[CINE] La última Película que viste

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13978
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste.

Mensaje por Game.Genie » 17/08/18 17:04

La última película que ví entera fue Electric Dreams de 1984. Dirigida por Steve Barron, el mismo de la trilogía live action de las Tortugas Ninja (el otro día volví a ver la 1, hace como 20 años no lo hacía) y los Coneheads.



Zafa, bajé un vhsrip porque hasta donde tengo entendido no se editó en DVD. Está entera y subtitulada en YT, con una calidad bastante decente.



Básicamente, cuenta la historia de un soltero X, su vecina que está buena, la computadora que se compra un día (a lo X10), y un pseudo triángulo amoroso que se forma. Lo bueno es que muestran computadoras y electrodomésticos de la época, la escena de la tienda de computadoras vale la película entera.

Es como "Her", pero mejor, porque no se las da de profunda.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Diego
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6717
Registrado: 03/11/11 21:26
Frase: Winners Don't Use Drugs
Ubicación: Atarilandia

Re: [CINE] La última Película que viste.

Mensaje por Diego » 17/08/18 17:35

Buena pelicula para la epoca, y con la musica de Giorgio Moroder.

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: [CINE] La última Película que viste.

Mensaje por Pierrot » 17/08/18 18:59

El otro dia una muchachita me invito al cine. Si hay algo que detesto es ir al cine, toda la movida de la concetracion de gente haciendo fila, comiendo en el cine, todo eso, con los años lo aprendi a aborrecer y a padecer. Pero bueno, me gusto su iniciativa y ademas era cogida asegurada asi que acepte. Volvi al cine luego de, creo que, 3 años. Fuimos a ver El Angel.
Me gusto la peli. Mucha ficcion, sobretodo para quienes tenemos una idea de quien era Carlos Robledo Puch por haber leido de el en entrevistas y demas. Pero asi y todo me gusto mucho. La actuacion de Daniel Fanego me parecio impecable.

Recomendada.

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4200
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: [CINE] La última Película que viste.

Mensaje por Shaolinista » 24/08/18 10:14

Ayer enganche en el cable la pelicula "Eddie The Eagle"
Basada en una historia real, cuanta la historia de Eddie Edwards. Un tipo que nació con un problema en la pierna y una severa miopía que tenia el sueño de ser un deportista olímpico. Luego de fracasar y fracasar encontro un hueco en el reglamento del comite olimpico ingles que le podría abrir las puertas a las olimpiadas de invierno de Cagliari 1988.

No es una gran película, pero siempre me gustaron las historias de los juego olimpicos.


Imagen
Última edición por Shaolinista el 25/08/18 9:52, editado 1 vez en total.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13978
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste.

Mensaje por Game.Genie » 24/08/18 22:38

Ayer miré "The Cat People" (La Maldición de la Pantera) de 1982. La canción de la película es de David Bowie y la música de Giorgio Moroder, actúan la hija de Klaus Kinski y Malcolm McDowell (Alex en La Naranja Mecánica). La dirigió Paul Schrader, el mismo de Gigoló Americano y Mishima.

https://www.imdb.com/title/tt0083722/

Trata sobre la gente gato, justamente, híbridos entre leopardo negro y humano, que cada vez que garchan se transforman en leopardos negros y necesitan matar para volver a ser humanos. Está buena, no puedo resistirme a los efectos especiales y ambientaciones de las películas ochentosas. Gore y tetas también hay. 7/10. Vale la pena. Está en Netflix.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3044
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: [CINE] La última Película que viste.

Mensaje por MASTERGLORY » 01/09/18 13:28

Ayer vi: Utoya. 22 de julio

Realmente está muy bien hecha, muy inmersiva y realista (esta basada en hechos reales)... Grabada en un solo plano secuencia al estilo "cámara en mano" donde se relata la desesperación por la supervivencia de una forma muy cercana a lo que uno podría llegar a sentir de estar en medio de una masacre similar. Muy jodida... Recomendable.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13978
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste.

Mensaje por Game.Genie » 11/09/18 0:48

Ví varias en estos días, Creature de 1985 con Klaus Kinski. El monstruo está hecho por Stan Winston. Es todo lo que debería haber sido Prometheus de Scott, y la trama se parece demasiado. Hasta tiene un alemán raro.

https://www.imdb.com/title/tt0088961/

Leviathan de 1989, con Peter Weller el que hizo de Robocop. El monstruo también es de Stan Winston.

https://www.imdb.com/title/tt0097737/?ref_=nv_sr_1

Repo Man, de 1984 con Emilio Estévez y Harry Dean Stanton. La música es increíble, la película es muy buena en general.

https://www.imdb.com/title/tt0087995/?ref_=nv_sr_1

Critters, de 1986. Una del montón.

https://www.imdb.com/title/tt0090887/?ref_=nv_sr_1

También fui al cine a ver La Monja. Mejor que otras de la saga "El Conjuro" pero mediocre en general.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23199
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: [CINE] La última Película que viste.

Mensaje por brunoip » 11/09/18 9:22

El finde fui a ver la peli de la monja, salvo una parte sobre el final no tiene mucho de miedo, cada vez las van suavizando mas. Igual esta muy buena.
Imagen Imagen

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3044
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: [CINE] La última Película que viste.

Mensaje por MASTERGLORY » 11/09/18 14:28

Anoche vi "The Frame" (2014) Es del mismo director de una película de bajo presupuesto muy loca llamada INK (Muy recomendable)

The Frame es una cinta rara... muy rara; que combina fantasía con surrealismo y pinceladas de acción. Bastante interesante y diferente al cine yankee de estos tiempos...

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4200
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: [CINE] La última Película que viste.

Mensaje por Shaolinista » 19/09/18 11:49

Ayer me vi Jumanji 2... esperaba ver algo que me diera ganas de vomitar pero la verdad, que me termino resultando entretenida.

La arrancan en la playa, como habia terminado la anterior y la idea de que el juego de mesa al ver que no lo usaban haya mutado a un videojuego durante la noche para adaptarse a la generación del 90 me pareció un interesante cambio.

Al final, para mirar algo que me de ganas de vomitar tendre que esperar al episodio 9 de Star Wars.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Responder