[CINE] La última Película que viste

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2814
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 12/01/22 3:06

Bueno...vi Matrix 4...no es taaaan mala como dicen pero tampoco para tirar cohetes. Innecesaria seria mi palabra para definirla.
Imagen

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Napalm » 12/01/22 12:49

Tendría que hacer repaso de las dos secuelas anteriores antes de ver esta última? Fueron tan olvidables las dos que justamente, olvide todo. La única que recuerdo bien de principio a fin es la primera.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2814
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 12/01/22 14:26

Napalm escribió:
12/01/22 12:49
Tendría que hacer repaso de las dos secuelas anteriores antes de ver esta última? Fueron tan olvidables las dos que justamente, olvide todo. La única que recuerdo bien de principio a fin es la primera.
Exactamente hice eso...si te fijas mis posteos de pelis me vi las ultimas dos en el radio de 30 días para ver "bien" esta ultima.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 13/01/22 0:12

"Nadie Duerme En El Bosque Esta Noche". Una polaca de terror.

No había nada para ver en Netflix, para variar, y me crucé con esta película que hasta tiene una secuela.

Me sorprendió gratamente. No inventa nada pero es terror clásico que no falla. Es una mezcla de Martes 13, Texas Chainsaw Massacre, con un toquecito de Lovecraft. Muy recomendable.

La secuela la estaré viendo en los próximos días.

Edit: Ví la secuela y también está muy bien, aunque entra más en la categoría de comedia de terror. En un momento dado los "monstruos" tienen diálogos desopilantes y realmente muy graciosos.

Por alguna razón el cine polaco jamás me decepcionó.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2814
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 15/01/22 20:59

La primera de "Nadie Duerme En El Bosque Esta Noche" es buena pero la 2da parte no me gustó tanto.
Yo vi Blow (2001) que cada tanto la miro, me parece muy buena. Ademas de Depp esta Ray Liotta y ver a Paul Reubens fuera de Pee-Wee sorprende por su actuación a mi gusto. También vi Blood Harvest (1987) y Troll 2 (1990) que en IMBD es considerada la peor película de todos los tiempos...pegadito vi el documental Best Worst Movie (2009).
Tienen que verla para sacar conclusiones...es una suma de muchas cosas inexplicables y disparates...destacando que nada pero nada tiene que ver con la primera parte.
ImagenImagen
ImagenImagen

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3017
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por MASTERGLORY » 17/01/22 14:05

softcalavera escribió:
12/01/22 3:06
Bueno...vi Matrix 4...no es taaaan mala como dicen pero tampoco para tirar cohetes. Innecesaria seria mi palabra para definirla.
Imagen
La verdad es que para mi es NEFASTA... Parece una autoparodia sin gracia, sin buenas ideas y sin alma... Carece por completo de todo lo que hizo buena a la saga: aquí no hay un guion inteligente, no hay carisma en los personajes, las actuaciones se notan desganadas en todo momento, no hay NI UNA escena de acción que valga la pena, las peleas están muy mal rodadas y para peor de todo; viene con empoderamiento feminista inside (metido con calzador). No se siente en ningún momento como una película de Matrix ya que ni estéticamente tiene su espíritu. Hasta la banda sonora es mala y no produce núnca lo que generaba en la saga original... Aparte le metieron chistes sosos al estilo Marvel/Disney para terminar de arruinar la poca seriedad que le quedaba a la cinta. Un desastre...

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2814
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 18/01/22 3:02

Vi Resident Evil Welcome to Raccoon City (2021), me gusto la ambientación y cumple en lineas generales. También vi The Mutilator (1984) que es un slasher mas de los 80s pero casi sin una mínima historia coherente. Lo raro de esta película es que el nombre original es Fall Break pero antes de salir cambiaron el nombre por cuestiones de marketing pero en el inicio de la misma dice Fall Break ni lo cambiaron, el cambio de nombre habrá sido muy sobre la hora. Existe un documental de 2016 sobre esta película que se llama Fall Break: The Making of "The Mutilator" que me gustaría verlo pero es inconseguible. Ya no lo busco mas.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 20/01/22 15:58

"The French Dispatch" de 2020 (aunque se estrenó este año), de Wes Anderson.



Todo a lo que nos tiene acostumbrados Anderson, hipstereada a full. La película está muy bien, me gustó mucho. Recomendable.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Napalm » 21/01/22 15:29

Imagen

Ví El Ulitmo Duelo (aka The Last Duel) de Ridley Scott, no será Gladiador, Alien o Blade Runner pero igual muuuuuuy buena, 100% recomendada.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 21/01/22 23:08

Vi Matrix 4. La tuve que ver en dos partes porque me aburrió un poco. Es como bien dijeron más arriba, innecesaria.

No sé si la entendí demasiado bien, o no la entendí en lo absoluto.

La primera fue excelente, la segunda medio falopa, la tercera falopa pura, pero hasta Animatrix me gustó. Esta me pareció mala, la verdad.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Responder