[CINE] La última Película que viste

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7683
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Zovni » 06/03/24 17:23

Me hizo acordar mucho a la vibra de la peli de The Brady Bunch que tambien tenia esa onda subversiva de celebrar una cosa pero al mismo tiempo pegarle flor de palos.


Toda la critica de genero esta super afilada tambien, es medio como un test de litmust la peli tambien en ese sentido (muchas risas nerviosas en la parte donde hacen todo "el plan" para salvar a las Barbies que involucra hacerse las boludas con los Kens "ay no se como se usa fotoshooop" jajajaa

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8987
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Napalm » 06/03/24 17:56

Me parece que voy a terminar viendo esa película para poder sumarme al debate

Imagen
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15032
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por redfires » 07/03/24 12:04



El otro dia vi esta pelicula, estoy medio en la onda de ver peli de horror de los 80/90 con tematica de body horror medio truchonga.

Me resulto bastante entretenida e interesante, tiene escena que posiblemente de pibe me hubiera hecho cagar.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13982
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 07/03/24 12:33

La ví hace años y me gustó mucho. Uno de los directores es nada más y nada menos que Yuzna, y de Lovecraft hace Jeffrey Combs. Si querés ir por el mismo camino de películas, buscate las demás de ese director y del actor.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2889
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 08/03/24 23:48

George Carlin - It`s Bad for Ya (2008) mi standapero preferido de siempre!, La gente detrás de las paredes (1991) me debía este clásico...creo que la ultima vez que la vi fue por Telefe y The Iron Claw (2023) biográfica sobre la familia de luchadores y sus desgracias, muy recomendable...faltan algunos detalles como cuando el padre cobro entrada al funeral de uno de sus hijos y algunas cosas mas. Todo fanático de la lucha libre debe verla. (Si, se que a casi nadie le importa la lucha libre!)
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7683
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Zovni » 09/03/24 0:30

Tengo mucho interes en ver la Iron Claw. Vi varios docus de Los Von Erich (los de dark side of the ring se despacharon con ellos) y da para hacer una peli tremenda

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8987
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Napalm » 09/03/24 16:45

No es la última película que vi pero si es el topic ideal para traerla a discusión; es increíble lo poco valorada que está War of the World del 2005. Si se trata de generar un clima de tensión y desesperanza para mi gusto esta película lo hace a la perfección ya que ves seres humanos aterrorizados siendo masacrados por los aliens sin posibilidad alguna de combatirlos y solo teniendo que escapar y escapar. Si hay película que agradezco haber visto en el cine, definitivamente es esta.

Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13982
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 09/03/24 16:52

Mi novia insistía con ir a ver esta película así que fui con ella. "All Of Us Strangers" (2024). Británica.



Un homosexual con visiones de su pasado, que para mí tiene esquizofrenia o algún trastorno similar, es el protagonista. Va y viene entre las fantasías del tipo y la vida real. Está basada en un libro escrito por un japonés. No me gustó para nada, me aburrió y cuando la terminé de ver me quedé con un gigantesco "¿qué?". No se entiende de qué va.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2889
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 09/03/24 17:06

Vi el trailer en el cine el otro día y lejos estuvo de llamarme la atención.

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7683
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Zovni » 10/03/24 20:29

Napalm escribió:
09/03/24 16:45
No es la última película que vi pero si es el topic ideal para traerla a discusión; es increíble lo poco valorada que está War of the World del 2005. Si se trata de generar un clima de tensión y desesperanza para mi gusto esta película lo hace a la perfección ya que ves seres humanos aterrorizados siendo masacrados por los aliens sin posibilidad alguna de combatirlos y solo teniendo que escapar y escapar. Si hay película que agradezco haber visto en el cine, definitivamente es esta.
Excelente pelicula. Vi varios ensayos que coincidian en que basicamente era una pelicula que estaba demasiado relacionada al 9/11 para el imaginario yankee y hubo una idea de simplemente ignorarla en masa favor de fantasias menos traumaticas. (Ej. recordar la escena en que tom queda basicamente cubierto de las cenizas de todos los civiles vaporizados:
[media]
https://external-content.duckduckgo.com ... ipo=images[/media]Imagen

El personaje del hijo tambien es bastante alegorico del yankee cabeza que "quiere ir a patear culos" y no tiene ni idea de que corno hace tambien, etc. etc.

Si tengo una sola critica con la pelicula es que es absolutamente ridiculo poner en el rol de un laburante de mal pasar de new jersey a Tom Cruise. Tendrian que haber puesto a un actor "hombre comun" en vez de una mega-estrella de holywud...

Responder