[CINE] La última Película que viste

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por sven23 » 30/01/23 11:59

Ví Mothra (1961).

Primera a color que veo de Toho vinculadas a Godzilla.
Historia cheese. Hoy ya hecha millones de veces (corporate greed causes a mess, classic). Divertida de ver. Salto en los efectos frente a las dos anteriores de Godzilla en blanco y negro. Nada como ver Hotwheels volando y prendidos fuego.

Está bueno ver el inicio del monstruo. Sobre todo porque yo empecé por las 3 pelis de animé de Netflix. Y ahora entiendo el homenaje a la original que esa saga con respecto al bicho.

Los posters siguen siendo hermoso.

Imagen

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3017
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por MASTERGLORY » 30/01/23 19:58

Magnus87 escribió:
27/01/23 21:30
El sonido se siente diferente segun tu sistema de audio, no es lo mismo en stereo que teniendo 7.1
Obvio, si, comprendo... pero si tengo configurado el audo en 3.1 todos los canales de sonido deberían converger en mis 3 parlantes... no?

Ayer vi "American Splendor". No la había visto y realmente me gustó. Muy experimental y bien hecha.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 01/02/23 15:37

MASTERGLORY escribió:
30/01/23 19:58

Ayer vi "American Splendor". No la había visto y realmente me gustó. Muy experimental y bien hecha.
Los cómics son excelentes también, especialmente los dibujados por Crumb.

Ví "Aftersun" (2022).



Sobre las últimas vacaciones de un padre con su hija en la década del '90. Aburridísima al punto de ser densa, no pasa nada. La ví porque la eligió mi novia. A ella le gustó, es un drama.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2814
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 07/02/23 2:27

Alerta Extrema (2023) es una de esas de acción buena y rápida...la recomiendo, otra vez vi BTTF (1985) y me percaté de algo: No en todos los viajes el Delorean aparece con hielo por fuera. Slime City (1988) mala pero buena, no malisima y House of The Devil (2009) de las primeras de Ti West, safa aunque esperaba mas.
ImagenImagen
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4183
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Shaolinista » 07/02/23 12:15

El otro dia me vi este documental en netflix, es una especie de Drive to Survive, pero en lugar de F1 de Cubo Rubik.
Igual se enfocaba principalmente en los 2 mejores jugadores de los ultimos 10 años, cortito y dentro de todo safaba. Ultimamente vengo medio obsesionado con estos cubitos, a falta de tiempo para videojuegos le tome el gusto de llevar un cubo en la mochila y armar y desarmar en los tiempos muertos durante el dia.

Imagen
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3017
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por MASTERGLORY » 10/02/23 18:15

Soy muy admirador del trabajo de David Linch, pasé muchos años tratando de ver Inland Empire pero no la encontraba en ningún lado. Hasta que la encontré y anoche decidí verla. Tenía grandes expectativas ya que es la última película que ha sacado dicho director hasta la fecha y sabía que era bastante experimental. Por desgracia la experiencia no me fue muy grata...
Si en Lost Highway y Mulholland Drive la formula fue narrar una historia dando espacios para experiencias audiovisuales surrealistas y oníricas que nos hacían viajar por los más profundos laberintos simbólicos del universo expresivo "Linchiano"; aquí la formula fue sumergir de lleno al espectador en dichos laberintos oníricos simbólicos dando espacios muy breves para contar un relato. Relato que a su vez no tiene cronología muy clara. El resultado? Tres horas de viaje alucinógeno donde uno busca hilvanar una trama sin mucho éxito.
Pero ese no es el problema mayor... esto ya lo vimos en "El Espejo" de Tarkovsky y fue una experiencia excelente. El problema es que Inland Empire está grabada de forma intencional, de una manera muy descuidada mediante cámara digital (de principio de siglo), con mucha cámara en mano, dando a la imágen un aspecto borroso y súcio que le quita a la película la parte bella del espectáculo audiovisual que puedo ser. Basta con ver las locuras de "Twin Peaks The Return" para entender el potencial que estas escenas oníricas pueden llegar a tener con una elección de fotografía diferente.
Una pena...

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2814
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por softcalavera » 10/02/23 23:42

Un documental bastante bueno VHS Lives a Schlockumentary (2017) muy interesante y tiene 2da parte, Attack of The Beast Creatures (1985) basura de la buena, malisima!, Rock n Roll High School (1979) una película 100% hecha para promocionar a Ramones y tomando en cuenta la cantidad de malas películas que hay debo decir que no esta tan mal acorde a lo que es... una publicidad de 90 minutos y Return to Horror High (1987) donde aparece unos minutos al principio George Clooney como policia.
ImagenImagen
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13564
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Rodri3 » 11/02/23 16:40

dragged across concrete


me gustó
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Game.Genie » 12/02/23 21:26

Ayer fui al cine a ver "Mi Vecino Totoro" remasterizada.

La experiencia fue muy buena, excepto por la gente. La sala estaba llena, y al lado mío había un marica otaku que había ido con un peluche de Totoro que no paraba de cantar en voz alta y de reaccionar desmedidamente a todo lo que sucedía en la película. Me daban ganas de encajarle un bife, la verdad.

Odio cuando la gente no se comporta como debería en el cine.

P.D. La proyección es parte de un ciclo de Studio Ghibli que termina en abril. Van a dar varias películas que están muy buenas. Así que si les gusta, no desaprovechen la oportunidad de verlas en el cine.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: [CINE] La última Película que viste

Mensaje por Zovni » 13/02/23 10:39

Vi eso y tuve miedo de ese tipo de publico precisamente jajajaajaaa.
Por otro lado si vas a ver Totoro al cine es medio como que viene en el paquete. Es como ir a ver Rocky Horror picture show y pretender que la gente no se ponga a canturrear.

Responder