[CINE] La última Película que viste

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4195
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Shaolinista » 08/04/19 10:29

brunoip escribió:
07/04/19 17:53
Cementerio de animales, media floja, no se si porque ya conocia la historia pero no tiene casi nada de miedo, me quedo con la original toda la vida.
No la vi, pero tenia mas fe en esa remake, una pena.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13954
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 08/04/19 20:43

Fui al cine a ver la remake de Cementerio de Animales. Podría haber sido mucho peor, y también mejor. Sin hacer spoiler, que hayan cambiado el rol de los personajes con una historia similar no me terminó de cerrar, al igual que el final, demasiado abierto, no se entiende en qué terminan los personajes.

Algunas cosas que mantuvieron me gustaron, aunque no me gustó que hayan sacado la escena en la que el suegro y el padre del pibito se pelean en el velorio y el nene sale rodando del jonca por el piso de la Iglesia. La original me pareció bastante más cruda.

No estuvo tan mal como esperaba, pero no es una buena remake. La única remake que me gustó, creo, es la de Evil Dead.

Esperaba escuchar la canción de los Ramones al final, aunque sea. Pusieron un cover pedorro.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por vicgus » 08/04/19 21:12

Hice maraton de superheroes, Glass, Capitana marvel y Shazam. Creo que glass fue la que mas me agrado jaja.
Conejo que bien corre, no lo asan.

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23198
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por brunoip » 08/04/19 21:54

Yo ya tengo preventa para avenger, lo demas no me importa nada
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por vicgus » 08/04/19 22:08

Ya le anterior fue un meh para mi, end game no me llama para nada y estoy a la espera del cam rip jaja. A proposito, ya esta dando vueltas la de shazam y se ve bastante decente.
Conejo que bien corre, no lo asan.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por ferhound » 08/04/19 22:11

vicgus escribió:
08/04/19 22:08
Ya le anterior fue un meh para mi, end game no me llama para nada y estoy a la espera del cam rip jaja. A proposito, ya esta dando vueltas la de shazam y se ve bastante decente.
Si vi exactamente la screener, es entretenida pero es muy para la monada.
No se puede ver estas peliculas de superheroes con el cerebro encendido porque se caen a pedazos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3264
Registrado: 20/02/14 18:49
Frase: T i e r r a F r e a k
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por sakichanes » 12/04/19 4:43

Shazam.
Me cagué de risa.
Se nota que le dejaron las manos libres, apuntando a la gente común pendex general...de diez. No se preocupa por encajar en ningún lado ni tener que respetar un choto.

Y ta llena de minireferencias y boluces interesantes, ahora quiero ver Black Adam con la Roca.

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3040
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por MASTERGLORY » 13/04/19 13:59

Anoche vi Climax, la ultima de Gaspar Noé... y he de decir que este director ha vuelto a sorprenderme de forma muy positiva. Es una película subdividida en varias "películas" cada una con estilo y técnica diferentes. Le cuesta levantar vuelo al principio pero se vuelve un DESPELOTE hipnótico de sexo y violencia que conjuga muy bien la crudeza de Irreversible y la locura de Enter The Void. No es recomendable a todo público ni a palos, pero igual creo que tiene riquezas suficientes como para que la vean. Mucha música electrónica, coreografías impresionantes, sexo, drogas y sangre... Todo en un formato de cine muy poco convencional de gran calidad.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13954
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 17/04/19 1:26

Vi Grandma's Boy. Es sobre un probador de videojuegos de XBOX que fue echado de su casa porque el compañero se gasto toda la plata del alquiler en putas filipinas, entonces tiene que mudarse a la casa que la abuela comparte con otras dos ancianas. El resto es un monton de situaciones comicas en el trabajo, la casa de la abuela y la casa del dealer.

Humor de fumones a lo Harold & Kumar, Cheech & Chong, pero lo asemejaria mucho mas a Silicon Valley, parece hecha por Mike Judge. Debe haber sido uno de los primeros papeles de Jonah Hill. Zafa como pelicula liviana, me rei con un par de chistes.



Y King of New York, de 1990. Estoy haciendo un mini ciclo de Abel Ferrara, viendo las peliculas que no vi. No vale la pena extenderse, es muy recomendable.

Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por ferhound » 24/04/19 18:27

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Responder