[CINE] La última Película que viste

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2815
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 19/05/23 1:38

Del Crepúsculo al Amanecer (1996) esta película es muy buena, la primera mitad es seria y no se sabe a donde va...luego enloquece totalmente, el que no vio este clásico lo recomiendo. The Mother (2023) entretenida, es buena aunque no me cae bien Jennifer Lopez, Cut Off (2020) un buen thriller de suspenso que no decae en sus 2hs y The Relic (1997) otra buena con las mismas premisas que si hubiera sido de los 80s.
ImagenImagen
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Zovni » 19/05/23 17:35

Rodri3 escribió:
16/05/23 23:22
Zovni escribió:
15/05/23 19:00
Hay mas escenas cortadas pero de la vida en la nave tambien, no me acuerdo ahora si la escena donde lambert y ripley hablan sobre garchar con los chabones estaba inlcuida ahi de nuevo o queda afuera por ej.
me puse a ver el listado de escenas cortadas y hay como para tirar manteca al techo.

https://avp.fandom.com/wiki/Alien_deleted_scenes
Buena lista esa, aunque un poco generosa me parece porque no se si contar "escenas que estaban en el tercer borrador del storyboard" como una escena cortada eh.
Es cierto que mucho de eso esta en las historietas/adaptaciones. Aca sacaron la historieta del guion original de O'Bannon que esta muy buena. Aprovecho para recomendarla porque es notable lo pelotuda que es la pelicula si se quedaban solo con la idea original.

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9714
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por DRAKE HARRIS » 19/05/23 21:29

Zovni escribió:
19/05/23 17:35
Rodri3 escribió:
16/05/23 23:22
Zovni escribió:
15/05/23 19:00
Hay mas escenas cortadas pero de la vida en la nave tambien, no me acuerdo ahora si la escena donde lambert y ripley hablan sobre garchar con los chabones estaba inlcuida ahi de nuevo o queda afuera por ej.
me puse a ver el listado de escenas cortadas y hay como para tirar manteca al techo.

https://avp.fandom.com/wiki/Alien_deleted_scenes
Buena lista esa, aunque un poco generosa me parece porque no se si contar "escenas que estaban en el tercer borrador del storyboard" como una escena cortada eh.
Es cierto que mucho de eso esta en las historietas/adaptaciones. Aca sacaron la historieta del guion original de O'Bannon que esta muy buena. Aprovecho para recomendarla porque es notable lo pelotuda que es la pelicula si se quedaban solo con la idea original.
La de Columba decis?

Imagen
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por sven23 » 21/05/23 23:16

Ví la de Mario. Hermosa.

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2815
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 31/05/23 18:14

Wishmaster 3 (2001) nada del otro mundo, sigue la premisa pero por ahora la 2 es la mejor, Play Dead (2023) me gustó, entretenida en todo momento y VHS Lives 2 (2017) segunda parte del documental sobre coleccionismo de vhs.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por sven23 » 01/06/23 0:50

El otro día ví la de Tetris. Linda falopeada lo dramatizada que está. Un film muy entretenido de ver. Y mucho más si te gusta la historia de los videojuegos y la del Tetris.

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Zovni » 01/06/23 9:43

DRAKE HARRIS escribió:
19/05/23 21:29
La de Columba decis?

Imagen
Nono, esa es alta choriceada ajaja. No me acuerdo ahora pero era la del guion original, y te muestra como sin el toque de "camioneros en el espacio quejandose del capitalismo" la peli es medio una peli de mostros generica.

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4183
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Shaolinista » 02/06/23 15:00

me vi por un lado "SIN NOVEDAD EN EL FRENTE", si bien es una remake de una película de 1930 esta muy buena y me gusta que estén apareciendo peliculas de la primera guerra mundial. Personalmente disfrute mas de "1917", pero ambas son muy buenas. (Tambien recientemente habia visto caballo de guerra que esta varios escalones mas abajo que estas dos).

También me vi "La extorsión" de Francella. Garpa por la actuación de Guillote Francella que es dificil que falle, nada mas.

Imagen
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2815
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 08/06/23 15:54

Vi la serie de Arnold Fubar (2023) muy entretenida, Wishmaster 4 (2002) la mas floja de las cuatro a mi gusto, Sleepwalkers (1992) una de Stephen King bastante buena, fui al cine a ver Boogeyman (2023) basada en relato corto de King de 1978 dentro del libro El Umbral de la Noche... con respecto a la anterior de 2005 mas o menos esta es mucho mejor aunque un 75% es todo nuevo en base al relato al menos no quedó mal todo lo que le cambiaron y agregaron y Joysticks (1983) una comedia sobre evitar el cierre de un local de arcades, mirenla!
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Magnus87 » 10/06/23 9:43

Spiderman atravesando el spiderverso.

Tremenda película de animación, lo dije con el gato con botas y lo digo ahora, supera a la primera.

Acción frenética el 97% de la cinta.
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Responder