[CINE] La última Película que viste

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4183
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Shaolinista » 13/10/22 13:58

Zovni escribió:
13/10/22 11:49
Mago de Oz re va para cualquier bepi, aparte de que es una pelicula recontra iconica.
Aparte de que tiene uno de los momentos de efectos especiales más impresionantes de la epoca y super-relevantes historicamente hablando (era de una epoca donde el 90% de las pelis seguian siendo blanco y negro y el technicolor recien aparecia).
Vale mucho el dato, la parte del principio no la llego a ver, pero le hubiera gustado.
Igual, creo que los personajes creados con marionetas o disfraces tienen mucha mas magia que los creados digitalmente, o tal vez sea una pisca de "Sentir" que se me mete en el ojo cuando veo estas peliculas.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Zovni » 13/10/22 15:31

Sisi, por eso hicieron esa transicion que supuestamente le volo la peluca a todos los que la veian en los cines. Fue algo asi como la Avatar de su epoca.

Es una pelicula mitica del "Old Hollywud" de la que se han escrito libros enteros aparte, asi que es super fascinante leer todos los entretelones y los trucos que usaron (desde la bruja que casi se muere prendida fuego en camara hasta el supuesto cadaver que quedo colgado en la pelicula, etc.) ni hablar de la coneccion pink-floydesca, etc. etc. etc.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 13/10/22 23:26

"Clerks III" (2022) de Kevin Smith.

Una vez dije que lo último bueno que había hecho Smith era "Clerks". Ahora me corrijo, si bien la secuela fue pésima esta tercera entrega es todo lo que debería haber sido la anterior. Tiene sus obvios momentos de explotación del sentir, de traer a todos los personajes de nuevo, pero ya para el final ¡plot twist! y la película se pone todavía mejor.

Si les gusta "Clerks", está bastante bien. Estoy gratamente sorprendido.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2815
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 14/10/22 0:27

Game.Genie escribió:
13/10/22 23:26
"Clerks III" (2022) de Kevin Smith.
Ya salió para torrentear? YA la busco!!

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 14/10/22 12:32

softcalavera escribió:
14/10/22 0:27
Game.Genie escribió:
13/10/22 23:26
"Clerks III" (2022) de Kevin Smith.
Ya salió para torrentear? YA la busco!!
Sí, ya está para torrentear.

"Swan Song" (2021). Una película independiente sobre un peluquero gay que supo tener gloria caído en desgracia que tiene que arreglarle el pelo a una cliente muerta y el viaje que hace desde el geriátrico donde está hasta la casa velatoria, con todo lo que pasa en el medio. Muy buena. Un drama con pequeños toques de comedia.

Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Zovni » 14/10/22 13:04

Udo haciendo de loca? Se me cae la bombacha YA

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 14/10/22 13:28

Zovni escribió:
14/10/22 13:04
Udo haciendo de loca? Se me cae la bombacha YA
Haciendo de loca y muy bien, para mí es EL papel de su carrera. Es una pena que sea una película independiente "de culto" gay que va a pasar desaparcibida para el público general.

Está en la plataforma de streaming de HBO.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2815
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 15/10/22 14:01

Bueno realmente me re gustó Clerks 3 (2022) ni me imaginaba la dirección que tomaría...buen cierre (esperemos que acá sea el fin de la saga). El Tel del Sr Harrigan (2022) basado en un relato corto de Stephen King, no lo leí así que no puedo opinar demasiado...como película en si no ofrece demasiado mas que una pequeña historia, Friday The 13th Part 8 (1989) Jason Takes Manhattan, creo que es de las que mas me gustó de toda la saga y una que me debía hace rato La Teoría del Todo (2014) pienso que pudieron profundizar un poco mas en su trabajo aunque acepto que me agradó bastante así como esta.
ImagenImagen
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 16/10/22 22:23

"Halloween Ends" (2022).

No me gustó. Demasiados cabos sueltos, no entendés por qué pasan algunas cosas, cómo pasan tampoco, y por qué el final es tan "simple", si Michael Myers había sobrevivido que lo caguen a tiros, a palos, a puñaladas y hasta que lo prendieran fuego.

Quédense con la 1 y la 2. Y la 3 si son ultra fanáticos de la dupla Carpenter-Hill. Más no vale la pena desperdiciar el tiempo.

Me da pena porque la primera de esta trilogía nueva prometía mucho, realmente me gustó. Ya para la segunda la cagaron y ahora con la tercera la terminaron de estropear. Me sorprende también que Carpenter la haya producido, debe ser más por un tema de guita que otra cosa.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Zovni » 17/10/22 13:35

Todo lo que lei coincide en que esta nueva saga de Halloween era crema pura pero esta ultima entrega derrapo estilo GoT 8va.

Responder