[CINE] La última Película que viste

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23196
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por brunoip » 03/11/19 12:40

Vi terminator y
de arnoldMostrar
me parecio super tomodo de los pelos el argumento que dan para meterlo en la pelicula, podrian haber pensado dos segundos mas algo mas convincente.
Lo que siMostrar
me gusto es como arranca retomando de la dos con sara joven y john en la playa, y como lo revientan al pibito que es medio aspero.
La rubiaMostrar
mas alla de que tiene toda la facha es inexlicable como los humanos que basicamente vinen en las alcantarillas hicieron para tener semejante tecnologia, tampoco me cerro para nada.
Por ultimoMostrar
no me esperaba la aparicion de arturito de la casa de papel y creo que nadi lo hacia, se escucho un murmullo general en el cine cuando aparecio.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2782
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 03/11/19 13:24

Anoche vi la nueva de Chucky, realmente pensé encontrarme con algo mucho peor pero no...cumple con lo que es. Dentro de este tipo de peliculas y mas siendo remake inaceptable...cumple. Ahora entendí porque Stephen King la recomendó dentro de los parametros.

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2417
Registrado: 17/02/15 16:42
Frase: Muerte dichosa
Ubicación: México

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por magallanes » 03/11/19 15:34

Inception. Mucha gente me la ha recomendado y he leído muy buenas críticas pero por una u otra razón no me hacía de la película.

Me gustó mucho y está bastante entretenido todo el tema de los sueños. Por ahí vi un video con un análisis muy clavado sobre las similitudes del mundo onírico y el lenguaje cinematográfico que de cierta forma muestra Nolan.
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world


Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13852
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 03/11/19 17:49

brunoip escribió:
03/11/19 12:40
Vi terminator y
de arnoldMostrar
me parecio super tomodo de los pelos el argumento que dan para meterlo en la pelicula, podrian haber pensado dos segundos mas algo mas convincente.
Lo que siMostrar
me gusto es como arranca retomando de la dos con sara joven y john en la playa, y como lo revientan al pibito que es medio aspero.
La rubiaMostrar
mas alla de que tiene toda la facha es inexlicable como los humanos que basicamente vinen en las alcantarillas hicieron para tener semejante tecnologia, tampoco me cerro para nada.
Por ultimoMostrar
no me esperaba la aparicion de arturito de la casa de papel y creo que nadi lo hacia, se escucho un murmullo general en el cine cuando aparecio.
Yo fui al cine a verlo a Arnold. Y es el personaje argumentalmente más flojo de toda la película. También hice algunas observaciones como las que hacés vos de la tecnología, pero supongo que "un hechicero lo hizo".
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2782
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 28/11/19 6:19

Vi El Irlandes, la esperé años. Lo mejor de la década sin lugar a dudas. Las mejores 3 horas y media de mis últimos dos años.

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3012
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por MASTERGLORY » 28/11/19 10:42

Vi hora y media de IT 2 y no soporté mas... QUE MIERDA ES ESTO!!! Comedia? Terror? Payaso asesino? Zombies? Monstruos? Escenas del pasado que no comprendo cronológicamemte donde calzan y escenas del presente en la que los protagonistas ni se asustan... Todo junto?! Casi 3 horas!?!?!? No se si la puedo seguir viendo... que me recomiendan??? Mejora???

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2782
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 28/11/19 13:33

MASTERGLORY escribió:
28/11/19 10:42
Vi hora y media de IT 2 y no soporté mas... QUE MIERDA ES ESTO!!! Comedia? Terror? Payaso asesino? Zombies? Monstruos? Escenas del pasado que no comprendo cronológicamemte donde calzan y escenas del presente en la que los protagonistas ni se asustan... Todo junto?! Casi 3 horas!?!?!? No se si la puedo seguir viendo... que me recomiendan??? Mejora???
Me paso lo mismo...pero dentro del cine!!! obvio que termine de ver.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13852
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 29/11/19 21:20

softcalavera escribió:
28/11/19 6:19
Vi El Irlandes, la esperé años. Lo mejor de la década sin lugar a dudas. Las mejores 3 horas y media de mis últimos dos años.
La terminé de ver hoy. Me pareció excelente, pero a mi gusto le faltan cosas, como buena música (más allá de "In The Still Of The Night" y "Spanish Eyes" no hay otra cosa, faltan los Stones, falta Devo, falta Johnny Thunders y toda la música genial que hace que el cine de Scorsese sea lo que es) y más escenas que rompan la "cuarta pared": solamente hay una, con Joe Pesci, al principio.

Me gustaron mucho las "tarjetitas de presentación" de cada personaje, cuando ponen en letras blancas el nombre y qué les pasó. Me hace acordar muchísimo a las películas japonesas de los '70 sobre yakuzas.

Nadie puede ver la película y no decir que los sindicatos en todo el Mundo son la mafia, y la mafia los sindicatos.

Ayer me dediqué a ver todo lo disponible de Blade Runner. Se cumplió la fecha de la película original, entonces decidí ver el "final cut" (solamente había visto el "theatrical" y el "director's cut"), después Blade Runner 2049 por segunda vez (la primera fue en el cine cuando se estrenó) y los tres cortos que sacaron junto con ésta. Mejoró muchísimo mi opinión de la secuela, recuerdo salir del cine pensando que era mediocre, pero si ves todo en orden y tenés fresca la trama de la original, y le prestás la atención merecida aunque dure tres horas, hasta los cortos toman sentido.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6711
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por guidachu » 29/11/19 21:51

MASTERGLORY escribió:
28/11/19 10:42
Vi hora y media de IT 2 y no soporté mas... QUE MIERDA ES ESTO!!! Comedia? Terror? Payaso asesino? Zombies? Monstruos? Escenas del pasado que no comprendo cronológicamemte donde calzan y escenas del presente en la que los protagonistas ni se asustan... Todo junto?! Casi 3 horas!?!?!? No se si la puedo seguir viendo... que me recomiendan??? Mejora???
Vi la uno y me parecio una mierda. Dije, la segunda parte la descargo de una. No la vi todavia.

Vi la nueva terminator. Me gusto bastante, tiene sus puntos flojos, pero esta buena. Aguante Linda Hamilton!.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por ferhound » 04/12/19 0:42

Vi El Irlandés que increíble que ya este en calidad hd.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Responder