[CINE] La última Película que viste

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2818
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 29/08/21 20:38

Vicius Fan que no es buena pero me entretuvo y Arcade (1993), la cual es realmente mala y la vi de VHS.
ImagenImagen

Destaco que Arcade la subtitularon en Argentina y adjunto las pruebas:
ImagenImagen

Por si quieren llamar a los responsables:
Imagen

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Napalm » 29/08/21 22:39

Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time

Si quieren vengan de a uno, pero para mi toda la saga incluida estas películas están infladisimas. Sí es para aplaudir el apartado visual, hubo un grandisimo trabajo. No debo dejar de mencionar que me la tuve que ver en partes, y que incluso venía con 2 días de insomnio y se me curó en los primeros 20 minutos de esta película
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Zovni » 30/08/21 10:11

Todo lo que es Evangelion es como los juegos de Kojima. Incoherente y artificialmente obtuso. Con toques de genialidad que enmascaran puntos flojos muy pero muy obvios. Sutil cuando tiene que ser efusivo, y desprolijo cuando tiene que ser sutil.

Eventualmente lo que uno termina de entender es que es todo eso y más porque es arte de verdad. Y el arte no es siempre un producto de entretenimiento satisfactorio. Para esas cosas tenemos bastante papilla pre-fabricada por comites de medios por todos lados.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13893
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 30/08/21 13:52

Napalm escribió:
29/08/21 22:39
Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time

Si quieren vengan de a uno, pero para mi toda la saga incluida estas películas están infladisimas. Sí es para aplaudir el apartado visual, hubo un grandisimo trabajo. No debo dejar de mencionar que me la tuve que ver en partes, y que incluso venía con 2 días de insomnio y se me curó en los primeros 20 minutos de esta película
La animación y el rediseño de los ángeles está buenísimo. Pero la trama, mucha falopa con huecos.

Por mi parte, ví "The Show" de 2021, escrita por Alan Moore. El legendario. No vale la pena, perdí dos horas de mi vida. Aburrida y sin sentido.

Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Napalm » 30/08/21 18:49

Zovni escribió:
30/08/21 10:11
Todo lo que es Evangelion es como los juegos de Kojima. Incoherente y artificialmente obtuso. Con toques de genialidad que enmascaran puntos flojos muy pero muy obvios. Sutil cuando tiene que ser efusivo, y desprolijo cuando tiene que ser sutil.

Eventualmente lo que uno termina de entender es que es todo eso y más porque es arte de verdad. Y el arte no es siempre un producto de entretenimiento satisfactorio. Para esas cosas tenemos bastante papilla pre-fabricada por comites de medios por todos lados.
Un mal producto no es, y hablando de la película puntualmente tampoco se puede decir que sea aburrida, pasa por varios momentos y eso está muy bien. Diría hasta que es 200 veces mejor que ese final fumadisimo de la serie y que The End of Evangelion. Yo lo que digo es que está infladisima toda la saga, lo ponen como la Mona Lisa de los anime y estoy casi seguro que puedo mencionar 10 anime infinitamente mejores que sin ser tan pretenciosos te dejan mucho más. Después si, seguramente tenes que ser un ente elevado en el concepto para entenderla bien.
Game.Genie escribió:
30/08/21 13:52
La animación y el rediseño de los ángeles está buenísimo. Pero la trama, mucha falopa con huecos.
La música y todo el apartado sonoro en general también son muy buenos.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13893
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 30/08/21 21:06

Napalm escribió:
30/08/21 18:49
Diría hasta que es 200 veces mejor que ese final fumadisimo de la serie y que The End of Evangelion
A mí me pareció exactamente lo contrario.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Zovni » 31/08/21 9:40

todavia no vi la ultima asi que no puedo opinar de los finales, pero espero la bizarreada maxima.
Lo que hay que entender tambien de Eva es el contexto. Salio en el 95. Anda a fijarte que series de anime habia en esa epoca y te cae más la ficha de lo revolucionario e innovador que fue Evangelion.

Y si, yo coincido en que hay muchas series que probablemente considere mejores que Eva, pero son todas inspiradas o influenciadas por ella. Sin Evangelion no hay ni un misero Cowboy bebop asi que #respect.

Le guste a quien no le guste es probablemente uno de los mejores y más importantes animes de la historia de Japon, y eso lo pone ahi arriba con nose... Astroboy, Gundam y Dragonbola, no muchos más.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Napalm » 31/08/21 14:08

Zovni escribió:
31/08/21 9:40
todavia no vi la ultima asi que no puedo opinar de los finales, pero espero la bizarreada maxima.
Lo que hay que entender tambien de Eva es el contexto. Salio en el 95. Anda a fijarte que series de anime habia en esa epoca y te cae más la ficha de lo revolucionario e innovador que fue Evangelion.

Y si, yo coincido en que hay muchas series que probablemente considere mejores que Eva, pero son todas inspiradas o influenciadas por ella. Sin Evangelion no hay ni un misero Cowboy bebop asi que #respect.

Le guste a quien no le guste es probablemente uno de los mejores y más importantes animes de la historia de Japon, y eso lo pone ahi arriba con nose... Astroboy, Gundam y Dragonbola, no muchos más.
Si pero no podemos agarrarnos solamente del contexto por el año en que salió. Para mi no deja de ser una serie ultra pretenciosa, con muy buena calidad hay que reconocerlo, pero si rehicieron todo un cuarto de serie nuevamente es que algo en el trabajo anterior no terminaba de encajar.

Yo como dije, antes que esa aberración de The End of Evangelion me quedo toda la vida con esto nuevo, pero no dejara de ser algo totalmente subjetivo. De chico miraba la serie por las peleas de los Eva vs el angel de turno, ya de grande vi la serie completa por la trama, y años después con la salida de 3.0+1.1 me hice esta maraton de películas.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Zovni » 31/08/21 14:50

En mi opinion los rebuild se dan solamente porque:

A) Anno se fue de Gainax y necesita guita para Khara. MUCHA guita. Nada como volver a tocar los hits.
B) por algun motivo que me escapa la gilada quiere ver a los evas hechos por computadora, cuando se ven 1000% mejor en la animacion tradicional de los originales.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13893
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 31/08/21 15:01

Zovni escribió:
31/08/21 14:50
cuando se ven 1000% mejor en la animacion tradicional de los originales.
Totalmente de acuerdo.

Lo que sí me gustó es el rediseño de los ángeles.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Responder