow", de 2016. La primera película de terror iraní que veo en la vida. Como salió hace poco una que se llama "The Djinn", navegando me encontré con esta. Bastante buena para estar hecha con dos pesos, pero regular en general. Una curiosidad por su origen, por el trasfondo político (la guerra entre Irán e Irak que duró ocho años), y por el "monstruo", un djinn.

Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8948
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Napalm » 25/05/21 13:26

softcalavera escribió:
11/05/21 21:06
Insert Coin, un muy buen documental sobre la historia de Midway. Realmente lo disfrute y se los recomiendo. Mucho MK, NBA Jam, Narc, etc. En ningún momento se pone pesado o repetitivo es muy entretenido. Dura 1 hora 42 minutos y tiene escenas post creditos.
Imagen
Finalmente la vi, dentro de todo bastante bien. Aplaudo que trataran a Mortal Kombat como un juego más y le dieran buena cabida a los otros juegos. Puede que si sea algo pesado en cierto momento pero está bastante bien.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13946
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 26/05/21 0:46

"Fried Barry", sudafricana de 2020. Ópera prima del director. Un yonqui es abducido por alienígenas y pasa unos pocos días loquísimos por los peores rincones de Sudáfrica, con las peores personas, en las peores situaciones. Es una especie de comedia negra con la adicción a la heroína de trasfondo. Visualmente es un flash. Recomendable, aunque no es para cualquiera.

Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8948
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Napalm » 26/05/21 18:56

El Ejercito de los muertos, nada mal.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13946
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 27/05/21 13:03

"The Void" de 2016. Canadiense, de bajo presupuesto y un homenaje a las buenas películas de los '80. Es como si una de Carpenter la cruzaran con Hellraiser. Todos los efectos especiales son prácticos, nada de CGI para los chobis. Buenísima.

Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7667
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Zovni » 27/05/21 14:27

La vi en un avion hace un tiempo y me parecio que si, pero no. O sea, toda la cuestion lovecraftiana me moja toda, pero termina siendo obtusa por el puro hecho de ser obtusa, y si mal no recuerdo tenia bocha de CGI en varias partes, pero CGI onda "filmado en video digital en canada baratito baratito y sacado rapo". Hasta esta la piba que hacia de Knives Chau que es la unica que reconoci del elenco.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13946
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 27/05/21 15:24

Tiene CGI al final, por ejemplo. Pero lo que más respeto es que no en los chobis, que es lo esencial, o en las heridas. Es una película canadiense "baratita" literalmente, el presupuesto era bajísimo. Hicieron rendir cada centavo.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7667
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Zovni » 27/05/21 16:48

Si que se yo. La respeto igual, pero un guion con algo de cuerpo la hubiera rescatado mucho más.

Responder