[CINE] La última Película que viste

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Avatar de Usuario
sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3264
Registrado: 20/02/14 18:49
Frase: T i e r r a F r e a k
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por sakichanes » 08/02/20 2:21

Si, de las mejores del año pasado, lejos.
La estaba esperando a full porque es del director de Memorys of Murder, que es un policial de la reputa madre.

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2782
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 08/02/20 3:15

La verdad que vi Parasite hace como un mes y medio creo y la verdad no me gustó.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13852
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 08/02/20 22:42

sakichanes escribió:
08/02/20 2:21
Si, de las mejores del año pasado, lejos.
La estaba esperando a full porque es del director de Memorys of Murder, que es un policial de la reputa madre.
Tomo nota de esa que mencionás del director.

¿Por qué no te gustó, Softcalavera?
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2782
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 08/02/20 23:08

Game.Genie escribió:
08/02/20 22:42
¿Por qué no te gustó, Softcalavera?
Creo que la mejor definición seria una suma de cosas que pasan sin una base sólida y toma giros raros, intenta sorprender de ese modo pero no puedo apuntar a algo puntual... que se yo la verdad me dejo un gran signo de interrogación en la cabeza. No puedo definir hacia donde va exactamente. En fin, mañana mirare 1917 y espero que mañana le entreguen todo a El Irlandés. Ya que estamos la del Guasón hubiera sido una gran película pero si no hubieran metido el universo Batman dentro de la misma. Onda contar la vida de Juan Perez (tipo Forrest Gump salvando todas las distancias) y ver la vida del pobre Juan. Ah y no entiendo porque querer cambiar tanto la historia en general, el origen del Guasón mismo, sobre los padres de Batman, etc. Pudo ser una gran película.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13852
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 11/02/20 21:24

Ví "La Comunidad" de Álex de La Iglesia, del 2000. Con Carmen Maura como protagonista. Excelente y recomendable.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9712
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por DRAKE HARRIS » 11/02/20 22:31

Segun dicen Joker en verdad se llamaba "Carnival" o algo asi pero decidieron hacerla una pelicula del personaje.
Por lo que dicen, es una mezcla de El rey de la comedia y Taxi Driver.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13852
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 12/02/20 23:54

Las similitudes con Taxi Driver son muchas.

Ví "Uncut Gems", del año pasado, con Adam Sandler haciendo un buen papel lejos de la comedia. Comerciantes judíos de diamantes, jugadores de la NBA, mafiosos, tiendas de empeños, la película tiene todo. Me gustó el giro del final. Muy buena. (Está en Netflix)
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2417
Registrado: 17/02/15 16:42
Frase: Muerte dichosa
Ubicación: México

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por magallanes » 16/02/20 21:54

Iba decidido a ver Parasites aprovechando el re estreno en el cine pero me crucé con la película animada que se estrenó este fin de semana y que pareciera que estaba obligado a ver...

Violet Evergarden. No tenía idea de la película pero me parecieron interesantes el poster y la sinopsis. Al final no estuvo tan buena, y a pesar de que me aventé una función en la tarde con bastante gente, esta no hizo tanto ruido como temía. Aún así, me saca de onda que la gente le de mucha risa que un personaje grite "Buenos días", no sé en dónde está el chiste de eso.

Por cierto, no pude comprar mis palomitas de rigor ya que había una fila kilométrica para la dulcería... culpo a todos esos asquerosos niños que seguro iban a ver Sonic.
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world


Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2782
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 16/02/20 23:08

Game.Genie escribió:
12/02/20 23:54
Las similitudes con Taxi Driver son muchas.

Ví "Uncut Gems", del año pasado, con Adam Sandler haciendo un buen papel lejos de la comedia. Comerciantes judíos de diamantes, jugadores de la NBA, mafiosos, tiendas de empeños, la película tiene todo. Me gustó el giro del final. Muy buena. (Está en Netflix)
Anotada en la lista para el fin de semana largo que viene!

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13852
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 17/02/20 2:23

Ví "The Lighthouse", del año pasado. A pesar de darse un poco de ínfula de película seria con el blanco y negro, el inglés antiguo y poético, y la fotografìa, impecable escena a escena, lo que hace que la película brille por sí sola son las actuaciones. Ambas son buenas, pero la de Willem DaFoe es excelente. Totalmente recomendable.

Es del mismo director de "The Witch", otra de "Terror" de época. Se ve que al director le gustan las recreaciones y los films de época.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Responder